3 meses GRATIS



a que hora es la misa el dia 16 de la virgen
A una joven bondadosa: Llegaste al final de tu viaje, abriste la puerta a lo diáfano, y estás contemplando lo infinito, esperando que llegue el día de resurgir al alba. Desolación del cielo y sus estrellas en noches de silencio. Ahí todo promete Paz, promete Vida... Y los sueños se hacen reales, tan reales, como para seguir viviendo eternamente.
La Luna de mi pueblo: La luna naciendo cada día entre olivares y trigales verdes, rodeada de estrellas plateadas, recorriendo el cielo y resaltando durante todas las estaciones del año. Cambiando de forma y de color a su salida, alumbrando con su tenue luz, los caminos en la noche y las calles ya desiertas. Muriendo al alba para nacer de noche cada día.
Aún recuerdo las lunas de mi niñez temprana, jugando en las calles de mi pequeño pueblo al anochecer, a veces con tristeza y otras saltando de alegría.
A la Virgen de los Dolores: Me gustaría ser un sueño y hablar con las estrellas la noche de tu gran Fiesta, para pedirles a ellas que entraran y te dijeran que ayudes a quienes sufren por cualquier causa que sea. Tú, que siempre fuiste Madre, Madre de gran corazón donde a todos nos acoges ofreciéndonos amor. Ilumina nuestras mentes y haz que nuestros corazones, ellos y sus buenas acciones, ayuden a traer al Mundo la Paz que todos buscamos y que tanto necesitamos, para que éste sea siempre el reflejo ... (ver texto completo)
Precioso faisan
El autor de esta foto es Luis Jiménez.
Gracias que historia tan interesante, no imagine comprar la leche con la cabra en la puerta de mi casa, cada tiempo tiene su historia. Me gustó mucho.
Si es cierto lo de los tortazos, vaya energia que tenia el señor obispo. Que edad tienes ahora Celes?
Recuerda a una pintura al óleo, donde las nubes blancas hacen resaltar las duras rocas.
Paisaje relajante, el color gris con el marrón y su gama de ocres y amarillos y el verde que se une regalándole unas pinceladas de luz para darle vida. Destacando la torre erguida, como desafiante.
Preciosa foto de la fuente que está situada donde estaba el antiguo pilar. Berlanga (Badajoz)
A Villagarcía: Tierra morena delicada y ardiente, como sacada de un lienzo de un pintor del XIX. Envuelta en el misterio de un ruinoso castillo solitario, besado por un rayo de luz, en días de luna llena, "castillo silencioso", recuerdos de otros tiempos en que se repitieron fielmente las suaves primaveras. ¿Cuántas veces fuiste testigo del pensar de tus hombres?. ¿A cuántas personas ateridas acogiste en tus muros? ¿contaste en tu nocturno recogimiento sus estrellas al cielo?. ¡Blancas, calcáreas ... (ver texto completo)
Las imágenes de Villagarcía me producen sentimientos agradables, trayendo a mi mente recuerdos inolvidables de mi estancia allí. Al verlas disfruto con "colores de la tierra", con sus tonos cálidos y el azul del cielo. "Castillo al anochecer" con el tono azulado que lo llena todo. "El pilar de la calle Merced" de líneas sencillas, tan útil y necesario. Testigo de tantas conversaciones que guarda en secreto y que nunca podremos saber.
Es un ave gallinacea, se encuentra en muchas partes bien sea en cautiverio o en su propia hábitat, la imagen del faisán ha servido para inspirar las mas grandes pinturas.
busco la casa numero 30 de la calle jose antonio