recinto ferial
Buenos días a todos... ¿qué tal va la cosa?
Sin otro ánimo que el de informar, pongo la dirección donde se encuentra el programa de la feria de este año.

http://www. campanario. es/Ampliada. php? CLAVE=240
Buenos días amigos, buenos días Bellotera, es un buen consejo que le das a tu paisano, yo creo que uno de los mejores que se le puede dar a una persona, ahora hace falta que te haga caso y entonces vera que bien se esta sin ese puñetero vicio, que pases buen día,
un abrazo
Buenos días Teo, no creas que a ti no te saludo, nada mas lejos de la realidad, Teo que alegría ves como poquito a poco esto se anima, solo falta que entre mas gente que este en el pueblo. Aquí en Vitoria de momento un día esplendido, aun que anuncian tormentas para la tarde.
Un beso
Toñi estas de pose de modelo jajajajaja, muy buenas noches a estas horas y besos para ti y Antonio.
Buenos días paisana, déjate de pose de modelo, y tanto tu como Ines Mª Subir la foto como hicimos todos, no creáis que se me va a olvidar, aquí tenemos que estar todos fichados jejeje. Pasar un estupendo fin de semana.
Un beso.
Baklawa.

Ingredientes

2 vasos de aceite/ o mantequilla derretida.
1 kg de Gulash (hojaldre especial).
4 vasos de coco molido.
1 vaso de azúcar.
1 vaso de pistacho molido.
4 vasos de sirope.

Elaboración

Untar el molde preparado con suficiente cantidad de aceite / o mantequilla derretida. Poner una capa de Gulash. Untar con aceite/ o mantequilla y poner otra capa. Repetir hasta que sean 6 capas. Mezclar el azúcar y el coco. Esparcir la mezcla sobre el Gulash, luego 1/4 vasos de aceite. Poner otras capas de Gulash del mismo modo (6 capas). Mojar la palma de la mano con agua y pasarla sobre el Gulash, luego con el aceite.

Cortar con un cuchillo bien afilado, el dibujo que quiera. Meter el molde en horno caliente, subir la temperatura 5 o 10 minutos hasta que esté la superficie dorada. Sacar del horno y echar el sirope mientras esté la Baklawa caliente. Adornar con pistacho y servir fría ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, aun te gano y por mucho puesto que hace 16 años que deje de fumar, Anastasio ese vicio hay que plantearse dejarlo, te lo digo por experiencia, y Silvia también lo dejo.
Buenos días amigos, buenos días Bellotera, es un buen consejo que le das a tu paisano, yo creo que uno de los mejores que se le puede dar a una persona, ahora hace falta que te haga caso y entonces vera que bien se esta sin ese puñetero vicio, que pases buen día,
un abrazo
Anastasio buenas noches, eso en mi pueblo es tener delito, yo no soy quien para decir a nadie que deje de fumar ni nada por el estilo, pero si supiera el daño que hace semejante cosa en los pulmones, mira yo hace mas de 5 años que deje de fumar y me fumaba 2 cajetillas al día, y eso si no tienes fuerza de voluntad no hay mejor cosa que ir a tu medico de cabecera y que te ayude, a mi me aconsejo unas pastillas y con un seguimiento que me hizo la medico de maravilla, ya no he cogido un cigarro y no ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, aun te gano y por mucho puesto que hace 16 años que deje de fumar, Anastasio ese vicio hay que plantearse dejarlo, te lo digo por experiencia, y Silvia también lo dejo.
Bueno amigos pues para mi ya se termino el día, os deseo que paseis una noche maravillosa y que descanseis bien, asi que hastas mañana si Dios quiere,
saludos
Buenas noches Ines, el lunes le metes cañla a Campanaria si se ha echo rica que selo guarde no te parece, que se habra pensado, bueno Ines quelo pases bien, un abrazo
No si no hay mejor cosa que echarle a una la bronca, que poca vergüenza saluda a todos y a mi me deja como si seria un perro, pues ni he cenado del coraje, fíjate que mal me ha sentado la cosa, Campanaria pues si que nos preocupaste por que no entrabas pero baya ya salimos de dudas y nos quedamos mas tranquilos, bueno amiga pues hasta mañana si Dios quiere,
un beso
Buenas noches de sabado. Teo no te preocupes que el lunes la tendre cerca y la hechare yo la bronca, pues debe de ser que se ha vuelto rica, pues ya no nos hace caso, pero no sabe ella que nosotros sabemos atacarla un abrazo
Uy, perdone usted caballero, buenas noches amigo, pero iba deprisa, en otro foro veras que me dirijo a ti, bueno amigo besos con chocolate para que no te enfades, hasta mañana.
No si no hay mejor cosa que echarle a una la bronca, que poca vergüenza saluda a todos y a mi me deja como si seria un perro, pues ni he cenado del coraje, fíjate que mal me ha sentado la cosa, Campanaria pues si que nos preocupaste por que no entrabas pero baya ya salimos de dudas y nos quedamos mas tranquilos, bueno amiga pues hasta mañana si Dios quiere,
un beso
Bueno, amigos / as, aquí estoy de nuevo. Esta tarde me he tragado dos recitales con esto del día del libro, uno donde intervenían algunos de mis alumnos y otro donde se le rendía un homenaje a Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento. Si llega a ser el tren también me pilla.

Silvia, del tabaco seguimos lo mismo, por desgracia. l otro día estuve a por spárragos y a media mañana se me acabó y tuve que venirme al pueblo.
Anastasio buenas noches, eso en mi pueblo es tener delito, yo no soy quien para decir a nadie que deje de fumar ni nada por el estilo, pero si supiera el daño que hace semejante cosa en los pulmones, mira yo hace mas de 5 años que deje de fumar y me fumaba 2 cajetillas al día, y eso si no tienes fuerza de voluntad no hay mejor cosa que ir a tu medico de cabecera y que te ayude, a mi me aconsejo unas pastillas y con un seguimiento que me hizo la medico de maravilla, ya no he cogido un cigarro y no ... (ver texto completo)
Campanaria que pasa que no me dices nada, te debo algo pues eso se pide, bueno que pases buena noche y un buen fin de semana,
un abrazo
Uy, perdone usted caballero, buenas noches amigo, pero iba deprisa, en otro foro veras que me dirijo a ti, bueno amigo besos con chocolate para que no te enfades, hasta mañana.
Bueno, amigos / as, aquí estoy de nuevo. Esta tarde me he tragado dos recitales con esto del día del libro, uno donde intervenían algunos de mis alumnos y otro donde se le rendía un homenaje a Miguel Hernández en el centenario de su nacimiento. Si llega a ser el tren también me pilla.

Silvia, del tabaco seguimos lo mismo, por desgracia. l otro día estuve a por spárragos y a media mañana se me acabó y tuve que venirme al pueblo.
Campanaria que pasa que no me dices nada, te debo algo pues eso se pide, bueno que pases buena noche y un buen fin de semana,
un abrazo