CAMPANARIO: Buenos días Charo, Gracias a Dios en estos momentos...

Buenas tardes CAMPANARIA: Lo prometido es deuda decía mi señor padre, así que aquí os dejo el exquisito arroz con que he dado de comer hoy a mi familia, receta de TEO.
No me habrá salido tan bien como a él, seguro, pero mis hijos decian que estaba muy rico.
Un agradecido abrazo a los dos. Y saludos a todos/as.

Charo que no te engañes, que Teo solo pone la receta,él hace como muchos, se sienta a comer lo que le han preparado jajajajajajaja. Besos guapa.

Campanaria tienes razon, yo solo pongo la receta eso ya lo he dicho, por que yo no quiero apuntarme los puntos de otro, yo hago lo mismo que tu cuando vas a comer donde felix ir a mesa puesta jajaja,
un abrazo

Me parece estupendo TEO y CAMPANARIA, ¡ojalá yo pudiera "ir a mesa puesta"!, pero estos hijos mios... sólo uno me salió "cocinero", pero de verdad, y ahora por esto de la crisis está en Edimburgo. Así que la que trajina entre los pucheros soy yo aunque sepa poco de cocina. ¡Muy de andar por casa!, je, je, je.
Gracias TEO me quedó riquísimo el arroz.
Un abrazo, y saludos a todos/as.

Buenos días Charo, Gracias a Dios en estos momentos estoy a mesa puesta, pero también me ha tocado hacer la comida muchas veces, pero no quiero recordar esos días que estaba de ama de casa, ya sabes Charo que las mujeres trabajan en casa mas que lo que les parece a muchos, y entre ellas sois vosotras dos Campanaria y tu, pero también hay hombres que por circunstancias curran lo suyo y no dicen ni palabra, Charo a mi no me des las gracias que yo no hice el arroz, tu eres el Artista y a ti hay que mandar ese aplauso a ti y a todas las mujertes, pasa un buen día
un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso es verdad, que hay muchos hombres que trabajan en casa, incluso me atrevo a decir que mas que algunas mujeres, yo tengo la suerte de que mi compañero cuando esta en casa me ayuda mucho, mas que los hijos, la casa es de todos, así que todos tienen que echar una mano, lo que no es normal es que los demás estén trabajando o estudiando y haya alguna-o rascándose la cajeta, como diría mi amiga Romina.