CASTUERA: Soy MIGUEL NUÑEZ ROMERO mi padre era Lucio Nuñez Fernandez....

Holaaa, mi nombre es Esther, soy de madrid, me gustaría conocer a gente de Badajoz, y sobre todo a personas que tengan algo en particular con los castuera.
Mi padre era un castuera y la verdad es que tengo mucha curiosidad, siempre habló particularmente bién de los lejaniiiiiiiiiiiiiiiiisimos castuera que no tengo la suerte de conocer.
Porque soy muy joven y la verdad esque en mi familia no no llamamos castuera, solo lo nombraba él.

Gracias de antemano por vuestra posible información.

Mis padres también eran de Castuera, yo aunque no nací allí he vivido en el pueblo y voy muy a menudo. ¿de que familias sois ¿. Yo tambien vivo en Madrid. Saludos

Hola Encarnación, perdona que te responda tarde, me conecto poco, soy de la familia Fernandez, me alegro que al menos alguien sea de allí y Castuera tambiém. Bueno, y como es el pueblo? es grande? muchos habitantes, pocos, como es, porque he estado buscando hotel pero al parecer cerca no hay mucho no?.
Un saludo, seguire preguntando.

Hola de nuevo Esther, verás el apellido Fernández es muy común en Castuera así como Núñez o Morillo, yo soy Fernández Núñez. Te cuento, mi abuelo se llamaba Angel Nüñez León y tenia una panaderia en la calle Nueva, donde siguen viviendo mis tios, no sé si tu padre se acordará, pero era muy conocido en el pueblo por los años 50-60, ¿que edad tiene tu padre?, puede conocer a mis padres o a mis tios.
El pueblo es muy grande actualmente, yo voy muy a menudo, tiene un hotel El Paraiso a la entrada del pueblo, no sé como estará porque yo cuando voy me quedo en casa de mis tios. Un saludo.

Soy MIGUEL NUÑEZ ROMERO mi padre era Lucio Nuñez Fernandez. Su padre fue Enrique Nuñez Leon creo recordar, hermano de Angel Nuñez Leon. Soy nacido en Castuera y vivo en Madrid
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Alguien me puede decir si es común allí el apellido Bravo mi madre nació allí
Hola. Tienen ustedes un vecino apellidado Cascos Mateos?