¿y los Cotanos? ande andan? ande anda Tasio?
Esos que se llaman Llerenses, y no Lleruzos, que contesten.
Un saludo a todos: quiero informacion sobre una morena 1, 60m de altura originaria de la llerena, es un ARIES y atiende al nombre de "LOLA".
Soy maria jose de tarragona he ido varios años a villagarcia de la torre y me encata el pueblo y sus habitantes tengo que decir que hecho un cuadro pintado a oleo de dicha foto pues no tengo mas que decir cosas buenas ya que es un pueblo istorico para mi y la gente muy acogedora soy de un pueblo de tarragona y estoy deseando que llegue el dia de la virgen para ir un saludo muy cordial de esta admiradora de villagarcia de la torre y asus habitantes asin como a toda extremadura.
Un saludo para todos los que son de llera tamps, en especial a toda la secta
Los quiero

Citlaly matamoros
[googlebarvip= 1].
Hola soy la nieta de una señora que siempre ha vivido allí, me gusta ir mucho en los veranos o cuando tengo unos dias, siempre he disfrutado cuando era una niña me encanta ese pueblo, cuando voy me recuerda mucho a mi abuela besos y abrazos para todo el pueblo.M.A.S.
Soy de llerena y vivo en tenerife, misa recuerdos de la infancia son increibles a pesar de que la situación económica hace cincuenta años no era la mejor, pero se suplia todo con buena voluntad y cariño. Gracias a todos
[GoogleBarVIP= 1].
Hola! Somos Ana, Montse (chupe), Palmira, Javi (baby) y Javi (Mori) y os mandamos un saludito desde Mallorca para toda Llera y que ¡VIVA SAN BARTOLO! que ya mismo estamos ahí si Dios quiere. Adew.
Que dices?Marbella seguro que la has visto poco entonces.de una Marbellera.
Recientemente he probado un dulce que hacen en BIENVENIDA se llaman Roscas de Gloria y saben a gloria. Por favor alguien puede enviarme la receta de este delicioso dulce? Gracias. Mi marido es de Badajoz tambien.Rosa.
Respetuoso caballero, que guardas fiel nuestras historias, hoy te toca mirar a tu pueblo y descansar, ya en otros tiempos defendistes nuestra sangre y nuestro escudo.
Hemos pasado muchas horas de caldereta a orillas de esta pequeña cataratas, es un símbolo del pueblo por su fuerza y por su bravura.
Un abrazo a todos los pimpones. Porque nuestro pueblo se merece que le pongamos bonitas fotos para presentarlo.
Hola a todos , naci en higuera de llerena hace 47 años , mi familia se translado a madrid donde nacieron mis hermanos, yo actualmente resido en barcelona, he encontrado esta pagina de casualidad , buscando algo que me recordase el pueblo donde naci, donde todavia tengo familia , mi tio y mis primos, recuerdo haber estado en vacaciones cuando era pequeño y de mayor con mi familia , para que supieran donde habia nacido yo.

En la foto de principio veo a mi primo juan que reside en madrid (alcobendas), ... (ver texto completo)
De Monesterio se puede ir a Fragenal, y de allí a Jabugo. Saludos.
La plaza es preciosa me encanta y lo que mas me gusta es que como buena amante del flamenco haya un bar que se llame CAMARON un ole por el que lo puso un saludo.