doña perfecta hablado en un estilo que no es el tuyo
por favor respeta a las personas que ya no estan con nosotros.
y respeta su mensaje.
Prima, me hubiese gustado felicitarte el dia de la mujer trabajadora con tu foto, con la carretilla, pero compo ya no esta (no se porque razon, te felicito igualmente) Un beso para todos! GUAPA!
Dioni, estoy buscando la foto que pusiste, de mi prima Dory, porque ya no esta?
Un saludo.
doña perfecta hablado en un estilo que no es el tuyo
yo soy una leona para comerte mejor.
mujer trabajadora.
Uhhhhh, que miedo, lobo feroz....
Pues si, soy una mujer trabajadora y ha mucha honra! Toda mi vida estoy trabajando y no me avergüenzo de ser trabajadora, tú si?
Esto es, lo que quieres que se te replique? PUES HASTA AQUI!
Feliz seudonimo!
Prefiero ser una mosca muerta, que no una mosca cojonera!
yo soy una leona para comerte mejor.
mujer trabajadora.
tu a callar que eres igual que ella una mosquita muerta.
tu la inteligencia la tienes en el paquete de tabaco.
Prefiero ser una mosca muerta, que no una mosca cojonera!
Ni los listos sois tan "listos", ni los"tontos" somos tan tontos!
Se os ve el plumero demasiado!
Para jugar, teneis que ser un poquito mas inteligentes y no caer siempre en los mismos errores!
Jugamos todos?
tu a callar que eres igual que ella una mosquita muerta.
tu la inteligencia la tienes en el paquete de tabaco.
Ni los listos sois tan "listos", ni los"tontos" somos tan tontos!
Se os ve el plumero demasiado!
Para jugar, teneis que ser un poquito mas inteligentes y no caer siempre en los mismos errores!
Jugamos todos?
Feliz dia, para todas!
Una frase que me gusta muchisimo es la de "detras de cada hombre, siempre hay una GRAN MUJER"
Saludos.
Domi, Mónica, tenéis toda la razón, pues si una no tiene mucha paciencia, ya te puedes retirar de aprender bolillos, a mi particularmente no me relajaría nada, pues lo que me falta es paciencia, y sobre todo para las manualidades, a parte que es dificilísimo aprender, y más bien lo considero un arte hacer labores con los bolillos. Domi seguro que tu cuñada si se relaja haciendo estas labores tan preciosas, e incluso dices va a exposiciones a enseñarlas, pues la verdad que cuando ves esta clase de ... (ver texto completo)
Magda, no te preocupes que si va por ahi, ya te lo dire! Ya veras que maja es, estoy segura que estara encantada de conocerte! Van siempre un grupo de bolilleras, de aqui, que yo personalmente conozco y son todas encantadoras (con la paciencia del santo Job!)
Un beso y un saludo a Justo!
Hola!

Me gustaria saber si alguien tiene alguna informacion sobre la familia de mi abuelo. Su nombre era Ovidio Jaraiz y se fue de Almoharin al morir su padre cuando el era pequenio.

Su madre se llamaba Ana, era de Abertura, y al morir su marido se llevo a mi abuelo a un pueble del Norte de Caceres, MArchagaz, donde ejercia de maestra.

Mi abuelo era hijo unico, y por desgracia no sabemos mucho de nuestra familia de Almoharin, pero suponemos que tendria primos alli. No estoy muy segura de ... (ver texto completo)
Creo que este arte, es para personas co muchisima paciencia!
Domi, Mónica, tenéis toda la razón, pues si una no tiene mucha paciencia, ya te puedes retirar de aprender bolillos, a mi particularmente no me relajaría nada, pues lo que me falta es paciencia, y sobre todo para las manualidades, a parte que es dificilísimo aprender, y más bien lo considero un arte hacer labores con los bolillos. Domi seguro que tu cuñada si se relaja haciendo estas labores tan preciosas, e incluso dices va a exposiciones a enseñarlas, pues la verdad que cuando ves esta clase de ... (ver texto completo)
Muchas felicidades Pepa, espero que hayas tenido un buen día.
Añoranza:-
Gracias de todo corazón.
Me agrada cumplir años y sentir el cariño de la gente.
Un abrazo
pepa muchisimas felicidades que cumplas muchos mas y que te lo pases estupendamente un besoo
Hola Jaime:-
Muchisimas gracias por tu felicitación.
Apenas me conecto, vivo al margen de la tecnología, de ahí que apenas asome por aqui ni por el messenger y no te salude, pero te llevo en el recuerdo.
Ya sabes... las cascaras de pipas a una bolsa jajajaja.
Saludos a tus padres.
Un fuerte abrazo y un beso