Hola Francis!
Yo también tengo ganas de conocerte, mis hermanas me han dado referencias tuyas (yo salí muy pequeñita del pueblo), dicen que tienes que ser un nieto de Rosario Veras, hijo de Isabel ¿es así?.Además si eres primo de Isabelita y de Charito también has de ser de la familia Cebrian. Nosotros, me refiero a mi familia (Flores) tenían mucha relación con la familia Cebrian.Esta semana ha estado en casa de mi madre una pariente tuya Ascensión, (hija de Felisa Vera)madre de Felix, Isidro, Francisco, ... (ver texto completo)
Yo también tengo ganas de conocerte, mis hermanas me han dado referencias tuyas (yo salí muy pequeñita del pueblo), dicen que tienes que ser un nieto de Rosario Veras, hijo de Isabel ¿es así?.Además si eres primo de Isabelita y de Charito también has de ser de la familia Cebrian. Nosotros, me refiero a mi familia (Flores) tenían mucha relación con la familia Cebrian.Esta semana ha estado en casa de mi madre una pariente tuya Ascensión, (hija de Felisa Vera)madre de Felix, Isidro, Francisco, ... (ver texto completo)