feria de abril (campanario) tren de la bruja
Ya sabes Campanaria, que lo importante es poner cosas llamativas, así entra la gente aunque no sea mas que a leer, pero algún día escriben y eso es lo que nos interesa que escriba la gente y así este foro no morirá nunca, al menos por nosotros que no se quede,
Ya, habrá que inventarse algo, haber si animamos los foros, quizás algún día algunos les interese lo que estamos escribiendo y se animen a entrar y poner sus opniones sobre algo.
Pues tu no te preocupes por esas cosas, que aquí te agradeceremos tus consejos, por lo menos yo, que a mi estas cosas me gustan y si se pueden poner en practica mejor, que mejor, un beso y sigue con tus consejos amigo.
Ya sabes Campanaria, que lo importante es poner cosas llamativas, así entra la gente aunque no sea mas que a leer, pero algún día escriben y eso es lo que nos interesa que escriba la gente y así este foro no morirá nunca, al menos por nosotros que no se quede,
Mira Campanaria yo siempre procurare poner cosas que pueda interesar a los demás, y siempre pensando en ayudar a todo el que pueda, por que si esta tontada la pongo en algún sitio que sabemos tu y yo, pues seguro que me lleva algún amigo que tengo por allí a la Guillotina así que vamos a guardar las composturas para que nadie se piense que quiero mandar en casa ajena, tu ya sabes por que lo digo, y sabes lo que voy a hacer voy a poner lo mismo en mi pueblo que en el tuyo así no me equivoco y los ... (ver texto completo)
Pues tu no te preocupes por esas cosas, que aquí te agradeceremos tus consejos, por lo menos yo, que a mi estas cosas me gustan y si se pueden poner en practica mejor, que mejor, un beso y sigue con tus consejos amigo.
Mira Campanaria yo siempre procurare poner cosas que pueda interesar a los demás, y siempre pensando en ayudar a todo el que pueda, por que si esta tontada la pongo en algún sitio que sabemos tu y yo, pues seguro que me lleva algún amigo que tengo por allí a la Guillotina así que vamos a guardar las composturas para que nadie se piense que quiero mandar en casa ajena, tu ya sabes por que lo digo, y sabes lo que voy a hacer voy a poner lo mismo en mi pueblo que en el tuyo así no me equivoco y los ... (ver texto completo)
Ves has puesto algo que me parece interesante, pues hace días que tengo que comprar el te rojo y nunca me acuerdo, ahora mismo lo apunto en la lista de la compra para mañana. Voy a tomar el café si quieres ya sabes donde estoy jajajaja, besos.
Beneficios del Té Rojo

el Té rojo de China

La medicina tradicional china considera el Té Pu-Erh como un remedio para gozar de buena salud y para adelgazar. Sus virtudes son tantas que se le conocía como "el Té de los Emperadores".

El té rojo ayuda a perder peso sin esfuerzo, tiene un sabor agradable y reduce el nivel de colesterol. En los EE. UU. se le ha puesto el mote de "devorador de grasas", pero este té es algo más.

Principales virtudes del té rojo
Desintoxica y depura activando el metabolismo del hígado
Refuerza el sistema inmunitario, preserva de las infecciones y posee efectos bacteriostáticos
Cura el mal humor e incluso ligeras depresiones
Facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas
Disminuye el nivel de colesterol
Elimina el sobrepeso provocado por una mala alimentación ... (ver texto completo)
Campanaria ahora mismo se empieza a poner en marcha los consejos prácticos, aunque después no se haga ni puñetero caso a nada, pero como me decía mi padre, luego no digas que no te lo he avisado,
Pues yo algunos si los utilizo, todos no porque no me acuerdo de tantos pero los que tengo en mente si los hago y a veces van bien, así que adelante pues, como dirían aquí.
Campanaria ahora mismo se empieza a poner en marcha los consejos prácticos, aunque después no se haga ni puñetero caso a nada, pero como me decía mi padre, luego no digas que no te lo he avisado,
Tienes razón Campanaria, con los compañeros hay que llevarse bien siempre que se puede, por que hay alguno que encima de no apoyarte, esta deseando que te des la vuelta para darte la puñalada, y eso es jodio no poder confiar en los compañeros, aun a sabiendas de que tienes que estar todo el día con ellos, no lo digo por los tuyos lo digo en general, Campanaria quieres que hagamos en este foro otra sección de consejos como los de mi pueblo, por que tengo un libro entero si tu me dices si lo dejo todo ... (ver texto completo)
Me parece bien tu propuesta, cuando quieras hacemos la inaguración de los consejos.
Tienes razón Campanaria, con los compañeros hay que llevarse bien siempre que se puede, por que hay alguno que encima de no apoyarte, esta deseando que te des la vuelta para darte la puñalada, y eso es jodio no poder confiar en los compañeros, aun a sabiendas de que tienes que estar todo el día con ellos, no lo digo por los tuyos lo digo en general, Campanaria quieres que hagamos en este foro otra sección de consejos como los de mi pueblo, por que tengo un libro entero si tu me dices si lo dejo todo ... (ver texto completo)
Ya lo se Campanaria que sois muy buenas amigas, y que os queréis con locura como hermanas diría yo, pero lo que yo digo que aparte de eso creo que hacéis un buen equipo en el trabajo, y no creo que os defraudéis nunca en el, tengo razón o no, pues si tengo razón me la das coño.
un beso
Eso por supuesto, ahora en el trabajo ya es distinto, a veces vamos juntas y otras no, pero no es por nuestra culpa, cada una tenemos nuestro sector y hay veces que coincidimos y otras nos vemos a la hora de comer o marchar a casa, pero vamos que sabe ella que si un día esta apurada o yo, nos lo decimos, lo que tenemos son buenas compañeras y si alguna no puede ir ayudar por estar en la otra punta del hotel o con el mismo agobio, siempre hay alguna compañera que echa una mano, en el trabajo hay que ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes, Ines y yo somos muy buenas amigas y no discutimos nunca, solo de broma nos decimos cosas, pero es una de mis mejores amigas y yo ya lo sabes porque te lo he dicho antes, la quiero mucho, un beso amigo y pasa buena tarde.
Ya lo se Campanaria que sois muy buenas amigas, y que os queréis con locura como hermanas diría yo, pero lo que yo digo que aparte de eso creo que hacéis un buen equipo en el trabajo, y no creo que os defraudéis nunca en el, tengo razón o no, pues si tengo razón me la das coño.
un beso
Ines, Campanaria, veo que nunca os podéis fallar la una a la otra, por que me estáis demostrando que formáis un equipo muy compacto, y ponéis los medios para que todo os salga a la perfección, seguir así amigas un beso
Hola Teo, buenas tardes, Ines y yo somos muy buenas amigas y no discutimos nunca, solo de broma nos decimos cosas, pero es una de mis mejores amigas y yo ya lo sabes porque te lo he dicho antes, la quiero mucho, un beso amigo y pasa buena tarde.
bueno te puedo decir que esta foto esta echa en 1970. se llama ines aunque la dicen niña. ¿cierto?
Hola Miguel, pleno al quince, pero no se si es correcto el año, porque yo en el 70 era pequeña y en las fotos que tiene con nosotros de pequeños no tiene esa melena, por lo menos yo no la he conocido así a mi madre, entonces dime si yo acerté en quien eres, porque la pista que das de que mi madre esta en tu casa y la veo comprando productos me dice que tienes que ser tu.
Ines, Campanaria, veo que nunca os podéis fallar la una a la otra, por que me estáis demostrando que formáis un equipo muy compacto, y ponéis los medios para que todo os salga a la perfección, seguir así amigas un beso