Ya estamos otra vez poniendonos a parir los unos a los otros , hay una serie de personajes que salen siempre y no se les eliminan los comentarios y me gustaria saber a que es debido . Respecto al señor (por llamarle de alguna manera) arriero parece ser que está muy bien informado de todo , y le gusta mucho meterse con la gente que no tiene nada que ver , deje usted a la familia tranquila y mirese al espejo que a lo mejor hay por donde tirar y ya que informa hagalo bien , o acaso no sabe que la casa ... (ver texto completo)
Muertos de hambre? seguro que tu has visto jebalíes mas gordos en la reserva.
Que bonita está la plaza!!! es de lo mejor. Un saludo a los kintos 0'6.
Con 4 millones vas ha hacer mucho.algunas casas del pueblo parecen de Madrid por lo precios.
Y por qué no se podría volver a reformar la plaza para que este como antes?. Yo soy muy joven para recordarla, pero toda la gente que si la tenía mucho cariño, aunque seguro que hasta que no la cambiaron no se dieron cuenta, como pasa con todo.
¿cual es el bar de la trini? el mejor: los pastores.
Las comas va por lo de tu hermano y haí no aparece en el diccionario. Por lo demás, respeto tu opinión, pero no la comparto.
Pues si el tio que te gusta se va con otra es porque esa otra l egusta más que tú, así que fíjate si mola o no mola.un tío cuando se te acerca es porque le gustas y si no no se te acerca, eso está más claro que el agua.
Que buenas estan las guitarras del bar tomasi , tengo ganas de volverlas a catar con una buena cervecita fresca , lo mejorcito de herrera.
SIBILA : a lo mejor seguimos sin discutir sobre ideas y proyectos, porque. Imaginate que no los hay, ni de un lado ni de otro. Que triste no?
La bajada al embarcadero, la pesca es bastante buena en cijara pero lo estamos masificando con los barcos.a disfrutar del deporte y mucha precaucion amigos.tenemos que conservar esto tan bonito que tenemos.un saludo a la gente tan maravillosa de cijara.
Pedro interesate mas por los jovenes haciendo sitios donde podams divertirnos también arregla la luz que es un cachondeo que se valla cada 2por3 = que la conexion a internt que se va. Cuand se rompa el ordenador que me lo vas a pagar tu acaso??
Quien se supone que va en mejor posición?
Desde que se fué el jabato, estos chicos de derechas no levantan cabeza...
"arrieros semos" y el 27 nos encontraremos.
Los otros.
Se poco tema de carmen sevilla.