Marzo 08 - Virgen de Piedraescrita
Hola amigos, buenas tardes a todos, hoy estaremos pendientes del programa para ver la romería de este año en la tele, que ilusión, me da igual que llegue el olor o no de las chuletas, yo con ver y oír a mis paisanos me quedo satisfecha jajajaja, tendré la vista bien puesta, quizás vea a alguien de mi familia y todo jajajajaj, a no, que trampilla es tímida y se esconde jajajajjaa
Buenas tardes Bellotera, gracias por ese buen concepto que tienes de mi bueno y de la Campa, no te preocupes que no fallaremos en el foro si Dios quiere, así que cuenta con nosotros para un tiempo muy largo, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola compañero, me alegro de encontrarte por aquí ya que en otros lugares nos hacen la vida imposible.
Gracias por la información sobre el programa de la Romería, que aunque yo me comí las cheletas en directo, los buenos recuerdos se agradecen y nos ayudan a seguir adelante. Un abrazo
Buenos días trampilla, aquí la timidez no vale, hay que participar para que este foro entre todos valla para arriba y que mejor forma que con la gente que esta en el pueblo.
No se si nos conocemos me encantaría que si, pero si no es así de todas maneras bienvenida y por favor sigue entrando
Hola amigos, buenas tardes a todos, desearos lo primero un buen fin de semana a todos y que disfruteis junto a los vuestros. Dar las gracias Anastasio por su información para que podamos ver el programa de cuatro y nos podamos recrear los que no vivimos la romería de la fiesta, al amigo Teo, pobre mio, que el hombre, hay esta, al pie del cañón, aunque entre poca gente, besos amigo, a Bellotera, por preocuparse de mi ausencia, ya estoy aquí paisana, después de unos días, un tanto pachucha, a mi prima, ... (ver texto completo)
Buenos días paisana, como me alegra volverte a leer y sobre todo espero que ya si no bien al menos estés mejor, pues es verdad que estaba preocupada por ti, pues tu eres de las fijas aquí, con el amigo Teo que sois el alma del foro, desde aqui un beso muy fuerte para los dos.
Buenos días, amig@s desde Campanario, mañana calurosa aunque algo aireada.

Como he leído que hay algunas dudas sobre el programa de la romería, quiero aclararlas para que pueda verlo toda persona interesada en ello:

El programa se emitirá hoy domingo por Cuatro TV, a partir de las 21:35 horas (que en cristiano serán las diez menos veinticinco).

No te preocupes, amigo Teo, que a mí no me importa ponerlo aquí otra vez y las que hagan falta

Bueno, deseo que el programa esté entretenido y ... (ver texto completo)
Buenos días Anastasio y gracias de nuevo por la información, tu como siempre tan amable y servicial, yo me acordaba pues me lo apunte en el móvil, y esta mañana que decía mi marido y mi hija que a la noche veíamos una peli, rápido dije yo no que sale mi pueblo en la tele jejeje, un beso y sigue así informándonos de lo que pase en el pueblo por favor.
Hola compañero, me alegro de encontrarte por aquí ya que en otros lugares nos hacen la vida imposible.
Gracias por la información sobre el programa de la Romería, que aunque yo me comí las cheletas en directo, los buenos recuerdos se agradecen y nos ayudan a seguir adelante. Un abrazo
Hum, creo saber quién eres, amiga Trampilla, pero es igual, aquí no se buscan identidades sino participaciones alegres, sinceras, de las buenas, no como dónde tú sabes. Un saludo y un abrazo de verdad.

Como he leído que hay algunas dudas sobre el programa de la romería, quiero aclararlas para que pueda verlo toda persona interesada en ello:

El programa se emitirá hoy domingo por Cuatro TV, a partir de las 21:35 horas (que en cristiano serán las diez menos veinticinco).

No te preocupes, amigo Teo, que a mí no me importa ponerlo aquí otra vez y las que hagan falta

Pues muchas gracias Anastasio por esa alusión a mi, y te agradezco que nos digas que hay chuletas, haber si es cierto que con el humo nos llega algo mas positivo que el simple olor a chuletas, y así igual nos evitamos la cena de casa, gracias por detallarnos lo de la romería y pasa un buen días,
saludos
¿Como están ustedesssssssssss?
Hola cuadrilla, ¿Como os va a todos? ¿Como van las obras de la plaza? ¿Para cuando la primera corrida?. Urdi, coge la cámara de foto y pon el reportaje de las obras.
Por aquí vamos tirando, hoy tenemos un día fresquito y amenazando a lluvia.
Un saludo.
Hola Teo, al menos veo que has sobrevivido a las amenazas de cierto elemento... jejeje. Espero que todo vaya bien y por aquí nos veremos de vez en cuando. En Barakaldo también tiró una buena anoche pero eran las 3,30 de la madrugada y en la cama no molestó demasiado. Agurrrrrrrrr
Buenos dias Trampilla, pues me he librado por que estos dias no hay barcos para venir a la peninsula, y Campanaria no sabe nadar porque si no facil que hubiese tenido problemas con ella, pero mira que tu tambien sales mal parada que a ti te dice que eres una mentirosa, asi que tendremos que tener cuidado con esa señora, Trampilla pues aqui tambie esta nocha ha avido tormenta asi que esta el dia muy fresquito, lo siento por los que van a las piscinas pero chica me alegro por los que el calor no les ... (ver texto completo)

Buenas tardes a CAMPANARIO y todos los for@s.
Saludos para TEO. MI CUÑI CAMPANARIA y su prima TRAMPILLA.
Q
Hola Felix, espero conoceros poco a poco, como soy "tímida" no me atrevo a preguntar si lo de cuñi es oficial o cariñoso, ya me dirás. Y ten cuidado con la de las amonestaciones que es dura la chiquilla... jejeje

jajajaja, timida, dice, no me hagas reír jajajjaaja, yo nunca te vi sonrojarte por nada, para timidez la mía jajjajjaja. A ti te voy hacer yo como hace Teo, como tardes en entrar te voy a poner una amonestación jajajajjaa
Cómo suena eso de amonestar, hija... sudores me da esa palabra.
Hola prima, pues si que es verdad, que no veas lo poco que me he reído en tres días, pero como ya sabes, nuestra famili somos muy alegres desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, y tengo dudas, pero un día me grabare, porque creo que dormida me río igualmente jajajajaja, guapa, que lo eres.
Cómo te conoces a ti misma, guapa. Qué si, que te ríes dormida, que te he visto...
Bueno trampilla pues recibe también mi saludo, y deja la timidez para otro momento por que al fin no nos decimos ninguna cosa del otro mundo cuando nos saludamos nada mas que desearnos todo lo bueno del mundo y eso no creo que cause timidez, y además otra cosa a mi ya me tenias que haber saludado antes, por que yo ya sabia quien eras hace mucho casi desde que entras en el foro lo que pasa que Campanaria me amenazo de muerte si lo decía, pero no he podido aguantar y lo he dicho, Bueno Trampilla recibe ... (ver texto completo)
Hola Teo, al menos veo que has sobrevivido a las amenazas de cierto elemento... jejeje. Espero que todo vaya bien y por aquí nos veremos de vez en cuando. En Barakaldo también tiró una buena anoche pero eran las 3,30 de la madrugada y en la cama no molestó demasiado. Agurrrrrrrrr