Carroza de Alicia en el país de las maravillas
Vaya par de mentirosos, una que si es timida, el otro que yo lo amenazo de muerte, que fuerte, que fuerte jajajajaja
Campanaria tu ya sabes lo sentido que soy y cualquier cosa me parece una amenaza así que si no estoy en lo cierto me perdonas que voy a ser bueno, hasta luego amiga,
un abrazo
Teo, mi madre sabe que soy igual de llorona que risueña jajajaja, como para no saber, si me pario ella jajajaja. Teo que Anastasio, ya puso que lo echaban este domingo, o lo haces para que entre el y te lo diga jajajaja. Bueno amigo, que me despido hasta mañana, que ya se esta haciendo pelin tarde para mi, besos.
Buenos días Campanaria, me supongo que tienes razón cuando dices que tu madre te conoce bien, por que ya te sabrás el dicho "me conoce como si me hubiera parido", pues de eso viene Campanaria te prometo que no sabia que Anastasio había dicho cuando lo echaban así que procurare verlo, ya para esta hora te habrás levantado de la cama y te deseo que hayas pasado una feliz noche y que pases un día maravilloso,
un abrazo
Bueno amigos, sin mas que decir por mi parte, me despido de vosotros hasta mañana, buenas noches.
Bueno trampilla pues recibe también mi saludo, y deja la timidez para otro momento por que al fin no nos decimos ninguna cosa del otro mundo cuando nos saludamos nada mas que desearnos todo lo bueno del mundo y eso no creo que cause timidez, y además otra cosa a mi ya me tenias que haber saludado antes, por que yo ya sabia quien eras hace mucho casi desde que entras en el foro lo que pasa que Campanaria me amenazo de muerte si lo decía, pero no he podido aguantar y lo he dicho, Bueno Trampilla recibe ... (ver texto completo)
Vaya par de mentirosos, una que si es timida, el otro que yo lo amenazo de muerte, que fuerte, que fuerte jajajajaja
Campanaria que no te preocupes que ya me enterare cuando lo ponga Anastasio, lo importante es que lo echen así de una forma o de otra ya lo veremos, Campanaria pues eso esta muy bien en mandarle besos a la madre como te tengo dicho, que suerte tenéis los que lo podéis hacer, Oye pero ya sabe que lloras? no se te ocurra decírselo por que la vas a entristecer a ella,
Teo, mi madre sabe que soy igual de llorona que risueña jajajaja, como para no saber, si me pario ella jajajaja. Teo que Anastasio, ya puso que lo echaban este domingo, o lo haces para que entre el y te lo diga jajajaja. Bueno amigo, que me despido hasta mañana, que ya se esta haciendo pelin tarde para mi, besos.
Como parece que me voy enterando un poco como va este foro, me animo a saludaros que ya era hora, me perdonaréis la tardanza pero es que soy un poco tímida, os lo puede decir Camapanaria que me conoce bien y es mi prima. Aunque visto lo visto y con la gracia que dios le ha dado... Ay,
Bueno trampilla pues recibe también mi saludo, y deja la timidez para otro momento por que al fin no nos decimos ninguna cosa del otro mundo cuando nos saludamos nada mas que desearnos todo lo bueno del mundo y eso no creo que cause timidez, y además otra cosa a mi ya me tenias que haber saludado antes, por que yo ya sabia quien eras hace mucho casi desde que entras en el foro lo que pasa que Campanaria me amenazo de muerte si lo decía, pero no he podido aguantar y lo he dicho, Bueno Trampilla recibe ... (ver texto completo)
Teo, Anastasio, tiene puesto en un mensaje que lo echan el domingo en la cuatro, en un programa de callejeros que es sobre fiestas, creo que es a las 10 o 10'30 de la noche, yo andaré pendiente, por si acaso te doy un toque al teléfono cuando lo vayan a echar y así lo ves. Hoy es que hable con ella como cada sábado, y aunque ya la di su retahila de besos, que no falte el enviarselos por aquí jajajaja
Campanaria que no te preocupes que ya me enterare cuando lo ponga Anastasio, lo importante es que lo echen así de una forma o de otra ya lo veremos, Campanaria pues eso esta muy bien en mandarle besos a la madre como te tengo dicho, que suerte tenéis los que lo podéis hacer, Oye pero ya sabe que lloras? no se te ocurra decírselo por que la vas a entristecer a ella,
Como parece que me voy enterando un poco como va este foro, me animo a saludaros que ya era hora, me perdonaréis la tardanza pero es que soy un poco tímida, os lo puede decir Camapanaria que me conoce bien y es mi prima. Aunque visto lo visto y con la gracia que dios le ha dado... Ay,
Buemas tardes señor@s perdonar pero como tengo las manos yenas de deo,
e tocao en algun boton y se a cortado el mensaje.
TRAMPILLA encantado de saludarte que paseis un buen fin de semana.
Un abrazo para todos desde Cala D'or.
Buenas tardes a CAMPANARIO y todos los for@s.
Saludos para TEO. MI CUÑI CAMPANARIA y su prima TRAMPILLA.
Q
Hola Cuñi, a ti te voy a poner otra amonestación, que nos tienes dejados de la mano.
Buenas tardes a CAMPANARIO y todos los for@s.
Saludos para TEO. MI CUÑI CAMPANARIA y su prima TRAMPILLA.
Q
jajajaja, timida, dice, no me hagas reír jajajjaaja, yo nunca te vi sonrojarte por nada, para timidez la mía jajjajjaja. A ti te voy hacer yo como hace Teo, como tardes en entrar te voy a poner una amonestación jajajajjaa
Anda bicho, que has estado fuera unos días y vuelves amenazando con tu risa atrasada, no sé si echarme a temblar... jejeje
Hola prima, pues si que es verdad, que no veas lo poco que me he reído en tres días, pero como ya sabes, nuestra famili somos muy alegres desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, y tengo dudas, pero un día me grabare, porque creo que dormida me río igualmente jajajajaja, guapa, que lo eres.
Ya te me habías adelantado, que fino jajajaja, encima me llama yerbajo jajajaja, como que el lunes al curro?, ya hoy me pescaron, que gente, no me dejan ni de recuperarme. Bueno amigo, gracias por llamarme, y ya ves, yo con la tonica de siempre, pero ayer no estaba igual de humor, así que tengo atrasada la risa, cuidado.
Anda bicho, que has estado fuera unos días y vuelves amenazando con tu risa atrasada, no sé si echarme a temblar... jejeje
Claro que si Campanaria por nosotros que no quede, ahora me estoy acordando haber si Anastasio nos dice cuando, echan lo de Campanario no nos pase lo del otro día, la una que se duerme y yo por poco me pongo cuezo viendo a esa cantidad de bares en Madrid, haber si lo vemos por lo menos yo veré una cosa que no he visto nunca bueno excepto en algún vídeo que he visto en youtube, bien Campanaria pues yo creo que tienes razón que en vacaciones esto se animara y entrara mas gente que la que tenemos ahora, ... (ver texto completo)
Teo, Anastasio, tiene puesto en un mensaje que lo echan el domingo en la cuatro, en un programa de callejeros que es sobre fiestas, creo que es a las 10 o 10'30 de la noche, yo andaré pendiente, por si acaso te doy un toque al teléfono cuando lo vayan a echar y así lo ves. Hoy es que hable con ella como cada sábado, y aunque ya la di su retahila de besos, que no falte el enviarselos por aquí jajajaja