Obras Plaza, Plazuela y accesos4
¡Hola amigos!
Entro aquí, para poner unas letras de despedida, es algo que no se me da muy bien,
pero bueno a todos nos llega el momento, como al amigo Braulio le llegó hace unos días hoy me toca a mi, no es un adiós ni siquiera una despedida, pero ha llegado el momento de dejaros......
......... Prepárate CAMPANARIO que VOY de camino, jajajajajja.
¿Habéis picado?
¡Hola amigos!
Entro aquí, para poner unas letras de despedida, es algo que no se me da muy bien,
pero bueno a todos nos llega el momento, como al amigo Braulio le llegó hace unos días hoy me toca a mi, no es un adiós ni siquiera una despedida, pero ha llegado el momento de dejaros......
Hola Toñi, ya me dijeron que esta mas bueno que el verde, pero siempre que voy a comprar no me acuerdo del dichoso té. En cuanto al paisano si el no quiere decirlo yo no voy a decir nada, solo que era de mi barrio y un hermano suyo era amigo de mi hermano, hasta hay puedo decir. Un beso y pasarlo bien en estas vacaciones y ya sabéis venir cargados de buen material para poner en el foro.
Buenas noches paisana, nunca te pondría en el compromiso de que lo dijeses tu, pero ya estaba yo un poco mosca, y con lo que acabas de decir tu mas pero lo mismo digo me quedo con mis sospechas asta que el quiera decirlo, pásalo genial estas fiestas y no trabajes mucho, jejeje.
UN beso para todos, ya pondremos fotos cuando volvamos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, desearos unas felices vacaciones de semana santa y lo tópico, cuidado en la carretera, mas vale llegar un poquito tarde, pero llegar, besos a todos.
Buenas noches paisana, el te rojo esta muy bueno, bastante mejor que el verde, veo que te vas a poner como una modelo, jejeje.
Paisana tu que ya sabes quien es Miguel, ve dándonos alguna pista, que mira con lo que estoy luchando por levantar esto, y para uno que entra del pueblo y encima que vive allí, entra de incógnito, anda que vamos bien.
Un beso guapa
Hola Toñi, ya me dijeron que esta mas bueno que el verde, pero siempre que voy a comprar no me acuerdo del dichoso té. En cuanto al paisano si el no quiere decirlo yo no voy a decir nada, solo que era de mi barrio y un hermano suyo era amigo de mi hermano, hasta hay puedo decir. Un beso y pasarlo bien en estas vacaciones y ya sabéis venir cargados de buen material para poner en el foro.
campanaria tu tambien has dado en la diana
Hola Miguel, ves ya estamos aclarados los dos, espero que todo te vaya bien y cuando la "niña"vaya a visitarte para ya sabes el que le dices que yo te pedí que la dieras una que tocara, que yo entro en el reparto jajajajaja, besos y te deseo lo mejor para ti y tu familia, seguro que el próximo invierno nos veremos por el pueblo.
Buenas tardes amigos que tal va el día, aquí en mi pueblo ya parece que se ha calmado el aire pero ha estado la mañana con un aire fortísimo, tanto es así que en una de las calles mas transitadas del pueblo, todo el revestimiento de un pilar de 5 metros de altura que era de ladrillo caravista y constituía los adornos de los pilares de un bloque de viviendas, se ha caído todo en medio de la calle al despegarse del pilar, esto a conllevado el consiguiente revuelo por que han tenido que venir los bomberos ... (ver texto completo)
Buenas tardes bueno creo que me despido asta la vuelta, la pena es que no creo que vea por el pueblo a nadie de los que por aquí estamos solo podría ser al paisano Miguel, que ya no le digo nada, puesto que el prefirio seguir de incognito, cosa que respeto por supuesto.
Un beso muy grande amigos y pasarlo donde esteis genial.
Buenas tardes amigos que tal va el día, aquí en mi pueblo ya parece que se ha calmado el aire pero ha estado la mañana con un aire fortísimo, tanto es así que en una de las calles mas transitadas del pueblo, todo el revestimiento de un pilar de 5 metros de altura que era de ladrillo caravista y constituía los adornos de los pilares de un bloque de viviendas, se ha caído todo en medio de la calle al despegarse del pilar, esto a conllevado el consiguiente revuelo por que han tenido que venir los bomberos ... (ver texto completo)
Buenos días Bellotera, no te preocupes que en el foro se pondrá siempre, cosas que inviten a entrar cuando estemos mirando en el escaparate, haber si conseguimos que entren mas gente del pueblo aunque sea a llamarme la atención, pero ten presente que todo lo que yo ponga lo pondré con la mejor voluntad,
un abrazo
Buenos días amigo Teo, desde Vitoria, lloviendo y con viento, yo creo que mis paisanos no entran ni aun que los amenacemos con una pistola, pero nosotros aqui al pie del cañón, pase lo que pase.
Un beso.
Buenos días Bellotera, no te preocupes que en el foro se pondrá siempre, cosas que inviten a entrar cuando estemos mirando en el escaparate, haber si conseguimos que entren mas gente del pueblo aunque sea a llamarme la atención, pero ten presente que todo lo que yo ponga lo pondré con la mejor voluntad,
un abrazo
Buenas noches Teo, así me gusta tu hay siempre al pie del cañón, y que no me entere yo que te vas de parranda, tu sigue poniendo lo que creas conveniente, que si no nos gusta ya llegara la censura, jejeje.
Un beso
Te he dicho lo del te rojo, porque la chica que nos atiende cuando vamos a gimnasia nos lo recomendó y nos dijo que este te esta mas bueno que el verde, y nunca me acuerdo de comprarlo, pero tengo que probarlo.
Buenas noches paisana, el te rojo esta muy bueno, bastante mejor que el verde, veo que te vas a poner como una modelo, jejeje.
Paisana tu que ya sabes quien es Miguel, ve dándonos alguna pista, que mira con lo que estoy luchando por levantar esto, y para uno que entra del pueblo y encima que vive allí, entra de incógnito, anda que vamos bien.
Un beso guapa
Buenas noches Muguel, paisano vale campanaria ya sabe quien eres, ¿al resto no no lo vas a decir? mira que estoy intrigada, no sera por no pagarme un café, ahora que voy yo al pueblo estos días, si es por eso no te preocupes que te lo pago yo a ti, haber si así te animas y me dices quien eres.
UN beso, que si me dices quien eres igual te lo puedo dar en persona, jejeje
Hola Miguel, pleno al quince, pero no se si es correcto el año, porque yo en el 70 era pequeña y en las fotos que tiene con nosotros de pequeños no tiene esa melena, por lo menos yo no la he conocido así a mi madre, entonces dime si yo acerté en quien eres, porque la pista que das de que mi madre esta en tu casa y la veo comprando productos me dice que tienes que ser tu.
Te he dicho lo del te rojo, porque la chica que nos atiende cuando vamos a gimnasia nos lo recomendó y nos dijo que este te esta mas bueno que el verde, y nunca me acuerdo de comprarlo, pero tengo que probarlo.