Traslado de la Virgen a su ermita 2009
Hola a todos.
¿Cotillas? ¿Que es eso?
Estoy a la espera de saber si la firma J. E. es igual a Juan Esquina. Supongo que ya me responderá la persona que firmó así.
Teo, que diplomático, coma a los cotilleos les llamas pesquisas.
Antonio, buena profesora tengo en esto de la diplomacia, como para suspender curso, y no quiero decir nombre para que no tome represalias contra mi, y no te preocupes que ya saltara la liebre, ya lo veras,
pasa buena tarde amigo.
un abrazo
buenas tardes, como lo llevais espero que bien el motivo de entrar y hablaros por el foro es por que me sorprendio algunas fotos y algunas de hace muchos años soy nuevo en esto de internet vosotros por lo que veo soys expertos pero ya lo hare mejor y ya que soy y vivo aqui os contare cosas aunque esta Anastsio que sabe mejor un saludo... J. E
En el día de tu santo

voy a entonar este canto

que en tu corazón yo planto

porque me llena de encanto

Filicidades Estrella
... (ver texto completo)
Hola a todos.
¿Cotillas? ¿Que es eso?
Estoy a la espera de saber si la firma J. E. es igual a Juan Esquina. Supongo que ya me responderá la persona que firmó así.
Teo, que diplomático, coma a los cotilleos les llamas pesquisas.
Buenas tardes amigos, buenas tardes Campanaria, ¿que ya vas atando cabos? bueno atando cabos si que estas lo que hace falta que llegues a buen puerto con tus pesquisas así que te deseo suerte en tus investigaciones, y a todos que paséis buena tarde,
saludos
anda que... la rotonda está igualita que ahora.... jajajaja
No era por nada vaquero, era por si lo conozco, nada mas, cotilla que se volvió una jajajajaja
Todos lo somos un poco, qué duda cabe... no me ha molestado en absoluto, campanaria; sucede que es cierto que sólo sé que se llama Andrés.
Por cierto, «vaquero» es mi mote, o por lo menos el mi familia paterna...