Lo de bonita me ha alegrado el día, pero aunque vivo en madrid voy mucho al pueblo y te puedo decir que también peleo con mis bultos hasta que llego a la parada del autobús.Que te crees que en los demás sitios nos llevan cogidos a nosotros y a las maletas. Y también me coge bien lejos la parada.Luisa.
No se como va lo de los dones y doñas, yo puedo ser don federico? porque seguro que que marques no puedo ser, eso es para gente importante. Pero me pondría el don fede aver si las rubitas de la casa se fijan en mi. En esa casa mucho titulo, mucha pasats y mucha guapura, pero poca simpatia. Los simpaticos son ellos, pero no me van.
Un saludo a todos los villarteños; estén ó no en el pueblo. Soy Luis el nieto del tío Felipe Portillo que echa mucho de menos el pueblo y a sus gentes. Desde Majadahonda.
No sabia que en este foro se permitiesen ese tipo de insultos.
Hola, soy Guadalupe, aux. De enfermería y también me gustaría que si alguien sabe algo sobre como va a ir el proceso de selección del hospital de Talarrubias que me lo diga porfa. Mi dirección es guahi@hotmail.com.
Para J.A.Carril; yo soy de Villarta y conozco a las hijas de Felipe Portillo y creo reconocer en la foto a Matilde Portillo. Un beso a todos los villarteños de una de allí.M.G.
Hola mellamo angela tengo tres años y soy la niña mas guapa de ese pueblo y boy los veranos aber a mi abuela.
Y se empuja por la noche en el caminillo ese, yo solia ir
[GoogleBarVIP= 2].
Y el del mio
[googlebarvip= 2].
No nos importa que no pongas caseta porque tu chiqui no te deja.hay muchas
[GoogleBarVIP= 2].
Yo todos los dias de verano voy a la ermita de san roque pero la veo desde la cera de enfrente la empresa "vk"
[googlebarvip= 2].
Un beso muy fuerte para mis tíos, dalmacio y ovidia y espero que mi tía se recupere, un beso
[GoogleBarVIP= 1].
Que malo que este "torero" en vez de hacer sufrir tanto al toro que le peguen un tiro o algo así y que traigan a Alberto que le de unas clases porque.
Posteriormente en nichos tambien ganaron muchas trofeos jorge hijo, mora, el torero, santy, crucito etc etc etc.
Ese es el campo de mi suegro.