Nuevo campo de fútbol
saludos de vanessa para ti yo no entro mucho la verdad es que tengo poco tiempo hoy si estube lo pasamos muy vien todos an venio a tomar cafelito com flores fritas sido una tarde muy entrtenida un beso desde la otra isla
ya os he leido, loli, lo entretenidas que habeis estado, da recuerdos a todos, y muchos besos para ti y vanesa por acordaros de mi, un abrazo y hasta mañana
Campanaria que disfrutes tú también de lo que queda del lunes, y que disfrutes también de la compañía de esta gente que entra en este foro tan agradable.
Un beso
Buenos dias Campanarienses y a todos los que os acercais a esta vuestra casa de adopción, muchos besos para todos y disfrutar del lunes
Campanaria que disfrutes tú también de lo que queda del lunes, y que disfrutes también de la compañía de esta gente que entra en este foro tan agradable.
Un beso
Hola loli, buenas tardes, pues ando aqui o en el foro de Orellana que es donde mas estoy, siento no meterme mas alli pero me lio mucho con ir y venir de un sitio a otro, pero deciros que no me olvido y que os leo todos o casi todos los dias, muchos besos desde la otra isla para ti y gracias por recordarme
saludos de vanessa para ti yo no entro mucho la verdad es que tengo poco tiempo hoy si estube lo pasamos muy vien todos an venio a tomar cafelito com flores fritas sido una tarde muy entrtenida un beso desde la otra isla
buenos dias campanaria hace dias que no te veo como estas por tus islas saludos para todos desde menorca
Hola loli, buenas tardes, pues ando aqui o en el foro de Orellana que es donde mas estoy, siento no meterme mas alli pero me lio mucho con ir y venir de un sitio a otro, pero deciros que no me olvido y que os leo todos o casi todos los dias, muchos besos desde la otra isla para ti y gracias por recordarme
buenos dias campanaria hace dias que no te veo como estas por tus islas saludos para todos desde menorca
Buenos dias Campanarienses y a todos los que os acercais a esta vuestra casa de adopción, muchos besos para todos y disfrutar del lunes
Buenos días a todos estos amigos del foro, os deseo que paséis un domingo muy bueno donde quiera que estéis y que disfrutéis de todo lo bueno que tengáis en este día fresquito.
Saludos
Buenos dias a todos y cada uno de esta casa, tanto los que son como los que la visitan, que disfruteis de este domingo, seguro que mas de un paisano estara en las viñas, pasar un buen dia
Bueno amigos hoy que poco hemos escrito ninguno pero no os preocupéis que los voy a poner a esos individuos al hilo, para que no vuelva a suceder esto hay que escribir mas, así que hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Hoy es que a sido un dia entretenido, pero ya nos resarciremos otros dias que hay mas que longanizas jajaja, buenas noches y hasta mañana
Bueno amigos hoy que poco hemos escrito ninguno pero no os preocupéis que los voy a poner a esos individuos al hilo, para que no vuelva a suceder esto hay que escribir mas, así que hasta mañana si Dios quiere.
Saludos
Buenos días Campanario y a los amigos del foro, que tengáis salud y que paséis un fin de semana muy agradable.
Saludos
Buenos dias a todos los foreros, los que sois y los que vienen, que paseis un dia maravilloso
Yo lo he visto bueno en orellana he llegao ha ver mi casa no con muchos detalles pero se identifica muy bien un abrazo atodos y asta mañana
pues yo Braulito no se informarte, alguno de mis hijos si te lo dirian si tu quieres, mi hija antes si lo tenia y hacias como un viaje virtual y te metias en todas las calles y girabas y veias todo al rededor, muy interesante, pero yo no tengo ni papa de idea, si me lo dicen ellos yo te lo explico ¿vale?
Pues Campanaria si te lo explican, me lo pones detallado y me lo mandas en un imeil a mi correo, y así tendré una cosa mas, muchas gracias que Dios te lo premie con muchos y buenos hijos.
Un beso y hasta mañana