Marzo 08 - Barbacoa
hola CAMPANARIENSES...
Y COMPAÑIA.
Hola luisitana-tarragonense, bienvenida
me voy a arriscar un poco yme voy chao
hola CAMPANARIENSES...
Y COMPAÑIA.
me voy a arriscar un poco yme voy chao
Te lo prometo que a sido ella, a cojido el ordenador para mirar algo de musica y cuando llego esta con el chiste y no te lo pierdas que a mandado otro a otro pueblo, con el cual yo no me escribo, que verguenza, a quien habra salido esta muchacha
y no la sabes aquien si quieres te doi la respuesta, en el proximo capitulo sabran aquien se parece la hija de C A M P A N R IA
mama la abuela huele mal-caya niño- eso te pasa ati habiendo niños ¿aquien se le va hechar la culpa? ami Julita no
Te lo prometo que a sido ella, a cojido el ordenador para mirar algo de musica y cuando llego esta con el chiste y no te lo pierdas que a mandado otro a otro pueblo, con el cual yo no me escribo, que verguenza, a quien habra salido esta muchacha
Este chiste lo a escrito mi hija, que es muy graciosa, perdonarla que la juventud anda algo tocada
mama la abuela huele mal-caya niño- eso te pasa ati habiendo niños ¿aquien se le va hechar la culpa? ami Julita no
Este chiste lo a escrito mi hija, que es muy graciosa, perdonarla que la juventud anda algo tocada
buenas tardes Campanario un saludo desde Felanitx y haber si saludais al menos que mi amiga quiere saber de las cosas de su pueblo. Un saludo y animaros aer
buenas tardes para todos saludos desde mallorca
Que tal Félix, hace buen día por Mallorca? que paséis un buen fin de semana, y haber si los guiris se llevan recuerdos para su país pero de tu tienda.
Saludos
Buenos dias a todos los campanarienses y a los amigos que se acercan a saludar
Campanaria buenas tardes, para mi es un placer el entrar en el foro de tu pueblo, y te digo que cuentes conmigo para con la ayuda de todos los que entramos, y alguno mas que entrara el subir hasta lo mas alto este foro de tu pueblo así que AURRERA
Hola cuñi, ¿como va?, ya e leido y veo que te gusta viajar a ti tambien ¿eh?
Amigos del foro ya esta rondando el fin de semana, así que haber si lo pasamos bien para descansar de esta semana que esta a punto de terminar, y disfrutar todo lo posible con los amigos y la familia así que disfrutar todos,
Saludos
buenas noches campanarienses, y a todos los amigos que se acercan aqui