Obras Plaza, Plazuela y accesos
Buenas tardes a todos mis paisanos y a los amigos que nos visitan ¿que tal el tiempo por hay?, bueno se por una paisana que conozco desde que nací, que teneis un buen día, nosotros hasta hace un momento disfrutábamos de un bonito día soleado, pero de repente se a puesto a llover. Os deseo a todos buenas tardes y hasta luego, besos.
Buenas tardes Teo, ves si no hay nada como insistir ya tenemos a casi todo el grupo fichado, eso que la del Urdi es muy bonita la foto, pero a el no se le ve muy bien, jejeje menos mal que a ese le conozco yo en persona, y campanaria y Ines Mª que no se hagan las Suecas y que pongan la foto, que no se van a ir de rositas.
Un beso pasa un feliz fin de semana y a todos los demás les deseo lo mismo.
Bellotera, aun faltan unos cuantos pero cuando estemos todos ¿no se podría hacer un montaje y ponernos todos en una misma foto? por que entre los foreros habrá alguno que sepa hacerlo, yo no por que lo mio es el cante, pero cuando juego al Tute si no me las quitan, pasa buena tarde Bellotera ya me puedes perdonar por decir que tus nietos son mas guapos que tu, pero es que lo siento así y eso es lo que opino,
un abrazo
¡Hola!
Pues hola, tu me debes una foto, ¿o al final no la hiciste? si es isa me dices y me la mandas vale jejeje.
Un beso
Buenas tardes amigos, ya nos vamos conociendo todos, ya no faltan mas que Campanaria, Ana y alguno mas haber si ponen todos una foto, y estamos mas controlados jajaja, pasar buena tarde todos,
un saludo
Buenas tardes Teo, ves si no hay nada como insistir ya tenemos a casi todo el grupo fichado, eso que la del Urdi es muy bonita la foto, pero a el no se le ve muy bien, jejeje menos mal que a ese le conozco yo en persona, y campanaria y Ines Mª que no se hagan las Suecas y que pongan la foto, que no se van a ir de rositas.
Un beso pasa un feliz fin de semana y a todos los demás les deseo lo mismo.
¡Hola amigos! ¿Como estáis?
Yo aquí pasando un ratito, echando un vistazo a ver que os contáis y luego saldré un rato con los nietos al parque, que hoy tenemos una tarde fabulosa y ala noche a cenar con unos amigos y a tomar unas copas, jo y luego dicen que la vida de parado es aburrida.
Un saludo.
¡Hola!
¡Hola amigos! ¿Como estáis?
Yo aquí pasando un ratito, echando un vistazo a ver que os contáis y luego saldré un rato con los nietos al parque, que hoy tenemos una tarde fabulosa y ala noche a cenar con unos amigos y a tomar unas copas, jo y luego dicen que la vida de parado es aburrida.
Un saludo.
Bellotera pues si que son muy guapos, esos nietos si que puedes presumir de ellos, y decir bien alto que son tus nietos pero no digas que han agarrado a ti por que son mas guapos que tu jajaja, Pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes amigos, ya nos vamos conociendo todos, ya no faltan mas que Campanaria, Ana y alguno mas haber si ponen todos una foto, y estamos mas controlados jajaja, pasar buena tarde todos,
un saludo
Buenos días Teo, no creas que a ti no te saludo, nada mas lejos de la realidad, Teo que alegría ves como poquito a poco esto se anima, solo falta que entre mas gente que este en el pueblo. Aquí en Vitoria de momento un día esplendido, aun que anuncian tormentas para la tarde.
Un beso
Buenas tardes Bellotera, recibe tu también mi mas cordial saludo y mi abrazo desde Oyon con un día primaveral, Bellotera si que da alegría ver que poco a poco esto se anima, se parece a cuando entramos nosotros que estábamos solos, pero mira la gente como entra, y lo que dices haber si entran mas gente del pueblo para que no os encontréis extraños en ninguna parte, pasa buena tarde,
Un abrazo
¡Qué pequeña ha salido! Bueno, pues aquí estoy yo también.
Pues aquí estamos tia, para que presumas de sobrinas y resobrinas adoptadas jajaja
toma ya ahora si que estoy contenta, dos sobrinas y dos sobrinas nietas por el mismo precio, gracias guapisima.
Un beso para ti y la niña.
Bueno ahora es cuando se me cae la baba y me toca presumir de nietos, y explicar algo que mas de uno no sabéis, el niño es nacido aquí en Vitoria, aun que se fue con dos meses y medio a Austria y la niña es austriaca, que mezcla eso si como puse en el pie de foto, nietos de una campanaria y para su abuela guapisimos toma ya.
qué dos soles por diossssss!
Pues aquí estamos tia, para que presumas de sobrinas y resobrinas adoptadas jajaja
Buenos días a todos... ¿qué tal va la cosa?
Buenos diás Urdi, ¿que tal guapo? tu no te vas a librar tampoco o sea que sube una foto tuya aquí al foro, que os quiero tener fichaos a todos@.
Un beso.