Carroza nº 7 (Gallos)
Bueno amigos, hasta aquí llego, muy buenas noches a todos y hasta mañana, besos.
11 de Mayo

1826- Nace Fray Mamerto Esquiú, llamado el "orador sagrado de la Constitución argentina".

1904- Nace el pintor español Salvador Dalí, maestro del surrealismo.

1916- Albert Einstein presenta la Teoría de la Relatividad General.

1981- Muere el cantante Bob Marley
Con vuestro permiso iré poniendo casi a diario las efemérides que se celebren. Empezamos con las de hoy:

10 de Mayo

1508- Miguel Ángel Buonarotti comienza a pintar en el Vaticano los frescos de la capilla Sixtina.

1994- Nelson Mandela jura como primer presidente negro de la historia de Sudáfrica.

1999- Se subasta en 60.500.000 dólares el cuadro "Cortina, cántaro y compotera", naturaleza muerta del artista plástico Paúl Cezanne.
Gracias, queridos amigos, por vuestras felicitaciones. Al ser el mío un nombre un poquito........."raro" pues como que no viene en casi ningún sitio. Sé al menos de tres fechas en las que se celebra: ahora en mayo, otra en agosto y otra en diciembre. Esta última es la que acostumbro a celebrar; no obstante nadie sabe nada y lo que importa son los buenos deseos que me habéis mandado.

Guerroso, aquí ninguno somos expertos; si estás en el pueblo, como das a entender, puedes informar igual que yo ... (ver texto completo)
Anastasio, yo lo leí en otro foro, hay un forero que envía los santos del día, y al ver que ponía el tuyo, pues te envíe la felicitación, por que yo en los santos no estoy muy puesta, se los mas celebrados, y gracias. Mi hija esta bien, muchas gracias, tiene molestias, pero el jueves va al medico y ya nos enteraremos que la dice, hoy la jodia, no quiso ir al hospital porque el medico la dijo que la tendrían que poner medicamento en la vena y con lo aprensiva que es con las agujas, no quiso ir. Todos ... (ver texto completo)
Buenas tardes ANTONIO, por casualidad no viviras en Barakaldo, pùes yo tengo f
amilia hay un saludo desde CALA D'OR MALLORCA.
Saludos para todos loa foreros y principalmente para mi cuñi CAMPANARIA
Hola cuñado ¿como estas?, estoy deseando que termine la temporada para echar la partidita jajajaja, un beso.
buenas tardes, como lo llevais espero que bien el motivo de entrar y hablaros por el foro es por que me sorprendio algunas fotos y algunas de hace muchos años soy nuevo en esto de internet vosotros por lo que veo soys expertos pero ya lo hare mejor y ya que soy y vivo aqui os contare cosas aunque esta Anastsio que sabe mejor un saludo... J. E
Hola J. E, expertos hay pocos aquí, por lo menos yo no me incluyo en ellos, lo que pasa que cuando tengo alguna duda, echo mano de los hijos, que ellos saben manejarse mejor en este campo, pero vamos cualquier duda que tengas y sepamos te echaremos un cable jajajaja
Hola a todos.
¿Cotillas? ¿Que es eso?
Estoy a la espera de saber si la firma J. E. es igual a Juan Esquina. Supongo que ya me responderá la persona que firmó así.
Teo, que diplomático, coma a los cotilleos les llamas pesquisas.
Antonio, yo creo que por hay no van los tiros, a lo mejor me equivoco, pero bueno ya nos aclarara algo guerroso.
Buenas tardes amigos, buenas tardes Campanaria, ¿que ya vas atando cabos? bueno atando cabos si que estas lo que hace falta que llegues a buen puerto con tus pesquisas así que te deseo suerte en tus investigaciones, y a todos que paséis buena tarde,
saludos
Hola Teo, esto va en marcha y a toda vela jajajaja, solo que hay veces que me despisto, pero el olfato policial esta muy desarrollado jajajajaj, ya te diré cosas, muchos besos.
anda que... la rotonda está igualita que ahora.... jajajaja
Hola Fran ¿como estas?, no digas que la rotonda esta también sufrió un lifting? jajajaja, cuando vaya al pueblo, no se si lo reconocere. Muchos besos para ti y tus padres.
A la Patrona se le canta el día 28 y se la llevan el día 30.

Perdón por el fallo, pero esto del directo trae estas y otras cosas.
Gracias, queridos amigos, por vuestras felicitaciones. Al ser el mío un nombre un poquito........."raro" pues como que no viene en casi ningún sitio. Sé al menos de tres fechas en las que se celebra: ahora en mayo, otra en agosto y otra en diciembre. Esta última es la que acostumbro a celebrar; no obstante nadie sabe nada y lo que importa son los buenos deseos que me habéis mandado.

Guerroso, aquí ninguno somos expertos; si estás en el pueblo, como das a entender, puedes informar igual que yo ... (ver texto completo)
Tu tranquilo por lo de la falta de experiencia, sigue practicando y cuenta con nuestra ayuda en lo que necesites. Aun sigo esperando respuesta a la pregunta que te he hecho antes.
Un saludo desde Euskadi.
Buenas tardes ANTONIO, por casualidad no viviras en Barakaldo, pùes yo tengo f
amilia hay un saludo desde CALA D'OR MALLORCA.
Saludos para todos loa foreros y principalmente para mi cuñi CAMPANARIA
buenas tardes, como lo llevais espero que bien el motivo de entrar y hablaros por el foro es por que me sorprendio algunas fotos y algunas de hace muchos años soy nuevo en esto de internet vosotros por lo que veo soys expertos pero ya lo hare mejor y ya que soy y vivo aqui os contare cosas aunque esta Anastsio que sabe mejor un saludo... J. E
Tu tranquilo por lo de la falta de experiencia, sigue practicando y cuenta con nuestra ayuda en lo que necesites. Aun sigo esperando respuesta a la pregunta que te he hecho antes.
Un saludo desde Euskadi.
Vaquero arratsal deon, es un placer ver una foto tuya, por que veo que tenemos un gran parecido, creo que tenemos los dos buen apetito así que Dios nos lo conserve, pasa buena tarde,
saludos
Buenas tardes guerrero que equivocado estas en eso de que somos expertos en esto, vamos lo digo por mi pues tienes razón hay algunos@ que manejan esto muy bien, tu sigue entrando y contándonos cosas del pueblo, aun que a mi personalmente no me contestases al mensaje mio de anoche.
Un saludo paisano