Obras Plaza, Plazuela y accesos4
Buenos días amigos, en este día de San Pedro quiero felicitar a todos los Pedros que pueda haber en Campanario y en todos los sitios en especial si hay alguno en el foro, así que os deseo que paséis un buen día y que disfrutéis de todo lo bueno que ocurra a vuestro alrededor,
saludos
Buenas tardes desde Vitoria y de momento con un día precioso, aun que se esperan tormentas y no me estrañaria nada que así fues, pues hace mucho bochorno, un beso para todos, sobretodo para Teo y campanaria por estar siempre por aquí jejeje.
Hola bellotera, pues lo mismo para ti y Antonio, muchos besos y deseo que esteis bien, pues aquí hace bochorno, pero de llover como dicen aquí, res de res jajaja
Buenas tardes desde Vitoria y de momento con un día precioso, aun que se esperan tormentas y no me estrañaria nada que así fues, pues hace mucho bochorno, un beso para todos, sobretodo para Teo y campanaria por estar siempre por aquí jejeje.
Buenas tardes Bellotera, ya te he dicho en mi pueblo que me alegro de que tengáis un buen día, y decirte que tenéis mucha suerte por ello mira ayer hubo aquí una tormenta de mil pares, y esta tarde ya empieza a lo lejos a oírse tronar, así que ya veremos como termina el día un abrazo y pasa buena tarde,
Buenas tardes a los amigos del foro, que solo esta esto, no se puede hacer mas pero tampoco se va a terminar el mundo por que una tarde este el foro solo, lo importante es que estéis pasando buen día y que estéis disfrutando de un buen Domingo, así que hasta mañana si Dios quiere que creo que de un momento a otro va a haber una tormenta cojonuda,
saludos
Bacalao estofado

Posted: 25 Jun 2010 03:03 PM PDT

bacalao

INGREDIENTES:

* 400 gramos de bacalao
* 1 kg de papas
* 4 tomates
* 2 cebollas
* 1 chile
* 12 aceitunas negras picadas
* Orégano al gusto
* Aceite de oliva, cantidad necesaria
* Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN:

Dejar el bacalao en remojo, cambiando el agua varias veces para quitar toda la sal. Luego hervirlo para quitar la sal que le pudiera haber quedado. A continuación, retirar todas las espinas y lcortar en cubos Reservar en un plato aparte. Picar la cebolla, el tomate y el pimiento y condimentar con una pizca de sal, orégano y pimienta y un poco de aceite. Pelar las papas y cortarlas en rodajas gruesas. En una sartén profunda cubrir el fondo con aceite de oliva y espolvorear un poco de las verduras picadas. Hacer capas de papas en rodajas, espolvorear un poco de verduras picadas, un poco de bacalao y las aceitunas picadas. Por encima de las capas de poner un poco de aceite. Terminar de realizar las capas hasta que los ingredientes queden a un dedo por debajo del borde de la sartén. Cocinar hasta que las papas estén listas, apagar el fuego, dejar un rato y luego servir. ... (ver texto completo)
buenos días amigos, pasarlo bien y disfrutar de ese clima que tenéis hoy,
saludos
Hola un saludo rapido para desearos a todos buenas noches y hasta mañana, haber si puedo entrar mas.
Saludos amigos
Un hola rapidito que hay cola para el ordenador. Espero que todos estéis estupendos y disfrutando del buen tiempo lo que se pueda.

Prima, que no te olvido pero ya ves cómo ando, sin embargo me gustaría que estas dos elementos se quedaran conmigo una buena temporada. en fin que te mando un beso.

Agur
Hola prima, yo también os mando un saco de besos a todas, Eloy tiene que estar contento con tanta mujer jajajaja, disfruta de tus sobrinas, muchos, muchos besos, agur.
Buenas tardes a los amigos del foro, que solo esta esto, no se puede hacer mas pero tampoco se va a terminar el mundo por que una tarde este el foro solo, lo importante es que estéis pasando buen día y que estéis disfrutando de un buen Domingo, así que hasta mañana si Dios quiere que creo que de un momento a otro va a haber una tormenta cojonuda,
saludos
Saludos amigos
Un hola rapidito que hay cola para el ordenador. Espero que todos estéis estupendos y disfrutando del buen tiempo lo que se pueda.

Prima, que no te olvido pero ya ves cómo ando, sin embargo me gustaría que estas dos elementos se quedaran conmigo una buena temporada. en fin que te mando un beso.

Agur
Buenas tardes Trampilla, te deseo que tu también pases una buena tarde, y disfrutes de ese tiempo tan bueno que tendrías por donde estas, así que te mando un abrazo desde Oyon,
Saludos amigos

Agur
Alfajores de Maicena Chip-choco

Ingredientes

200gr de manteca
150gr de azúcar
Ralladura de limón
1dta de vainilla
200gr de harina
2cdas de royal
300gr de maicena
100gr de chip de chocolate o rockelt
400gr de dulce de leche
Coco rallado para rebozar

Cómo Preparar

Batimos la manteca y el azúcar hasta que la preparación esté bien cremosa, incorporar las yemas, la ralladura y la vainilla.
Agregamos la harina cernida con el royal y la maicena. Estiramos hasta que la masa alcance 1cm de espesor.
Cortamos círculos con un cortador y sobre la mitad de ellos distribuimos los chip. Los colocamos sobre una asadera enmantecada y cocinamos en horno precalentado a 180 grados, durante 10 a 15 minutos.
Rellenamos con dulce de leche y rebozamos los bordes con el coco. ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, como veis ayer tuve que retirarme antes por que hubo tormenta en mi pueblo, y me retire para que no ocurriese nada en el ordenador, hoy esta mejor día y espero estar mas tiempo con vosotros, así que pasar un domingo maravilloso y disfrutar de todo lo bueno que tenéis donde estéis,
saludos
Buenas tardes amigos, que tal va el día, aquí en mi pueblo ahora hace mucho calor pero esta como de nublado así que espero que tengamos todos buena tarde y que disfrutemos de una buena temperatura,
saludos
http://www. todoaljarafe24h. com/index. php? option=com_content&view=articl e&id=2893: hijo-adoptivo&catid=43: umbrete&Itemid=91