Este año tendremos que bañarnos en Pelochejo o con la regadera, seguro que volveremos a aquellas restricciones de agua una o dos horas al día.
Soluciones YA!!
Que ya es hora de que los dueños de los coches de la foto los renueven.
Va david de maria y el arrebato. Venga chicos!!! todos a herrera a la concentracion de motos que es este finde! a pasarnoslo genial viendo las motos haciendo fiestas y arriba los botellones.!!!
Muy mal este año con las fiestas de agosto el primer fin de semana eh?? pues no han sido siempre el segundo!? mucha gente habia hecho planes y cambiado sus vacaciones para poder disfrutar de las fiestas al completo y mira por donde les ha salido mal!! no me parece bien. Saludos a todos los helechoseños y helechoseñas.
Oye, y cómo está el pantano este verano?? Dónde se va a poder bañar uno agusto??
Hola estos chicos son lo mejor sobre todo pedro arriba pedro eres el mejor besos.
Me parecen super las fotos estan buenasas estudio arquitectura y sirven bastante ya que nosotros convivimos mucho con la naturaleza
Artras 22@hotmail.
Soy de herrera, vivo en valencia desde que era chiquitina, cuanto he hechado de menos mi pueblo.
Estoy en londres y cuando vuelva a Espana lo primero que hare sera ir un fin de semana a disfrutar de ese maravilloso pueblo, a disfrutar de ese olor caracteristico y esa paz que da Helechosa.
Gracias por poner estas fotos y permitir ensenar ese pueblo donde quiera que uno este, y sobre todo poder verlo.
Ola a todos los herrereños!soys las mejores y ay que ver cuanto tios buenos ay en este pueblo, .
La concentracion de motos del 17 al 19 de junio!!! que fieston!
Y que pasa con la maria sambenito tambien esta buena no?tiene unas curvas que no veas jajjaajaajajaja
Un admirador suyo.
Fijaos lo bonitas que son las fotos de nuestro pueblo, que me han dicho que estan trucas. Como se nota que no conocen la zona, y sobre todo, HELECHOSA.
Pero que requetebonita eres madre!!! jeje. Un saludo a todos.
Como se suele decir: si el puente primero hablara!!!