Campanaria, aquí tienes una página con canciones y fandangos dedicados a nuestra patrona. Cuando vengas por aquí te doy el CD si te gustan. Saludos.
Teo ya lo abrí y os he mandado a cada uno el del otro, es que ahora no lo abro mucho pues me va mal, cada dos por tres me pide que compruebe mi cuenta y no me deja enviar muchos correos, pero ya os hice caso, un poco tarde, pero lo he echo, besos amigo.
Gracias Campanaria ya le he mandado el mensaje que le tenia preparado, haber si he tenido suerte por que no me ha contestado aun, por que cuando te estaba poniendo un mensaje en mi pueblo, me estaba entrando un mensaje y pensaba que seria ella pero era Luis que me ha dicho Cabrón, fíjate y total por que le he mandado la ultima camiseta del Barsa, es que son como niños como toman las cosas jajaja así que vamos a estar callados hasta el sábado que ya tengo los cohetes escondidos, ya veras como sonaran ... (ver texto completo)
Bueno, ya llevare alguna botellita de algo, si no me vas a invitar a tomar ni un chiquito, ya me lo llevo yo jajajajaj
Campanaria, no te preocupes que ya tendré preparado vino Don Simón bien fresquito que no sabes lo bien que entra, y mucho daño no puede hacer así que tranquila que podrás beber por lo ancho si te apetece, y algún casco de tocino asado también tendré preparado jajaja tranquila que con hambre no te marcharas y con sed tampoco, bueno amiga pasa buen rato que yo mañana por la mañana no podre entrar igual a ultima hora ya veremos si puedo y si no hasta mañana por la tarde, un beso
Campanaria abre tu correo rápido
Teo ya lo abrí y os he mandado a cada uno el del otro, es que ahora no lo abro mucho pues me va mal, cada dos por tres me pide que compruebe mi cuenta y no me deja enviar muchos correos, pero ya os hice caso, un poco tarde, pero lo he echo, besos amigo.
Bueno chica si te vas a poner así te bienes que algo se ara, pero que conste que tu no vas a beber nada solo agua, por que yo tampoco bebo así no te tienen que decir que te desmelenas, entendido, pues entonces te bienes cuando quieras,
un abrazo
Bueno, ya llevare alguna botellita de algo, si no me vas a invitar a tomar ni un chiquito, ya me lo llevo yo jajajajaj
Pues si Teo, lo vais a pasar mal cualquiera de los dos, me da igual jajjajjaa
Eso tu piensa que no voy a ir, que seguro te doy la sorpresa, por lo menos ya se que tengo una invitación a comer, porque si encima que voy a ir a visitarte no lo haces, es para matarte jajajajaja
Bueno chica si te vas a poner así te bienes que algo se ara, pero que conste que tu no vas a beber nada solo agua, por que yo tampoco bebo así no te tienen que decir que te desmelenas, entendido, pues entonces te bienes cuando quieras,
un abrazo
Pues si Teo, lo vais a pasar mal cualquiera de los dos, me da igual jajjajjaa
Bueno si te vas a poner así, no tengo mas remedio que perdonarte un poquito de momento jajjajaja
Ya notaba yo que estaba perdonado no se, me daba la sensación que me habías perdonado, pero a mi solo a Ines si no quieres perdonarla no lo hagas, esa que sufra otro poco mas,
buenas tardes Campanaria, tienes razón que la vida y los años enseñan mucho, pero tampoco como para no invitar a alguien a comer o invitarle por que se que no va a venir pero vaya que si hay que invitar se invita a cualquiera, en lo del catarro quizás tengas razón, que sean los cambios de temperatura por que el cuerpo lo siente esos cambios, y mas cuando se suda por que igual cuando llevaste a los santos sudaste, y allí la enganchaste pero Bellotera son dos días y ya esta, bueno amiga pásalo bien.
un ... (ver texto completo)
Eso tu piensa que no voy a ir, que seguro te doy la sorpresa, por lo menos ya se que tengo una invitación a comer, porque si encima que voy a ir a visitarte no lo haces, es para matarte jajajajaja
Campanaria que has pensado, me perdonas o no por que esta espera es un sin vivir, me tengo que meter a la cama por que esta incertidumbre no la puedo aguantar,
Bueno si te vas a poner así, no tengo mas remedio que perdonarte un poquito de momento jajjajaja
ya has arreglado lo del mesenger? es por hablar un ratito ah ¡cuando vas ha venir a verme? llamame antes
No todavía no me va bien, no se lo que pasa. Yo te avisare lo mismo que cuando veniste tu el otro día jajjjaja
buenos dias Campanario, yo si os saludo a todos porque los covardes son los que se esconde y tanto este buen hombre como yo no hablamos mal de nadie solo dijimos lo que "algunas" quieren hacer para divertirse, pues desmelenarse y como tiene el pelo corto pues no puede asi que no seais mal pensaos. Bueno Teo no te lo tomes en serio que tu sabes que es broma y mas entre Maria y yo pero hay que picarla para poner un poco de humor. Un abrazo para los dos jajjaaj
Tu sigue con el cachondeo que ya te daré yo a ti desmelene jajajjajaa, lo que pasa es que me parezco a Sansón, me cortaron la melena y perdí fuerzas jajajajaj
Ah, pero si yo pensaba que el enano era el, jajjaja, ¿Seguro que no es así?.
Perdón que con la emoción del comentario se me olvidaba dar las buenas tardes, Buenas tardes a todaaaas, y los enanos que se den por saludados.
Buenas tardes BUEN MOZO, no te preocupes que no me ofendes en caso de que me digas enano a mi, por que no me doy por aludido en absoluto, por que mira para mi la palabra enano no existe son unas personas mas pequeñas que lo normal y nada mas, y yo en este caso no soy pequeño pues mido 174 cm, tu no se lo que medirás pero tampoco me das envidia si eres mas alto que yo, bueno pasa buena tarde,
un abrazo