Romería
Asi me gusta, entre los amigos por esas tontadas ni enfadarse ni leches, que los amigos no se enfada nunca así que pasa buena noche, que tu creo que ya hasta mañana no te vemos el pelo,
un abrazo
Bueno Campanaria no te preocupes por lo que yo diga, que no te echo en cara nada son tontadas mías, si te refieres a lo que os digo que tenéis abandonado el foro de mi pueblo, tu tranquila que aunque sea yo escribo solo aunque me digan que estoy chalado, bueno amiga pues eso que pases muy bien lo que queda de tarde y te mando un beso muy fuerte,
Me teneis loca hoy uno viajando mas que el baul de la piquer y mi amiga Ines en el messenger, no doy abasto, besos y no te preocupes que yo no me enfado por esas cosas
Bueno Campanaria no te preocupes por lo que yo diga, que no te echo en cara nada son tontadas mías, si te refieres a lo que os digo que tenéis abandonado el foro de mi pueblo, tu tranquila que aunque sea yo escribo solo aunque me digan que estoy chalado, bueno amiga pues eso que pases muy bien lo que queda de tarde y te mando un beso muy fuerte,
Buenos días a todos los amigos del foro y a todos los que nos leen y no se paran, os deseo que este fin de semana sea agradable para todos en todos los aspectos, sobre todo que el tiempo nos respete y nos deje disfrutar mas que estos días atrás,
saludos
Braulito todavia andas por estos lares, ya me estoy despidiendo de todos
Te estas despidiendo mala amiga, por mi pueblo poco has estado hoy ya te arreglare las cuentas a ti mala amiga,
un beso que no se si te lo mereces me tenéis abandonado jajaja
Braulito a estas alturas ya sabes que hemos chateado, a si que ya no hace falta invitación, me lo he pasado bien, espero que ya tengas arreglado lo de el dentista, porque si no te va a dejar el bolsillo vaciito, buenas noches amigo
Bueno amiga pues tomo nota, cuando quieras ya sabes me das un toque y allí estaré, de ese señor ni me hables que me ha truncado la vida me va a dejar como el culo de un mono pelado,
un beso
Un saludo para ti también desde el País Vasco, y lo mismo para ti.
saludos
Braulito todavia andas por estos lares, ya me estoy despidiendo de todos
Muy bonita foto. Un saludo Campanaria desde el foro de Talaveruela, que pases una estupenda noche. Un cordial saludo a tod@s los forer@s.
Jose maria desde la ciudad luz.
Hola Jose Mª, esto son los portales de la ermita de Piedraescrita, muy visitada dentro de unos meses, la romeria es preciosa, va gente de todas las poblaciones, recibe un beso
Campanaria, el problema que teníamos tu y yo con la invitación esta solucionado no, pues ya esta así podemos chatear cuando queramos Campanaria dices que tienes la cuenta de mi hijo pues quitala y dime como te mando yo una invitación, y así tendrás el mio y no el de mi hijo,
un abrazo amiga
Braulito a estas alturas ya sabes que hemos chateado, a si que ya no hace falta invitación, me lo he pasado bien, espero que ya tengas arreglado lo de el dentista, porque si no te va a dejar el bolsillo vaciito, buenas noches amigo
Un saludo para ti también desde el País Vasco, y lo mismo para ti.
saludos
guapetona el sentimiento es mutuo... lo sabess verdad?
besos
Ya lo se guapetona, muchos besos y cuidate
Muy bonita foto. Un saludo Campanaria desde el foro de Talaveruela, que pases una estupenda noche. Un cordial saludo a tod@s los forer@s.
Jose maria desde la ciudad luz.
Ana si lo sabe si, que la quieres mucho si parecéis hay madreee lo que parecéis,
un besito para que me queráis también a mi,
Lo concurrido que tenia mi casa y yo me lo perdi, voy a saludaros a todos los que entrasteis ayer aqui.
BRAULITO, ya te envie una invitación, pues lo que tu dices si no la aceptas estamos igual que nada, a si que como iba a chatear contigo, lo que no se es porque tengo el de tu hijo, besos.
GUARDIANO DEL FARO, gracias por venir a saludarnos a esta casa que es vuestra casa también, si estoy en facebook, pero ayer no se si me viste, pues habia un señor que me tenia de un lado a otro jajajaja.
ANA, ... (ver texto completo)
Campanaria, el problema que teníamos tu y yo con la invitación esta solucionado no, pues ya esta así podemos chatear cuando queramos Campanaria dices que tienes la cuenta de mi hijo pues quitala y dime como te mando yo una invitación, y así tendrás el mio y no el de mi hijo,
un abrazo amiga
hola a tod@s:
Guardiano que somos mu de internesss. jajajaja
ana rodriguez.... asi me encuentras
besos s tod@s
perdon...
ana rodriguez portillo....
asi si, Guardiano....
saludos