Guiomar guapa, puede que ayer no me explicara bien, yo no escribía porque no me dejaban ni poner una coma, se me borraba todo, entonces mandé un escrito a IP para que me informasen los motivos por los cuales no tenia acceso. ¿Duendes de la informática?
Dentro de pocas fechas sabré si voy a la feria de Badajoz o a la de Almendral, si es a la primera, ves eligiendo una caseta con mucha marcha, yo soy aparentemente tranquilo pero cuando oigo los timbales de una orquesta, me pasa como a las pilas alcalinas, ... (ver texto completo)
Dentro de pocas fechas sabré si voy a la feria de Badajoz o a la de Almendral, si es a la primera, ves eligiendo una caseta con mucha marcha, yo soy aparentemente tranquilo pero cuando oigo los timbales de una orquesta, me pasa como a las pilas alcalinas, ... (ver texto completo)