Al Académico del chat: por que, en la frase en la que tú utilizas esta expresión, se escribe junto. Y solo en la misma frase con acento. Un truco. Si lo puedes sustituir por únicamente entonces "solo" lleva acento. Así que, en vez de criticar la ortografía ajena cuida la tuya. Que Puebla no tiene piscina, pero hace años que tenemos una biblioteca.
A esa persona que ha escrito .no os molestéis en dar alternativas a la comisión por que solo piensa en toros y no en los jóvenes. Yo le voy a proponer una buena alternativa, y es que se apunte con Vicenta Pérez (a la escuela de adultos) para que aprenda por lo menos a saber que desabitado se escribe con h, Haver, también debe corregirlo, jovenes lleva acento y etc etc creo que es una buena alternativa ¡listillo! ¡ que lo sabes todo!.
¡ qué majo el chico éste oye ! ¡ qué ideas tan... Supinas.
¡¡¡ pero qué reooondo eres tio !!!
Yo propongo que puebla fuera una coperativa, dirigida por el ayuntamiento
Que nos den una paga a todos, a ser posible grande, y que viva la charito.
Quizá no sea lógico dar el nombre. No entiendo a qué viene tanto interés. Quien de verdad esté interesado en dar su opinión y se sepa su nombre no tendrá ningún reparo en darlo. Yo veo que más bien hay demasiado interés en quien piensa así o asá, que hay quien necesita conocer nombres, saber quien escribe en el foro, y no entiendo a qué viene esa necesidad de saber quien escribe, de verdad que pienso que eso es innecesario. A caso cuándo hay una manifestación es importante saber el nombre de quien ... (ver texto completo)
Acierto total por tu parte Maese Pirri.
Esa recomendación ya la hemos hecho alguno haca tiempo y ójala se lleve a cabo
Porque el que actua de forma mezquina, barriobajera y chafardera, se califica el mismo.
Yo daré mi nombre cuando los demás empiecen a hacerlo , yo pertenezco al grupo de todoslosdefectostorpesytuertos, criticado en este foro hasta la saciedad.
Hola a todos nos vemos en el bodigo, saludos siroleños.
Hola soy una chica que vivió hace muchos años en Siruela y no me olvido de los buenos recuerdos que tengo de toda su gente. Muchos besos a todos los de Siruela.
Chacho, chacho, cómo está esto.
Saludos del Pirri, el grande, amén de ancho.

Yo considero que una de las pautas fundamentales a seguir en este foro, y de la que se queja la mayoría, es la fea costumbre de esconderse en el anonimato. Eso de decir cosas de alguien, levantar taramillos, disponer de befa, mofa y escarnio del personal, tirar la piedra (algunos tiran peñascos del castillo) y esconder la mano (y hasta su propia dignidad), nunca ha sido cosa de gente presentable y modélica, y lo más ... (ver texto completo)
Los mejores pescadores del Zujar son Laura, Rubén, Ainhoa y Veronica.
Ah, y su abuelo.
De verdad pensais que representais el pensamiento del pueblo?

Pues va a ser que no, elecciones tras elecciones el pueblo habla, y esta claro cual es el mensaje de la ultima decada.

Pero claro, mucho hablar, pero cuando la democracia no es lo que uno quiere...

Horoguachos forever
Viva la Puebla.
Mi padre también era ferroviario, vivimos allí en el pueblo de almorchon y naci alli, estuve hasta el 41, aquellos años fueron duros ; yo era una niña, y pasamos la mayoria de la guerra allí hasta que fuimos evacuados, mas tarde volvimos.
Leyendo estas paginas y viendo las fotos me trae recuerdos de mi niñez.

Saludos a los almorchoneros .
Aqui se habla mucho de que los jovenes no tienen donde divertirse, que no hay discoteca, pero en este foro no escucho reivindicar a los jovenes sitios donde practicar deporte, y eso es una de las asignaturas pendientes de este pueblo, una cancha de baloncesto o una pista de tenis.
Jovenes practicar mas deporte.
Soy el jusep, el montano bueno un saludo para mi pueblo que hace tiempo que no lo veo.
Me consta que la comisión de fiestas está trabajando en las contrataciónes
Para las fiestas de Navidad y Agosto, pero como nosotros solo nos atrevemos a desclificar desde el anonimato, ( y quiero pensar que incluso no llevamos toda la razón )seria bueno pedir a la comisión ó al Alcalde colaborar en la elaboración de fiestas.
Tambien seria positivo mantener reuniones, para cualquier idea que se presente y sea viable, y trabajar todos por el bien de todos.
Poner zancadillas, criticar sin saber porqué ... (ver texto completo)