Llevas toda la razón.
Arriba gabi y el psoe
[googlebarvip= 145].
Esto es para la persona que se esconde y no es capaz de firmar lo que dice. Daniel me yamo no volindre estando de concejal jamas me an contratado una obra del ayuntamiento. Es verdad que e echo alguna pero subcontratada por otras empresas como por ejemplo solutesa y otras en vez de segir mintiendo preocuparos del ayuntamiento que es ta peor que el de marbella. Beremos como termina todo esto.si tengo algunas faltas de ortografia mis estudios an sido siempre trabajar no como tu que tienes mucho tiempo ... (ver texto completo)
Que yo sepa aún no he "insurtado" a nadie, y menos aun insultado, se perfectamente que las elecciones han pasado, ¿Y? ¿es que ya no vamos a poder criticar a nadie hasta dentro de 4 años?.
No tengo ninguna intención de dejar de escribir, y por supuesto que yo no quiero que deje de existir la armonía en el pueblo, pero eso no quita para que exprese lo que me parece que se ha hecho mal. Por cierto, si que se decir cosas agradables, a quien se lo merece.
Mientras, aunque tenga que convivir con mis ... (ver texto completo)
No les importará mucho la deuda que ha dejado el Gabi en el pueblo, (si la ha dejado) cuando se mueren de ganas por entrar en el Ayuntamiento. Si no son capaces de hacer nada en estos cuatro años, solo lo que Gabi deja ATADO Y PROYECTADO (que todos lo sabemos)luego se llenaran la boca diciendo que no había dinero en el Ayuntamieto pues que se encarguen de traerlo como ha hecho este chaval, que ha entrado en Fuenlabrada dinero a espuertas.
¡ARRIBA GABI, VIVA PSOE!
MUy bien Montse, puedes ayudarme , veras tengo un problema con mi niño, y al leer el comentario de tu padre quisiera que si puedes me dieras el teléfono de su profesor de gramatica y ortografia porque este muchaco mio no sabe cuando escribir con "b" o con "v" y viendo lo que ha mejorado tu padre desde el presupesto pra mi casa que me pasó , el contratarlo como profesor le puede ayudarcon la ortografía.
Te lo agradeceria eternamente. ¡¡¡Lo que ha mejorado tu padre con la escritura¡¡¡ si hace nada ... (ver texto completo)
Soy el mismo que sabe que todo lo que llevais diciendo durante un mes sobre la alcaldesa es mentira, a que duele saber la verdad?.

Se tanto de leyes como los que os permitis juzgar sobre la mentira, como los que descalifacabais al Bala y pediais su piel y ahora escuchais sus sermones como los gentiles a Jesus, nuestro señor.

Vivo en el pueblo y hablo a diario con todos vosotros pero no daré mi nombre hasta que el calimero, el xxl, el arriero, el galvez digan quien son y asi tengamos un debate ... (ver texto completo)
Que bonita la ermita de consolación
[googlebarvip= 143].
Hola Arriero, Calimero, Ernesto y XXL.
No se quien sois ni me importa lo único que os digo que las elecciones ya se han pasado dejar de hablar de insurtar por que lo unico que estais demostrando que no sois personas.
Tengo ganas que alguno de los nombrados cuando escriban en este Foro digan algo agradable si son capaces o tienen sentimientos, por que parece que estuvierais amargados.
No meneeis tanto la perdiz vamos a vivir todos en armonia y llevarnos bien por que al final tenemos que convivir ... (ver texto completo)
Esto que es la casa de roca o que???
Parece una de las casas de la operación malaya.
[googlebarvip= 143].
No se si seran los socialistas los que se venden baratos o si son los populares los que se arrastran demasiado para que los socialistas se vendan.
Ahi queda, pero confio mas en lo segundo que en lo primero.
Arrastrados como culebras han ido para poder conseguir el puesto.
Gabi a ganado dos veces las elecciones sin tener que arrastrarse a nadie, sino todo lo contrario, con la cabeza muy alta.
VIVA GABI.
[GoogleBarVIP= 142].
Ahi le has dao, hay gente que se le engatusa con cuatro promesas que nunca se cumpliran y echos gansos vnden su voto.
Que pena me da que personas de este calibre gobiernen un pueblo cuando se ven negros para gobernar su casa.
No veo que sea una alcaldesa apropiada para el pueblo, para poder estar en ese puesto se necesita humildad y agrado, cosa que todas estas personas carecen.
Se creen que tienen a dios agarrado por los huevos y lo que estan son muy equivocados. HUMILDAD para ganar confianza, ... (ver texto completo)
Si es verdad que el pp ha comprado los votos (como dicen los del psoe) hay que ver entonces que barato se venden los socialistas no? esos que se dan golpes de pecho defendiendo a gabi, y despues ellos mismos dicen que se han dejado comprar, anda ya que esto es un pueblo, no estais sacando la cosa un poco de quicio? si esta el ambiente mas caldeado que en unas generales.
Pues eso mismo, tu lo has dicho.
Pero a lo mejor la risa se vuelve llanto

El gato isidoro
[googlebarvip= 9].
Si es verdad que borrais con rabia los mensajes, es una forma de dominar algo, ya que otras cosas no habeis podido, .


El gato isidoro
[GoogleBarVIP= 8].