¡Como me gusta que me llameis sobrinisima ! Por lo menos voy dejando claro el parentesco.Por una vez estoy de acuerdo en que es muuucho mejor hacer el amor que la guerra, por lo tanto y llevado al foro ¿No os parece que es mucho mejor decirnos lo que pensamos con ironia si pero sin insultarnos ? Es mucho mas divertido, por lo menos yo me divierto bastante más.
Te agradezco tus palabras gato isidoro, no te conozco pero claro es normal xque a mi me encantan los gatos.Un saludo a todos, por cierto, ... (ver texto completo)
Esperemos que cumpla lo que a prometio, porque ya de posi es poco. Lo unico que por lo visto interesa en el pueblo son los impuestos por lo que se ve.
Mas vale lo malo conocio que lo bueno por conocer.
Gabi más de uno se tirara de los pelos cuando vea lo que ha hecho con su voto.
Enhorabuena, pocos como tu pasaran por este ayuntamiento.
[GoogleBarVIP= 135].
Esperemos que por el ayuntamiento se la vea mas que la vimos en el medico cuando se suponia que trabajaba alli.
Arriba Gabi y abajo toronga o piraña.
[GoogleBarVIP= 135].
Yo sigo diciendo que esto es una dictadura!!! a la chata la han impuesto




Glavez.
Y saber ganar, siendo un poquito mas humilde y no tan chulo.
[GoogleBarVIP= 6].
Ay que saber perder.
Yo particularmente he apoyado y apoyaré siempre a Gabi, pero es cierto, que las urnas han hablado y como dice el anterior mensaje hay que respetarlas. Esperaremos cuatro años y podremos ver cuantos impuestos se bajan, cosa que dudo, cuantos sueldos se bajan, cosa que dudo aún más y por supuesto lo que hay que ver es cuantas cosas hacen por el pueblo, que eso si está por ver.

En cuanto a Gabi, espero y deseo que se haga realidad aquel REFRáN de: OTRO VENDRA QUE BUENO TE HARA.

Sabremos esperar ... (ver texto completo)
Dicen que ha zurrao a gonzalito psoe uno de izquierda unida no?? Sabeis algo??
En el pueblo ese partido es conocido como el partido de los chalados.
El alcalde lleva 20 años y mientras lo siga haciendo así y la gente le siga respaldando de esa manera pues que siga para adelante.
A mi también me gusta dialogar como dice ZP, s una práctica que desgraciadamente se está perdiendo. Se que la administración tiene preferencia en el cobro, pero eso no exime a la alcaldesa de personarse como acusación, ya que aunque la empresa se declare en quiebra, existe lo que se conoce como la responsable civil subsidiraria, es decir que el estado paga a los trabajadores lo que la empresa no puede, y ya luego el estado se lo cobrará a la empresa como pueda (si puede)
La justicia gratuita la considero casi una utopía, al menos actualmente aquí en España, desgraciadamente, debido a que si fuese gratis denunciar habría muchas denuncias falsas, se procura cobrar una fianza al acusador por si resulta inocente el acusado, que se le pague a este por las molestias y los gastos ocasionados, con lo que en la práctica, no es gratuita (si ganas el jucio te lo devulven, pero imagina una fianza de 3000 euros, y que tarden 2 años en resolver el jucicio).
Lo del taxi, consideralo como no dicho, tienes razón en que los rumores pueden ser formas de despestigiar a las personas, aunque los dos sabemos que nadie es perfecto, y que la alcaldesa también ha hecho cosas ilegales (acometida de agua en su finca), e incluso cosas alegales, sobre las que podríamos discutir cada uno con nuestra opinión, (como el gasto en según que calles, recogida de leña al hacer algunas pistas, etc), así que como de lo del taxi no se puede demostrar hasta que una persona diga si le han cobrado o no, pues dejalo estar, y no comentemos mas sobre ello.
Lo de la compra, aunque me parece normal, no creo que sea legal del todo, ya que te estas ahorrando la gasolina para algo privado, solo te lo ponía como ejemplo de que se pueden hacer mas cosas aparte de lo que se supone que vas a hacer y por lo que cobras las dietas. Aunque la Junta lo controle.
Por cierto, no es curioso que a los que tienen el poder no se les Deva nada, es lo que ocurre siempre desgraciadamente.
Por cierto, yo no digo que la alcaldesa sea mala, simplemente creo que no está capacitada para el cargo.
Un saludo, Ernesto. ... (ver texto completo)
Cuidadín que hay algunas otras acusaciones en otras paginas muy sospechosas también. Así que no hablar mucho.
El mensaje de las 11:45 es para galvez de parte de 4 a 3
Nota: felicidades para los moderadores del foro, por fin me ponen el simbolo que me gusta.
Este juego lo empezasteis vosotros hace varias semanas Calimero, ya sabes el dicho , quien reparte viento , recoje tempestades.

Nosotros seguimos manteniendo nuestras amistades, respetamos la decisión del pueblo, que nunca se equivoca. Ya vivimos el perder por menos de diez votos y no fuimos asaltando a la gente y buscando como aventureros el voto perdido, en aquel momento el pueblo no se equivocó y ahora tampoco.

Un votante satisfecho.
La petición del dinero a la empresa ya se ha hecho, pero en su momento la alcaldesa que es francamente mala, decidió , no personarse como acrredora ya que los trabajadores de esa empresa habian denunciado la falta de cobro de sus salarios y si el ayuntamiento se personaba, estos trabajdores no cobrarían ningun dinero de la liquidación de la empresa ya que se declaró en quiebra.No se si sabrás que la administración tiene preferencia sobre cualquier acreedor a la hora de cobrar. Esas personas llevaban ... (ver texto completo)