Me recuerda cuando subia sudando de calor/y me tobava un cocacola y al agua pato por'de.
Casi todo el mundo dice CIJáRA, cuando yo estudié se decía CíJARA,
¡cómo es de verdad? Decir a la gente cual es el acento correcto.
Es un sitio preciuoso y quiero volver.
No hacen falta los comentarios para esta belleza de foto. Helechosa, ¡¡qué orgullosa estoy de ser de allí!!
¡Qué bonito el día del Corpus! A ver si este año voy ya porque hace unos cuantos que no he podido ir a ver bailar a esos diablucos que tenemos, en especial al más pequeño de todos. Saludos a todos y nos vemos en estos días de Semana Santa.
De aquí añ Cielo, no hay nada mas hermoso.
¿chelo?, ¿eres la hija de antonio?. Soy tu prima vanessa, la de marina, que vivimos en zurbarán. Un beso muy grande para tí y tu familia.
Que guay una foto de anca CIPRI, Saludos a Cipri y Julia.

La Jabalyna.
Bueno, este año voy a helechosa somos un grupo de 4 amigos. ¿cómo está la noche por allí?

Saludotes!
Si es verdad falta la foto mas importante del pueblo, el leño de los quintos.
Solo decir que todo el mundo tiene razón de lo bonito que es el pueblo pero no toda la gente es bonita y amble, porque algunos se cren los reyes del mundo y no saben ni donde tienen su brazo derecho. Solo quiero decir que las personas que lean esto si se dan por aludidas, que degen de meterse en la vida de los demas y les degen hacer su trabajo tranquilamente y disfrutar.
Bueno nada mas solo decir que cuando pase S. Santa ... (ver texto completo)
OLE este pilarito es el mejor, aqui es donde casi todos los jovenes perdemos la virginidad metidos en un coche para que nadie de todos los cotiyas te vean por que en cuanto te vea uno solo, ya lo sabe todo el pueblo tenlo seguro.es eso solo lo malo de herrera que ablan mucho de la gente sin saber nada de ella.frd MARIA.
Ole mi ermita de consolación es la mejor por si algunos no saben es la patrona de herrera del duque donde todos los años celebramos el jubileo en la ermita y en el valle de consolación acemos una fieste donde llevamos caballos para todo el dia.bs.
Herrera es la mejor y aqui es donde estan los tios mas buenos de toda la comarca.un saludo a todas mis niñas y a mi walquer.bs

maria.
Los depositos! Vaya juerga allì arriba cuantos recuerdos.
Vaya que bien que se esta en la Barca en la romeria, en verano y vaya bañitos que nos echamos.
En las fiestas te lo pasas de p.m. Como las fiestas de mi pueblo ningunas, en la espuma, en el pub de javy etc y vaya orquestas la mejor es la ZARATUSTRA vaya canciones son las que a mi me gustan.
adiós.