Marzo 08 - losa escrita
Buenos días desde Mallorca, hoy hable con mi madre y ya me dijo que la calle anda mas despejada, pues ya marcho toda la gente de fue de vacaciones, os deseo un feliz día a todos.
Buenos días paisana, con un ida precioso en Vitoria, ¿aun estas de vacaciones? pasar un buen fin de semana todos.
Un beso.
Miguel, hoy dice mi madre que iba a reñirte jajajajaja, ya la dije que no lo haga que tu eres buen hombre jajajaja, besos y pasa buen fin de semana.
Buenos días desde Mallorca, hoy hable con mi madre y ya me dijo que la calle anda mas despejada, pues ya marcho toda la gente de fue de vacaciones, os deseo un feliz día a todos.
Buenos días amigos, como dije ayer que si Dios quería que aquí estaría con vosotros, aquí estoy para saludaros y desearos que este sábado sea maravilloso para todos vosotros, y que disfrutéis del tiempo que haga donde quiera que estáis,
saludos
Para mantener a los caracoles lejos de tus plantas

Para mantener a los caracoles lejos de tus planta unta vaselina alrededor de los bordes del macetero un par de semanas y se detendrán.

Para guardar semillas

No se necesita comprar semilla cada año, si las semillas se guardan de forma adecuada, pueden durar hasta cinco años. El truco es mantenerlas lejos del calor, el aire y la luz. Un contenedor de semillas puede ser un frasco de conserva simple. Llena el frasco con semillas y agrégale la ... (ver texto completo)
Tu pon lo que quieras, que a nadie le tiene que molestar que pongas estas cosas, solo te lo decía porque Jose hace muchos cockteles en verano y cuando yo voy a verlo los lunes me da a probar de alguno de los que hace, el la musica la tiene puesta en la terraza, lo que hace el jod.... es que cuando agita la cocktelera canta un chapurrao que se invento el jajajajaja, pero no me digas lo que dice porque yo a veces cojo hasta verguenza de oirlo, no por lo que dice, es por las voces con que las hace jajajaja, ... (ver texto completo)
Campanaria Jose que trabaja en un bar, por que entonces tiene que saber de esas cosas mas que nadie, cuando canta ese chapurreo que dices estará espantando a los malos espíritus, osea Campanarioa que estas casada con una persona importante de la isla que famosa tienes que ser. La señora del coctelero bueno amiga que están haciendo ruido con los platos, algo esta pasando por la cocina hasta luego.
un besito y a ver los emparedados,
Estuvieron los de "Callejeros" elaborando parte de un programa que se llamará "Por los pueblos de España", que empezará a emitirse a partir del 28 de mayo. No saben todavía cuando les tocará emitir el de nuestra romería; no obstante, quedaron en comunicármelo y cuando lo hagan ya lo diré aquí.

Amigo Teo, tengo muy buenos amigos en Logroño, concretamente en un pueblo que se llama San Asensio, ellos son los dueños de un restaurante que se llama "Casa Marisa". La dueña es de Campanario y el marido ... (ver texto completo)
Buenas tardes Anastasio, ya conozco San Asensio un pueblo productor de buen vino, y unas importantes Bodegas Bodegas Perica, en ese pueblo hay una tradición que le llaman la batalla del vino clarete, que consiste en que con un camión de esa bodega, y creo que lo regala la misma bodega sale a la calle con el camión lleno de vino clarete, y todo el pueblo y visitantes se ponen en la calle a bailar mientras un señor con una bomba de el mismo camión, va poniendo a todo bicho viviente como un cireneo ... (ver texto completo)
Bueno amigos me voy un momento hacer la cena que el tio de los cockteles le tengo dando cabezadas en el sofá jajajaja, hasta luego.
Estuvieron los de "Callejeros" elaborando parte de un programa que se llamará "Por los pueblos de España", que empezará a emitirse a partir del 28 de mayo. No saben todavía cuando les tocará emitir el de nuestra romería; no obstante, quedaron en comunicármelo y cuando lo hagan ya lo diré aquí.

Amigo Teo, tengo muy buenos amigos en Logroño, concretamente en un pueblo que se llama San Asensio, ellos son los dueños de un restaurante que se llama "Casa Marisa". La dueña es de Campanario y el marido ... (ver texto completo)
Pues cuando te informes me lo dices y a los amigos del foro, de todas maneras el programa lo veo siempre, pero como para esas fechas estaré currando de nuevo no se si llegare a verlo, pues cuando cojo la postura en el sofá hay me quedo jajajaja.
Campanaria si ya me lo supongo que Jose sea un experto, fíjate que experto seré yo que no pruebo el alcohol, lo que pasa que tengo el libro de toda clase de chorradas de consejos de cócteles de todo, y si no tengo trabajo pues aprovecho no te parece oye yo no molesto a nadie y así seguiré hasta que me aburra y entonces pondré otra cosa refranes, frases famosas, o lo que me parezca, Campanaria ahora que dices de que los hace con música un día leí en ese libro de que el buen coctelero cuando va a menear ... (ver texto completo)
Tu pon lo que quieras, que a nadie le tiene que molestar que pongas estas cosas, solo te lo decía porque Jose hace muchos cockteles en verano y cuando yo voy a verlo los lunes me da a probar de alguno de los que hace, el la musica la tiene puesta en la terraza, lo que hace el jod.... es que cuando agita la cocktelera canta un chapurrao que se invento el jajajajaja, pero no me digas lo que dice porque yo a veces cojo hasta verguenza de oirlo, no por lo que dice, es por las voces con que las hace jajajaja, ... (ver texto completo)

Pues yo te puedes imaginar como llegare a casa, si gana mi equipo jajjajaja. Ah ricos los cockteles que pones, pero te digo que en mi casa tengo un experto en hacerlos, y con música jajajaja
Campanaria si ya me lo supongo que Jose sea un experto, fíjate que experto seré yo que no pruebo el alcohol, lo que pasa que tengo el libro de toda clase de chorradas de consejos de cócteles de todo, y si no tengo trabajo pues aprovecho no te parece oye yo no molesto a nadie y así seguiré hasta que me aburra y entonces pondré otra cosa refranes, frases famosas, o lo que me parezca, Campanaria ahora que dices de que los hace con música un día leí en ese libro de que el buen coctelero cuando va a menear ... (ver texto completo)
Yo también espero y deseo que llegue pronto la hora de ir a la piscina, pero yo voy a bañarme y hacer unos largos jajajaja, claro que también nos tomamos nuestro refresquito y a veces pasamos allí todo el día.
Campanaria yo no voy mas que a tomar algo y a leer el periodico un rato, a bañarme no por que me da cosa por el tipo tan sandunguero que tengo, que si seria Brac Pi si que iría pero como soy Teo prefiero abstenerme, y a pasar todo el día me aburro mucho si estoy mucho tiempo me refiero a eso a estar todo el día allí de una postura para que te pegue el sol y cuando te cansas media vuelta para el otro lado como las chuletas.
Campanaria te lo digo de verdad, son cosas que no se pueden comprobar pero te doy mi palabra que eso es lo que yo pienso, me fastidiaría un montón pero seguro que dormiría como todos los días, ahora si gana el Barsa te aseguro que los cohetes caen por la leche que mame, hay queda eso
Pues yo te puedes imaginar como llegare a casa, si gana mi equipo jajjajaja. Ah ricos los cockteles que pones, pero te digo que en mi casa tengo un experto en hacerlos, y con música jajajaja
Campanaria ya tengo ganas de dejar la ropa en el armario, tu sabes que bien se va con una camisa un pantalón y nada mas, así que dejaremos las plumas en casa para mejor ocasión tengo unas ganas locas de irme a tomar un cafecito a la piscina, que no es mas que a tomar un café que no es por ver nada así que no pienses mal, es que como el pueblo se queda solo pues tenemos que ir allí a ver la gente como se baña, a ver si aprendemos algo, bueno Campanaria bamos a dejar los escaldados para otra ocasion, ... (ver texto completo)
Yo también espero y deseo que llegue pronto la hora de ir a la piscina, pero yo voy a bañarme y hacer unos largos jajajaja, claro que también nos tomamos nuestro refresquito y a veces pasamos allí todo el día.