Nadie quiere fastidiar a javi, a lo mejor él si que quería, al no ofrecer lo que se le pidio y así cogerlo casi gratis y no poder hacer las
fiestas como deben ser, por que ese dinero es para poder poner la
barbacoa del medio día y la matiné, el año pasado empezó a protestar y se le rebajó quinientos euros de los cuatro mil con los que se quedó él el
bar y a lomejor eso era lo que quería este año, el año pasado no fue caro en los cuatro mil euros y este año sí, me consta que las cervezas que se están
... (ver texto completo)