abuela y nieta
bando
don juan precipote, alcalde del excelentisimo ayuntamiento de? ¿
por el presente:
hago saber:

que a todas las parejas que sean sorprendidas en automoviles,
plazas, cines, calles oscuras u otros lugares publicos similares,
seran sancionados de la siguiente forma:

con la mano en aquello 1000 pts ... (ver texto completo)
en el colegio, la profesora pregunta:
quien me dice 3 palabras con z
yo zeñorita
bien heredia dilas
las zorejas, los zojos y las zuñas
Campanaria, no pienses que a mi no me da corte contar esos chistes, así que si me acuerdo ya contare mas suaves, tranqui colegi sobre todo que la gente no se enfade.
saludos
Asi me gusta, pero si te sabes mas verdes los pones, yo personalmente no me enfado, lo decia por los demas, yo los que mas me se son de ese color jajajaj
Braulito por favor, no se te ocurra borrar los chistes, yo no los escribo por que me da reparo, pero ya contare alguno cuando me acuerde, amigo tu lo que escribas y cuentes no lo borres, te lo pido yo
Campanaria, no pienses que a mi no me da corte contar esos chistes, así que si me acuerdo ya contare mas suaves, tranqui colegi sobre todo que la gente no se enfade.
saludos
Buenos días a todos los amigos de Campanario y los visitantes, mi mayor ilusión seria veros a todos felices con vuestra gente y con vuestros amigos, y seria un gran placer que todos pasaríais un fin de semana fantástico, que se puede pedir mas pues todo eso os deseo,
saludos
Yo ya lo comprendo que he sido un poco guarro, así que lo he borrado para que no se moleste nadie, que paséis buena noche y hasta mañana
Braulito por favor, no se te ocurra borrar los chistes, yo no los escribo por que me da reparo, pero ya contare alguno cuando me acuerde, amigo tu lo que escribas y cuentes no lo borres, te lo pido yo
Ines que te estoy persiguiendo!
buenos dias a tod@s
Buenos dias Campanarienses, y todos los amigos que se acercan a esta casa
Buenos dias Campanario hoy he sido la primera en saludaros que paseis un dia bueno en compañia de los que querais. Desde Felanitx un abrazo a todos
Ines que te estoy persiguiendo!
buenos dias a tod@s
Buenos dias Campanario hoy he sido la primera en saludaros que paseis un dia bueno en compañia de los que querais. Desde Felanitx un abrazo a todos
buenas noches gente de campanario, no escucheis al abuelo contando chistes que es un poco guarrete, ya os contare yo otro mas suavecito. hasta mañana
Yo ya lo comprendo que he sido un poco guarro, así que lo he borrado para que no se moleste nadie, que paséis buena noche y hasta mañana
Campanaria si al final hemos de salir en los periódicos, por cerdos jajaja ya veras como nos ponen, que vergüenza poner estas barbaridades.
buenas noches gente de campanario, no escucheis al abuelo contando chistes que es un poco guarrete, ya os contare yo otro mas suavecito. hasta mañana
Jajajaja, me rio por educacion, porque este ya lo sabia, yo es que chistes verdes me da reparo contarlos aqui, pero ya caera alguno verde o blanco, pero la del chiste a sido mi hija e incluso se a metido en un foro de cordoba y a contado otro y ahora me piden mas a mi para contar
Campanaria si al final hemos de salir en los periódicos, por cerdos jajaja ya veras como nos ponen, que vergüenza poner estas barbaridades.
Jajajaja, me rio por educacion, porque este ya lo sabia, yo es que chistes verdes me da reparo contarlos aqui, pero ya caera alguno verde o blanco, pero la del chiste a sido mi hija e incluso se a metido en un foro de cordoba y a contado otro y ahora me piden mas a mi para contar
luisianera... arrisca... luisianera. jajaja
Perdon, perdon, una equivocacion la tiene cualquiera, pensaba en lusitania
Hola luisitana-tarragonense, bienvenida
luisianera... arrisca... luisianera. jajaja