Cuantas veces he correteado yo por esa plaza , y despues en mi juventud los bailables que hemos echado en el patio del ayuntamiento, inclusive recuerdo de una pista de coches que instalaron para las fiestas dentro de la plaza, pero de lo que mas me emocionaba era ver salir ala virgen.yo tengo la medalla colgada de mi pecho, va siempre con migo ademas de en mi alma que es como nuncase olvida vrantio@hotmail.com roquin.
Viva llerena que es mi tierra, viva su gente de ahi la virgen de la granada, santiago, calle armas y arco de montemolin.
Hola paisanos soy Lerenense, hace algun tiempo que no voy por ahi, pero si Dios quiere espero estar para la Granada este año.Me decian el Roquin , jugaba al futbol.mi residencia es Bilbao, pero me acuedo mucho de la buena gente de esa bonita ciudad Mi correo es Vrantio@hotmail.com.
Pues me alegro, y que os lo paseis bien en la matanza pues que tu padre te lleve al bodegon y podras difrutar de unas excelentes tapas yo no vajare si que para semana vajo a granada alas alpujarras mi mujer es de alli y tenemos casa o sino bajo a palamos donde poseemos una casa

Un fuerte abrazo j a esmeralda.
Gracias por contestarme j a esmeralda, le he comentado a mi abuelo Jose y si que se acuerda, aunque esta mayor, tiene memoria de elefante y recuerda todos lods nombres que le voy diciendo, le entra nostalgia, es normal, me alegra conocerte, bueno saludos y ya me iras contando cosas.NOS VEMOS EN LA MATANAZA
QUE GANAS TENGO
[GoogleBarVIP= 14].
Gracias por contestarme, j a esmeralda, le he comentado a mi abuelo y le ha hecho mucah ilusion, es normal, esta muy mayor y mi abuela angela perozo , que no se si recordaras murio hace 2 años casi, seguro que la recordais, bueno estaremos en contacto, yo voy el 9 de marzo a la matanza, tengo unas ganas
Me hace mucha ilusion ir con mis padres asi me enseñan un poco mas de esa Llerena preciosa.
Bueno un beso y un abrazoa todos.
[GoogleBarVIP= 14].
Para marisa vazquez, efectivamente conozco a tu abuelo le das
recuerdo yo soy hijo de rafael hermano del marido de dolores

Recibir un fuerte abrazo para toda tu familia

J a esmeralda.
Somos Eloisa y Ana las nietas de Doña Eloísa la maestra.VIvimos en Málaga y estamos encantadas de proceder de Trasierra.Vamos con frecuencia y nos lo pasamos fenomenal, tenemos muchos amigos y nos encanta ir.El pueblo es precioso, chiquitito y la gente encantadora.
Un saludo para todos.
Hola de nuevo, esmeralda, soy marisa vazquez , he consultado a mi padre, y resulta que dolores vazquez era hermana de mi abuelo jose, a ver si tu te acuerdas y me lo cnfirmas, cuando vea a mi abuelo jose se lo comentare, el esta muy mayor pero su cabeza esta perfectamente asi que seguro que se acuerda de ti.
Un abrazo muy fuerte.
[googlebarvip= 14].
Un saludo a todos los de llerena, y a la chica de los molinos , yo hice la comunion en la iglesia de los molinos, mis padres tuvieron muchos años la finca de valdelaholla, teniamos la casa en llerena, calle carolina coronado 9, este verano he pasado una semana de vacaciones en llerena, y a sido maravilloso, yo vivo en igualada barcelona hace treinta años, bueno un saludo a todos y todas las llerenenses , llerena el mejor pueblo.
Hola soy de llerena y vivo en sevilla, hoy me encontrado con mucha gente de alli que al igual que yo estan fuera me ha gustado leer los chat yo estoy fuera desde chica y tengo poca relacon con los de alli. Yo soy de los molinos.hace unos meses fuy y que cambiado esta todo.
Hola a todas las personas de Pallares, me encanta este pueblo, y se vive tranquilo y además hay personas amables, solamente quería decir que un beso para todos los pallarencos.
Me gustaria que para las prosimas navidades de 2007 el pueblo brillara mas y que sus luces y decoracion sean mas alegres y bonitas.

La malloria de las calles del pueblo necesitan un buen arreglo.
Muy bien que hayan arreglado la carretera aunque la verdad esque a mi ya no me afecta.
Bueno me alegra mucho de gue veais el mensaje , yo lo puse por si acaso , mari me ha llamado y me ha dado mucha alegria lo de ir al pueblo lo tengo algo dificil cuando vallais para el pueblo pasaros poragui y asi nos vemos, un abrazo para todos .olalla.