Yo, la verdad he vivido tres años en ese herrera de manera descomunal por todos los puntos de vista, soy granaino y viva herrera, la s.p. Y los gominas.
Hola sois los mejores, llevamos pescando en los alrededores de ese maravilloso pueblo más de treinta años, y de verdad que seguiremos acercándonos a veros y tomar unos vinos en el bar del casino.En noviembre con el cocinero de los bigotes estaremos alli. Besos para todo el pueblo. V.a. C.
Soy enrique el catalan amigo del nicanor y venimos cada año a pescar.recuerdos a todos , al rubio al presidente de la sociedad de pescadlores y hasta pronto.
Yo tambien tengo amigos informáticos que me pueden descubrir quien se está me tiendo con irene
Pero es que apoyo a los que lo hacen es una hipócrita y se está metiendo con todo el mundo no vale la pena estar a su lado y si no los de allí mirar como estais los que os vais con ella.
Ese sitio es la caña ir a pizarrita y tomaros algo a la orilla del rio.
Em¿?¿?¿?donde está eso¿?¿?¿?
Mirar ahi es donde pasé mi mejor momento.
Irene deja de creertelo tanto y olvidate de que caes bien a la gente porque no es así.
Hola herrereños, yo cuando voy a herrera(vivo en madrid)salgo a correr y tengo un circuito que empieza y termina en este pilarito(el de fuenlabrada)y cuando acabo de correr siempre sumerjo mis piernas en él y me quedo de lujo, si veis a alguien con los pies dentro después de correr ese soy yo.
Yo creo que no deberiamos entrar en el error de juzgar si este pueblo es mejor que el otro ó viceversa, si no intentar ayudarnos los unos a los otros para beneficio de todos.viva herrera y talarrubias.
El alcalde s 1 fumeta mas vale y se gastara el dinero en otras cosas como arreglar las cays.
Villarta sabeis lo que os digo???
viva la guardia civil!
firmado:un habitante de un pueblo cercano en el cual si hay guardia civil.
A ver si resulta que el payaso vas a ser tú, y resulta que todavia no te has enterado, suele pasar, hasta que te caes de la burra.
Dejaros de tanta tonteria que quejarse es muy facil.dar soluciones y no hableis tanto.payasos.
Que pasa como esta el pantano este año espero que bien. Presiento que este verano va a ser la caña espero que todos no falteis dejaros de playas, mar, etc. Que como lo que tenemos en nuestro pueblo nada, si quieres agua, a un paso si quieres montaña a dos. En fin nuestro pequeño paraiso y gratis. Yo estoy deseando que me den las vacas un saludo a todos les espero.