Carroza nº 6 (Caballo)
Buenas tardes Antonio, todas las cosas tienen su principio, y seguro que lo que he puesto yo de Campanario sera de eso de hace muchísimos años, tantos que ni nos acordamos tu y yo, pero chico eso lo pone en la wilquipedia y yo no lo puedo dudar, así que por eso te digo que tiene que ser muy antiguo ese escrito, ya se que tiene construcciones maravillosas por que lo he visto en las fotografías que ponéis en la galería de fotos de este pueblo, pero esto que decimos sera de las primeras construcciones ... (ver texto completo)
Que no hombre, como vas a quitar eso, si te ha quedado de maravilla. Ademas seguro que hay el doble de casa en el pueblo de las que tu dices, que de las que he puesto yo.
Muy bonito, lo malo es que tendras que aparcar el coche al quinto pino, anda que no se han esplayado quitando aparcamientos ¿haran subterraneos?
Buenas tarde a tod@s
según tengo entendido, tu aparcas en el aparcamiento del campo de fútbol, y desde allí llamas a los municipales, si eres del pueblo van ellos a recogerte con el coche patrulla y te dejan donde tu quieras y si eres de fuera. Si ere de fuera va la Señora Alcaldesa en persona con dos alguaciles, te entrega las llaves del pueblo y con su propio coche hace lo mismo que los municipales. Jajajajajaja

Mi consejo es que aparques donde puedas, y que hagas a patitas el resto del recorrido. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los foreros, ya veis lo bien que lo tenemos con Braulito que nos ilustra en su tiempo libre de toda la historia de nuestro pueblo, muchos besos aitite y sigue así que a mi me alegras el alma del empeño que pones en las cosas.
Buenas tardes Campanaria, me alegro de que te guste lo que he puesto de tu pueblo, y me alegro también de haberlo encontrado así por lo menos sabre yo también algo de vuestro pueblo, Campanaria eso de aitite me ha llegado al alma que ilusión me ha echo, pero por lo que veo tendré que esperar aun mucho tiempo, un abrazo amiga y pasa buena tarde
Muy bonito, lo malo es que tendras que aparcar el coche al quinto pino, anda que no se han esplayado quitando aparcamientos ¿haran subterraneos?
Esta es una carroza del 2008, las cobras.
¿conocéis a alguien en la foto?
Un beso
Hola Toñi, yo veo una cara familiar en primera fila jajajaja
Buenas tardes a todos los foreros, ya veis lo bien que lo tenemos con Braulito que nos ilustra en su tiempo libre de toda la historia de nuestro pueblo, muchos besos aitite y sigue así que a mi me alegras el alma del empeño que pones en las cosas.
Buenas tardes, con un sol esplendido en Gazteis.
Braulito un trabajo estupendo, ahora resulta que la que no se de mi pueblo soy yo, pues como bien dijo mi paisana, tubo que venir un vasco a decirnos, bravo amigo, es mas como los que mas tiempo tenéis ahora sois Antonio y tu, vosotros ilustrarnos con cosas del pueblo, que nos encantara saberlas.
Un beso
Buenas tardes, ya lo se que tenéis una tarde maravillosa en Gasteis, por que ha bajado hace un rato un vecino mio y bajaba en camisa y me ha estado contando, así que disfruta de la tarde todo lo que puedas, Bellotera es tan fácil poner cosas de un pueblo, que no hay nadie que se resista a la tentación de poner todo lo que se pueda, pero esto lo pongo por los de fuera para que leamos lo que no sabemos de vuestro pueblo, por que vosotros todo esto lo sabéis hace muchos años así que yo voy a poner mas ... (ver texto completo)
Bellotera, pues que hacen en tu pueblo unas carrozas preciosas, lo bueno que tienen que hace muchos años que se tiene esa bonita tradición y por eso es imposible que desaparezca lo digo por que ya esta muy arraigada en la gente del pueblo,
un abrazo
Antonio, en un mensaje que ponía yo el otro día sobre este suelo, palabras textuales mías decía, que que suelo mas bonito y que poco esfuerzo hacia falta para limpiarlo, por que ese suelo con nada se limpia, me gusto muchísimo es precioso
Buenos días, buena gente de campanario.

Amigo Braulio: debo decirte que tu interés emotivo por el pueblo de Campanario, es excelente, Pero ¿En que siglo Visitaste tu este pueblo?

Es cierto, lo que has dicho de las construcciones de Campanario. El adobe y el encalado, no se usa desde hace mas de medio siglo. Hoy en día Campanario es un pueblo moderno, que está al día en las nuevas técnicas de construcción y ademas por su proximidad a una gran cantera de granito, por lo que este material se puede ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, todas las cosas tienen su principio, y seguro que lo que he puesto yo de Campanario sera de eso de hace muchísimos años, tantos que ni nos acordamos tu y yo, pero chico eso lo pone en la wilquipedia y yo no lo puedo dudar, así que por eso te digo que tiene que ser muy antiguo ese escrito, ya se que tiene construcciones maravillosas por que lo he visto en las fotografías que ponéis en la galería de fotos de este pueblo, pero esto que decimos sera de las primeras construcciones ... (ver texto completo)
Buenas tardes, con un sol esplendido en Gazteis.
Braulito un trabajo estupendo, ahora resulta que la que no se de mi pueblo soy yo, pues como bien dijo mi paisana, tubo que venir un vasco a decirnos, bravo amigo, es mas como los que mas tiempo tenéis ahora sois Antonio y tu, vosotros ilustrarnos con cosas del pueblo, que nos encantara saberlas.
Un beso
Esta es una carroza del 2008, las cobras.
¿conocéis a alguien en la foto?
Un beso
Braulio, como prueba, fíjate bien en ese suelo y en la primera fachada de la derecha.
Arquitectura Popular de Campanario
Además de las viviendas nobiliarias, símbolos y representantes de las clases sociales más pudientes, destacan en la localidad numerosos ejemplos de arquitectura popular sencilla, que a su vez, refleja la faceta funcional de una localidad tradicionalmente dedicada a labores agrícolas y ganaderas.

La vivienda típica de Campanario se caracteriza por su sobriedad constructiva y estructura interior, que salvando alguna particularidad, responde a un modelo común erigido ... (ver texto completo)
Buenos días, buena gente de campanario.

Amigo Braulio: debo decirte que tu interés emotivo por el pueblo de Campanario, es excelente, Pero ¿En que siglo Visitaste tu este pueblo?

Es cierto, lo que has dicho de las construcciones de Campanario. El adobe y el encalado, no se usa desde hace mas de medio siglo. Hoy en día Campanario es un pueblo moderno, que está al día en las nuevas técnicas de construcción y ademas por su proximidad a una gran cantera de granito, por lo que este material se puede ... (ver texto completo)
Arquitectura Popular de Campanario
Además de las viviendas nobiliarias, símbolos y representantes de las clases sociales más pudientes, destacan en la localidad numerosos ejemplos de arquitectura popular sencilla, que a su vez, refleja la faceta funcional de una localidad tradicionalmente dedicada a labores agrícolas y ganaderas.

La vivienda típica de Campanario se caracteriza por su sobriedad constructiva y estructura interior, que salvando alguna particularidad, responde a un modelo común erigido ... (ver texto completo)