Yo soy de una generacion que ni siquiera llegó a ver el pilar, pero segun hablan mis padres nacidos y criados en el pueblo, es uno de los mejores recuerdos que tienen de el pueblo, y creo que eso era prte de la historia de llera y que nunca se deberia de haber destrido. Al menos qeda esa preciosa foto jeje.
Hola llera un saludo desde alcoy.
Un beso dsde madrid. Llera es el mejor pueblo de extremadura y san bartolo es la mejor fiesta de todos los pueblos cercanos ¡.
SALUDOS PARA FUENTES DE CANTOS.
Me dedico a facilitar noticias hitóricas de localidades extremeñas, busqueda de escudos heraldicos, así como localización y origen de apellidos de personas que en su día emigraron a América, y ahora sus familiares desean saber algo de ellos. También puedo facilitar notas sobre desaparecidos y ejecutados en la guerra civil española, Gabinete Extremeño de Genealogía.
Que tal paisanos mios, quire enviar un saludo a todos los gutirrez y a otros amigos que no lo son como pedronxo, lexu, tintin... A y ¡ ARRIVA LERRA!
Salida de Pallares por la era la cruz y la panaderia a la izquierda.un saludo Jose.
Entada desde el cementerio de la calle la Puebla , un saludo de Jose .
Foto con su camara digital correspondiente de uno que va a Pallares siempre que puede , un saludo para Rafa el mago que no savia quien eras , Jose de Azuqueca.
Soy antoñita, la hija de manuela "la cosca", un beso desde alcoy para todos los de monesterio.
Ola llera somos 2 chicas de hornachos me gusta mucho buestro pueblo y me llevo muy vien con 2 chicas de llera son muy amable y simpaticas.
Es muy bonita como todo llera.
Aqui estamos de fiesta. Las mejores de los alrededores. Viva SanBar. Somos los mejores. Y si alguien aun no conoce las fiestas, que venga y las vea, repetira.
La fiesta continua con la matiné, esas cervecitas, esos rebujitos, esa resaca Y esas tapitas, Dormir poco, fiesta mucha.
Un saludo.
Magda el correo está bien pero el punto entre moralese y arroba no lo pongas le habré pulsado la tecla sin darme cuenta gracias Martín.
Hola Magda soy Martin Morales creo me reconoceras, mirando la pagina imagenes.google.es (Llerena) he visto tu mensaje si alguna vez me quieres mandar uno mi correo es martinmoralese.@telefonica.net besos y abrazos para todos Familia Morales/Giralt.
Saludos a Monesterio.

Me dedico a facilitar noticias sobre histórias de localidades extremeñas, asi como localización de escudos heráldicos, procedencias de apellidos, desaparecidos en la guerral civil y a descendientes de emigrados a América. Si alguna persona está interesada, ruego lo indique en éste foro. Gabinete Extremeño de Genealogía.