Bellotera y Antonio, carnavales dos mil trece
Buenas tardes amigos, me alegraría saber que estáis pasando un buen domingo, pues os deseo que lo paséis bien y que toda la semana que viene lo sigáis pasando maravillosamente, en vuestros trabajos o donde quiera que estéis, así que un saludo y hasta luego.
Muy buenas tardes a todos
Buenas tardes amiga, ya se ha pasado la tarde pero para mañana haber si disfrutamos mas del clima que hoy, por que yo por lo menos cuando he estado en la calle estaba jodio de frío,
un beso y hasta luego
Buenas tardes Amigos, haber si esta tarde la pasamos de maravilla todos, y sin alterarnos por nada,
saludos
Muy buenas tardes a todos
Buenas tardes Amigos, haber si esta tarde la pasamos de maravilla todos, y sin alterarnos por nada,
saludos
... hay 500 Anas rodriguez en facebook... que dificil me lo pones.
Buenas tardes Guardiano, es que no supiste mirar y buscar a Ana, por que dices que hay 500 pero como esta ninguna de maja, si preguntas por Ana la de La Luisiana entonces te hubiera salido esta Ana, bueno amigo pasa buena tarde,
saludos
Hola, campanaria, aqui en este foro de Campanario estoy chachipirili, buenos dias!
Buenos dias amigo, te deseo que te diviertas con todos los amigos del foro, besos
Lo concurrido que tenia mi casa y yo me lo perdi, voy a saludaros a todos los que entrasteis ayer aqui.
BRAULITO, ya te envie una invitación, pues lo que tu dices si no la aceptas estamos igual que nada, a si que como iba a chatear contigo, lo que no se es porque tengo el de tu hijo, besos.
GUARDIANO DEL FARO, gracias por venir a saludarnos a esta casa que es vuestra casa también, si estoy en facebook, pero ayer no se si me viste, pues habia un señor que me tenia de un lado a otro jajajaja.
ANA, ... (ver texto completo)
Hola, campanaria, aqui en este foro de Campanario estoy chachipirili, buenos dias!
hola a tod@s:
Guardiano que somos mu de internesss. jajajaja
ana rodriguez.... asi me encuentras
besos s tod@s
... hay 500 Anas rodriguez en facebook... que dificil me lo pones.
Amigos buenos días, mi deseo para todos es que paséis un sábado maravilloso y que disfrutéis de todo lo que tengáis a vuestro alrededor, cuidaros y ser felices,
saludos
Buenos dias desde Mallorca, os deseo que tengais un buen dia a todos
Amigos buenos días, mi deseo para todos es que paséis un sábado maravilloso y que disfrutéis de todo lo que tengáis a vuestro alrededor, cuidaros y ser felices,
saludos
bueno amigos se termino el viernes, así que hasta mañana si Dios quiere y descansar bien,
un abrazo
Hola Antonio, se muy bien recibido a mi pueblo, entra y sientate, aqui andamos para lo que desees, muchos besos
Joe Campanaria que amable eres cuando quieres, así da gusto contigo que bien tratas a la gente, pero jodia a mi me tratas peor que a un pial que mala eres conmigo chica, no se ni como te perdono yo hago lo que dijo Dios perdonar a vuestros enemigos y así lo hago, pero maja no se por que te perdono con lo mal que te portas conmigo, bueno amiga vamos a dejar las chorradas y pasa buena noche,
un beso y hasta mañana si Dios quiere,
Hola Campanario, Campanaria y como no Braulito, por aqui con 0 grados y hoy con nieve, saludos desde Inglaterra
Hola Antonio, se muy bien recibido a mi pueblo, entra y sientate, aqui andamos para lo que desees, muchos besos
Hola Campanario, Campanaria y como no Braulito, por aqui con 0 grados y hoy con nieve, saludos desde Inglaterra
Antonio muy buenas, se agradece tu visita a este foro por lo menos vemos una cara amiga, que nos acompaña aquí en el foro, así que te deseamos que pases un fin de semana excelente y que no se te ocurra pasar nada de frío por esas tierras de Dios, pásalo bien y recibe un abrazo de mi parte,