Marzo 08 - Caballos y jinetes
Muy buenas tardes a todos, vaya, ya se animo la señora a poner la foto jajajaja, anda que no le costo, viste Teo como tenia que retocarse? no la ves como tiene pintado los labios? jajajajja
Buenas tardes Bellotera, aquí en mi pueblo esta tarde llovió, pero ahora en este momento mas de lo mismo 8 grados y nada mas así que buen fin de semana nos espera,, bueno amiga pasalo bien o mejor dicho trata de pasártelo bien y hasta otro rato,
un abrazo
Buenas tardes Ines, te vendiste cara he pero al final la pusistes jejeje, espero que los que faltan se vallan animando poco a poco y al final nos conozcamos aun que sea por fotos todos.
Un beso y gracias por poner la foto
Que alegría, que buen día,
que bueno tenerte.
Que bien estas, quién me lo diría,
cada día que salga el sol,
yo saldré a verte.

Prueba superada, lo logramos y eso que había quien decía que no, para que vean que siempre hay una primera vez para todo.

¡Ole! ¡Ole! y ¡Ole!

Un beso, Guapetona. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, ¿como lo llevas? por aquí el tiempo poco mas o menos, que semana de invierno llevamos y dicen que para el fin de semana mas de lo mismo, bueno amigo marcho que me reclaman las obligaciones.
Un beso.
Chicos-as, me despido hasta mañana, buenas noches y haber si tenemos mas visitas en el foro, que hoy fue tranquilo el día, que descanséis.
Buenas tardes paisana, ya ves que no costo tanto que Ines pusiese la foto ¿o crees que lo izo como tu decías por llevarte la contraria? bueno sea como sea lo izo cosa que la agradezco mucho puesto que fue mía la idea de las fotos.
Un beso
Buenas tardes Ines, te vendiste cara he pero al final la pusistes jejeje, espero que los que faltan se vallan animando poco a poco y al final nos conozcamos aun que sea por fotos todos.
Un beso y gracias por poner la foto
Ternera troceada estilo suizo

INGREDIENTES

600 gramos de carne de ternera magra
1 cebolla
300 gramos de champiñones
1 cucharada de harina
1/2 vaso de vino blanco
1/2 taza de caldo
1/2 pote de crema de leche
Sal
Pimienta
2 cucharaditas de fécula de maíz
Rocío vegetal

PREPARACIÓN

Eliminar los nervios y la grasa visible de la carne, cortarla en trozos finos bien parejos y reservar. Picar finamente la cebolla y filetear los champiñones. Aparte, cubrir la carne y la cebolla con rocío vegetal, dorar la primera, retirar y reservar. Dejar al fuego la cebolla hasta que esté bien transparente, incorporar entonces la carne con el jugo que haya desprendido mientras se la reservó y la harina. Revolver por unos segundos, añadir el vino, esperar a que se evapore e incorporar los champiñones, sal, pimienta y el caldo. Cocinar unos minutos, disolver la fécula en agua fría, verterla dentro de la preparación, agregar la crema y revolver hasta que se espese. ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos, una vez terminados mis quehaceres, pues aunque en menor medida yo también los tengo, os saludo y os deseo que haber si es posible que tengáis mejor tarde que yo pues aquí en mi pueblo esta lloviendo, bueno amigos un abrazo y a ser buenos,
Buenos días amigos, ya tenemos aquí a doña Ines y me alegro de saludarla, así que me alegro de ponerle cara a esa señora, me parece mas seria que lo que me demuestra cuando escribe pero de todas las formas me alegro de verla, y ya sabe que somos los mismos con foto que sin foto un abrazo Ines y pasa un buen fin de semana y lo mismo a todos los amigos del foro,
un abrazo
El Pleno de la corporación municipal de Campanario ha aprobado inicialmente la cesión gratuita a la Junta de Extremadura de los terrenos necesarios para la construcción del nuevo colegio previsto en la localidad.
Este nuevo centro educativo servirá para agrupar en un solo edificio a los alumnos del colegio Nuestra Señora de Piedraescrita que actualmente están repartidos en tres inmuebles diferentes.
Los terrenos que cederá el Ayuntamiento de Campanario se ubican en la avenida Campo de Fútbol ... (ver texto completo)
¡Hombre! Un saludo...=)
Chicos-as, me despido hasta mañana, buenas noches y haber si tenemos mas visitas en el foro, que hoy fue tranquilo el día, que descanséis.
Buenas noches a todosss... los que seguro que duermen...
Bueno amigos me tengo que marchar no creo que pueda entrar mas hoy así que si no entro hasta mañana si Dios quiere pasar buena noche,
saludos
Teo, lo siento no haber estado para contestar, pero tuve visita, vino Ines con su hija a casa y hemos estado hasta ahora dandole a la sin hueso, bueno, ella que casca mas que siete juntos jajajajaa. Bueno amigo, hasta mañana y que descanses bien.
Bueno amigos me tengo que marchar no creo que pueda entrar mas hoy así que si no entro hasta mañana si Dios quiere pasar buena noche,
saludos