Talarrubias es el mejor pueblo que yo conocco.
Hola soy de madrid pero voy mucho al pueblo saludos a alberto,baco,mi tocayo ruben,juanfer y toa la peña.
Feliz cumpleaños JENNY haber cuando me das una vuelta en el coche que desde que tienes carnet no hay quien te vea.
5 de junio de 2004 felicidades jeny ven a vernos pronto besitos.
Campillo es el mejor sin duda.por eso obligo a todo el mundo que vaya alli y que no falten en las fiestas de verano! arriba las chicas del pueblo!
Que tiemble campillo estas fiestas de verano tenemos pensado acer los mejores bailes de la historia por eso pedimos que las sosas de el año pasado ni se os ocurra apuntaros. Ademas este año se una alicia que junto a irene nos van aponer al dia.ANIMO IRENE Y ALICIA SOYS LAS MEJORES!
Hola!
Este año me vulvo a quedar con el sagitario! aver si os pasais por alli que auiero ver caras nuevas ok? besitos irene.
Hola Campillanos!Soy tambien de campillo y me gustaria que hubiera más fotos del pueblo en esta pagina pero no solo de parajes sino tambien de gente.Venga Campillanos animaros y poner más.
Que tal?me llamo javi y proximamente me traslado a vuestro pueblo a trabajar,podriais informarme un poco de como es,si tiene ambiente,que tal se vive ahi,etc...gracias.
Pvc a saco vaya parada encima me kede mirando el cartel de lo que valia y hay algo me huele mal ejen me parece que cuatro plasticos no valen eso vamos si me lo pagan ami sus monto una en un momen :de.
Asaber de alguna familia de esplotadores con ese escudo.
Esa por cuanto la venden.
Joe parece mas grande la plaza y to.
Y seguro que en ruinas si te digo yo.
Este puente pos la berdad asaver que puente es por lo que beo es un puente dejado de la mano de dios esto no tiene interes cultural si fuera de madera todabia o_O.