Con arte español...
jajajjaaa, buenas tardes Teo, no te preocupes, que a esa celebración no iría ni "jarta orujo" jajajajaja, mas que celebración seria pesadillas para no dormir jajajaja. Un beso, amigo y ten buen día.
Muy buenas Campanaria, mira de algo hay que reírse no comprendes, fíjate que no quisiera ir ni yo, con eso te digo bastante, antes muerto que sencillo, bueno amiga que me pasa a mi como a Ana que estoy mas liao que la sandalia de un romano, te lo digo fuera de mi pueblo para que nadie lo este esperando, estoy haciendo un comentario para cada día de fiesta de mi pueblo y me cuesta un rato grande, ya no me falta mas que el comentario del ultimo día, así que ya tranquilo por que hasta el día 25 no empiezan ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un feliz domingo festivo y quiero poner una queja hacia algún sector del pueblo, por no permitir hacer una celebración en la casa del pueblo, si las demás fiestas y celebraciones son permitidas, no toquéis las narices y dejar a la gente en paz.
Buenos días Campanaria, en este domingo de Agosto, te deseo que se cumplan todos tus sueños, menos el de venir a mi celebración eso por nada del mundo, así que pasa un domingo maravilloso y disfruta todo lo que puedas,
un abrazo
jajajjaaa, buenas tardes Teo, no te preocupes, que a esa celebración no iría ni "jarta orujo" jajajajaja, mas que celebración seria pesadillas para no dormir jajajaja. Un beso, amigo y ten buen día.
Buenas tardes a todos, que tal va el día, seguro que disfrutando de lo lindo de este Domingo, pues eso es lo que os deseo, pasarlo bien y mi saludo para vosotros.
Borrachos

A un borracho se le cae su dinero a una alcantarilla y dice:
¡Cómo voy a meter mi mano a la alcantarilla por $500 Euros! Abre su cartera y tira otro de $500 y dice:
Pero por $1.000, ¡sí que la meto
No llores tanto, que tu eres como el tío gilito, ese de los dibujos animados, que se bañaba en oro, es que los ricos ay que ver como sois, siempre llorando jajajaja. Bueno amigo como veo que andas despidiéndote por otro lado, te deseo buenas noches y no sueñes con quien tu sabes quien jajajaja, un beso.
Buenos días Campanaria, en este domingo de Agosto, te deseo que se cumplan todos tus sueños, menos el de venir a mi celebración eso por nada del mundo, así que pasa un domingo maravilloso y disfruta todo lo que puedas,
un abrazo
Campanaria pero que no abusen por que si siguen así me hunden en la miseria, jajaja
No llores tanto, que tu eres como el tío gilito, ese de los dibujos animados, que se bañaba en oro, es que los ricos ay que ver como sois, siempre llorando jajajaja. Bueno amigo como veo que andas despidiéndote por otro lado, te deseo buenas noches y no sueñes con quien tu sabes quien jajajaja, un beso.
Anda, anda, al aitite, no le tomes en cuenta, que el es muy generoso y nos deja que abramos cuentas en su nombre en los pueblos de nuestro origen jajajaja, si te digo la que tiene en Orellana, no me crees jajajajaja, por una mas no pasa nada jajajajaja
Campanaria pero que no abusen por que si siguen así me hunden en la miseria, jajaja
Esta noche no duermo, si no me perdonas lo de las sepias, voy a tener que ir de rodillas a la Virgen del Oro, a pedir que vuelvas a ser mi amigo. Por favor, buahhhh perdóname... No volveré a comer sepia ni a beber cava. ¡De verdad de la buena!
Trampilla buenas noches no te pongas así que me vas a hacer llorar, por esta vez te perdono pero haber si tenemos mas cuidado que mi economía familiar peligra con vosotras,
Pues lo siento prima, le voy a decir a Tarro que cancele la cuenta, que me ha llamado Teo traidora y otras cosas muy feas y estoy de los nervios.... jajaja
Anda, anda, al aitite, no le tomes en cuenta, que el es muy generoso y nos deja que abramos cuentas en su nombre en los pueblos de nuestro origen jajajaja, si te digo la que tiene en Orellana, no me crees jajajajaja, por una mas no pasa nada jajajajaja
buenas tardes a todos-as. Teo si te estamos haciendo un favor, lo malo seria una cuenta en cada bar, ademas como ami tambien me gusta la sepia pues ya esta donde trampilla la ha abierto y no hay masque discutir, la de Orellana ya sabemos donde es asin que tu tranquilo que te estamos muy agradecidos y servidos jajjaja. Un abrazo
Inés Mª que nos ha llamdo traidoras y arpías, yo no duermo ya en una semana ¡Qué dolor más grande!
Uy, a eso me apunto yo este invierno, ya le diré a Tarro, que barra libre, que paga Teo jajajajaja
Pues lo siento prima, le voy a decir a Tarro que cancele la cuenta, que me ha llamado Teo traidora y otras cosas muy feas y estoy de los nervios.... jajaja
Buenas tardes Trampilla, que tu también has aprovechado, ya tenéis narices ya, aprovecháis mi ausencia para engordar la cuenta que tengo por ahí, en fin hasta donde llegue yo no voy a pasar hambre por esa cuenta que habéis abierto por ahí, el que no cobre que se fastidie y espere que te parece, bueno Trampilla después de la bronca que te he echado te deseo que pases una buena tarde y que disfrutes mucho en tu pueblo, un abrazo y hasta otro rato
Pero que teneis una cara mas dura que mi cabeza jajaja
Esta noche no duermo, si no me perdonas lo de las sepias, voy a tener que ir de rodillas a la Virgen del Oro, a pedir que vuelvas a ser mi amigo. Por favor, buahhhh perdóname... No volveré a comer sepia ni a beber cava. ¡De verdad de la buena!
hola arriscaaaaa!
y a todos los del foroooo!
ya se, ya seeee,,,,
que ando perdiaaa
ya procurare entrar mas amenudooo.
besazos a tod@s
Hombre, la amiga Ana, ayer no estuve mucho en casa y cuando vi los mensajes era demasiado tarde, pero bienvenida de nuevo y haber si nos visitas mas a menudo. Un beso para todos vosotros y que todo vaya estupendamente, tu ya sabes.
Vete preparando la cartera que en Campanario ya has abierto cuenta... la nº 654 en el bar La Esquina... y la hemos inaugurado con unas sepias a la plancha y unas botellitas de cava catalán del bueno.... jejeje
Un abrazo
Uy, a eso me apunto yo este invierno, ya le diré a Tarro, que barra libre, que paga Teo jajajajaja