Traslado de la Virgen a su ermita 2009
Hola a todos.
¿Cotillas? ¿Que es eso?
Estoy a la espera de saber si la firma J. E. es igual a Juan Esquina. Supongo que ya me responderá la persona que firmó así.
Teo, que diplomático, coma a los cotilleos les llamas pesquisas.
Antonio, buena profesora tengo en esto de la diplomacia, como para suspender curso, y no quiero decir nombre para que no tome represalias contra mi, y no te preocupes que ya saltara la liebre, ya lo veras,
pasa buena tarde amigo.
un abrazo
buenas tardes, como lo llevais espero que bien el motivo de entrar y hablaros por el foro es por que me sorprendio algunas fotos y algunas de hace muchos años soy nuevo en esto de internet vosotros por lo que veo soys expertos pero ya lo hare mejor y ya que soy y vivo aqui os contare cosas aunque esta Anastsio que sabe mejor un saludo... J. E
En el día de tu santo

voy a entonar este canto

que en tu corazón yo planto

porque me llena de encanto

Filicidades Estrella
... (ver texto completo)
Hola a todos.
¿Cotillas? ¿Que es eso?
Estoy a la espera de saber si la firma J. E. es igual a Juan Esquina. Supongo que ya me responderá la persona que firmó así.
Teo, que diplomático, coma a los cotilleos les llamas pesquisas.
Buenas tardes amigos, buenas tardes Campanaria, ¿que ya vas atando cabos? bueno atando cabos si que estas lo que hace falta que llegues a buen puerto con tus pesquisas así que te deseo suerte en tus investigaciones, y a todos que paséis buena tarde,
saludos
anda que... la rotonda está igualita que ahora.... jajajaja
No era por nada vaquero, era por si lo conozco, nada mas, cotilla que se volvió una jajajajaja
Todos lo somos un poco, qué duda cabe... no me ha molestado en absoluto, campanaria; sucede que es cierto que sólo sé que se llama Andrés.
Por cierto, «vaquero» es mi mote, o por lo menos el mi familia paterna...
Bueno amigos, voy hacer un receso (jajajajaja), me voy a comer, que ya esta el arroz en su punto, así que os digo de paso que os aproveche a los que vayáis a comer y a los que lo hagan mas tarde, hasta luego.
Pues creo que no tiene mote, sólo sé que es un tipo genial y que curra en la Renfe, en Don Benito, si no me equivoco...
No era por nada vaquero, era por si lo conozco, nada mas, cotilla que se volvió una jajajajaja
Buenos días Teo por dios que me quedo la mejor mula sin manta, o sea sin saludar a mi amigo Teo, perdóname fue un fallo me emocione viendo que sigue entrando gente nueva.
Nada mas que por eso un besazo muakkkkkkkkkkkk tranquilo que no es rechupeteao pa que no me llames cochina jejeje.
Bellotera yo también me alegro un montón, de que nueva gente entre en este foro tan maravilloso que tenéis, eso es muestra de que les tratáis bien y que sois amables con ellos, no te preocupes que pronto entrara mas gente y estaremos todos mas contentos de que podemos hablar de otras cosas que normalmente no hablamos, pasa buen día,
un abrazo
¿que Andrés?
Pues creo que no tiene mote, sólo sé que es un tipo genial y que curra en la Renfe, en Don Benito, si no me equivoco...
Queria felicitar al amigo Anastasio, pues he leído por hay, que hoy es su santo, FELICIDADES.
Buenos días paisana, ¿como esta la niña? espero que al menos si no esta bien este mejor.
Por aquí como ya dio Antonio el parte meteorólogo tenemos mas de lo mismo.
¿hoy al fin tienes fiesta?
Un beso guapa
Hola Toñi, pues ella esta bien, dice que tiene cita con el medico el jueves, al hospital la dijo que fuera si la dolía mas fuerte o vomitaba, y por suerte no sucede eso, así que a esperar haber que la dice, gracias por preguntar. Si, al final me dio el día libre hoy, la verdad es que es este día el que tengo siempre, pero claro, como estamos tan poca gente, no sabia si lo iba a tener, y ahora aquí en casa, haciendo comidas, para hoy y para mañana para los chiquillos, en fin, lo mismo de siempre por ... (ver texto completo)
Buenos días Teo por dios que me quedo la mejor mula sin manta, o sea sin saludar a mi amigo Teo, perdóname fue un fallo me emocione viendo que sigue entrando gente nueva.
Nada mas que por eso un besazo muakkkkkkkkkkkk tranquilo que no es rechupeteao pa que no me llames cochina jejeje.
Vaquero, no se porque pero creo que te conozco.
Egunon vaquero, donde tarro en agosto no se, pero nosotros no estamos muy lejos para poder tomar esa cerveza, es mas tu cara me resulta conocida, lo que no se de que te puedo conocer, ya ves campanaria dice lo mismo
Un beso