Este problema de la caída del techo de la Iglesia también existe en el pueblo donde resido; donde se ha hecho toda una plataforma metálica a media altura del techo, para evitar que las piedras de la bóveda caigan sobre las cabezas de los feligresa, es que la mayoría de estos monumentos se levantaron con el oro procedente de América; han pasado ya mas de cinco siglos y evidentemente las piedras enferman, envejecen y estos monumentos llega el tiempo que se reparan o se caen por si solos, luego si los ... (ver texto completo)
Los romanos eran buenos constructores de puentes y acueductos, el tema del agua y la manera de como cruzarla lo dominaban muy bien; ahora en los números y letras eran un propio desastre ni conocían el "zero" ni conocían la "jota" como letra; pero nos quedaron con "rezo" para que hiciéramos practica durante muchos, muchos años. Del arco de medio punto conocemos todas las dovelas y hasta la clave.
Un castillo o fortaleza árabe.
Modelo de fuente económico en el gasto de energía eléctrica.
Al fondo la catedral de Medellín.
Parece una portada señorial, donde existía la defensa propia de la casa. Por las almenas se tiraba agua hirviendo o aceite bien calentito a los que intentaban ocupar la casa, habitáculo o vivienda.
hace un aňo que ha F allecido 16.01.2018 con 91 aňos mi querida madre que Dios la tenga en su Gloria.
Mi cuñada Yacinta o Jacinta (según el idioma) y yo Dionisia. Enviada por Panchi
fecha de ncimiento rosalia peñas peñas
Me figuro que se refiere a Rosalia hija de Eduardo Peñas. Por lo tanto mi tia carnal.
Sin salida, pero si tiene entrada, luego por donde se entra se sale.
El pasado es algo que existió, no existiendo en el presente, pero a veces puede existir en el futuro, sea un ejemplo, la primavera pasada, vuelve a existir en le presente y se sabe que llegará con el tiempo futuro.
Grandes cocas de hilo se cuelgan de sus paredes, hoy lo tendrán que hacer con los hilos de la fibra óptica.
na miña terra era así: pinuili pinguili estaba pingando, e funguili funguili estaba fungando; se pinguili pinguili non lle pingara, funguili funguili non le fungara. Cando as bellotas caen, os porcos van a comerlas fungando.
Desde entonces no nieva por aquí,"qué pena""
Como corre el tiempo Ricardo Carretero, cincuenta y ocho años, es más de medio siglo.