no me meto con las personas, solo con los nombres dobles y falsos, tu eres la torera ma que digas que no mi vida la tengo muy bien cosa que tu no.
Ni me importa, la de una ni la de la otra, ni la de nadie, pero vasta ya Sra, Aurelia, no tiene otra cosa mejor que hacer, que pobre de espíritu es usted siempre pendiente de los movimientos de esta forera, de jala en paz, allá ella si torea o si capea, qué haga lo que le de la realisima gana, que ya es mayor cita, usted siga con sus quehaceres cotidianos, y no lleve en cuenta la vida de los demás, eso no es bueno para la salud y usted aun es joven y ésas cosas pasan factura, un apretón de manos, ... (ver texto completo)
Juli o Julia como lo prefieras,,,, Mi deseos de felicidad en el dia de tu cumpleaños.
Que termines de pasar un feliz dia, un saludo.
Hola düve, muchas gracias guapo por felicitarme se agradece, pues prefiero Juli es como me han llamado siempre un saludo.
Hola amigaaaaaaaaaaaa muchas gracias, como estas? eso espero de cumplir muchos masss porque si no malo, ja ja. Vale guapa ya hablaremos que se mejore tu padre, besosssssssss.
Hola guapa tedeseo que pases un dia muy especial en tu cumpleaños..
que disfrutes y recibas grandes regalos y en que sean pequeños tambien seran bien recibidos..
yo te mando este. MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS BESOS DE TU PRIMA. FELICIDADESSSSSSSSS........... ............... Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Hola prima gracias, pues disfrutarlo como yo queria no a podido ser pero bueno esta noche lo celebraremos, porque estado trabajando. Bueno algún regalo caera me parece, ya ves un año mas vieja como pasan los años dios mio, espero que esteis todos muy bien, besitos para los tios, Jesús y uno muy grande para Blanquita y para tí.
Pues sí, Paqui. Pasamos por la vida como un huracán, barriendolo todo, pensando que estamos permanentemente en posesión de la verdad y que nada ni nadie nos puede rebatir aquello que pensamos. En realidad, lo único que pasa es que somos exclavos de nuestro propio "Ego" y más ignorantes de lo que pensamos.
Juli o Julia como lo prefieras,,,, Mi deseos de felicidad en el dia de tu cumpleaños.
Que termines de pasar un feliz dia, un saludo.
Muchas gracias hermana, pues me a ido muy bien pues como ya sabes al final trabajando con los puñeteros calços, pero bueno es lo que hay. Bueno muchos besitos hermanita.
esto no es logico. ponerlo en un foro de beria ser borrado como mensaje ofensivo o no apropiado, no somos individuos semos personas
Pero chica tu no tienes remedio, ponte de acuerdo te diriges a Esperanza y luego a nosotros, sabes lo que te digo que puedes hacer lo que te de la gana con tu vida, pero no te metas ni faltes a las personas, vale?
no me meto con las personas, solo con los nombres dobles y falsos, tu eres la torera ma que digas que no mi vida la tengo muy bien cosa que tu no.
Hola guapa tedeseo que pases un dia muy especial en tu cumpleaños..
que disfrutes y recibas grandes regalos y en que sean pequeños tambien seran bien recibidos..
yo te mando este. MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS BESOS DE TU PRIMA. FELICIDADESSSSSSSSS........... ............... Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
se han ido del pueblo la hermanas menacho caballo? conchi, manoli, pepa y toni
torera@@@@la que esta caducada eres tu, los Reyes Magos, ya pasason, no estoy equivocada ni pasada de rosca, tu no eres nadie para decir lo que tengo que hacer
Pero chica tu no tienes remedio, ponte de acuerdo te diriges a Esperanza y luego a nosotros, sabes lo que te digo que puedes hacer lo que te de la gana con tu vida, pero no te metas ni faltes a las personas, vale?
BUENOS DIAS, SE QUE TIENES MUCHO TRABAJO, LO RESPETO, PERO PASAR POR aqui no me pega sin decirte, (bella Pepa buenos dias) un besito
murio ayer el padre de señito, el es muy considerado, y querido.
¡Claro que sí, eso está hecho: En primera ya!. No me negarás que no se portaron como auténticos Jabatos..... ¿Te suena?. Por otra parte, gracias por la información. Lo ignoraba totalmente. ¡Lo conseguiremos!. Saludos.
Moniqui, lo siento tesorete pero ¡Mi Betis estuvo genial! Y es que se lo merecen por luchadores. Por otra parte, mi pie va mejor pero tengo que volver dentro de unos días. ¡Una lata hija!. Muchas gracias bonita y un besazo.