Obras Plaza, Plazuela y accesos2
Gambas al Ajillo.

Ingredientes

1/2 taza de aceite de oliva.
4 dientes de ajo.
200 gramos de gambas (camarones chicos).
1 cucharada de manteca.
50 cc. de crema de leche.
Sal y pimienta.
1 cucharada de perejil picado.

Cómo Preparar Gambas al Ajillo.

Calentar el aceite y la manteca en una cazuela, agregar los dientes de ajos, picados, y rehogarlos sin dorar. Agregar las gambas o los camarones, el perejil, la crema, y salpimentar.

Calentar bien y retirar. ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos, ya veis intento cumplir mi palabra y entrar mas, Miguel por favor no entres solo a leernos cuéntanos algo del pueblo, a ver si así nos vamos animando y esto tira para arriba, que si no fuese por San Teo y Santa Campanaria esto se había ido al garete hace mucho.
Un beso para todos
Buenos días Bellotera, que estamos aquí y entre todos hemos de subir el foro para arriba, que mejor ocasión que ese señor MIGUEL entraría y a vosotras que sois del pueblo os contaría que es lo que pasa por allí, por que así como digo yo os enteraríais de primera mano lo que acontece en vuestro pueblo, yo creo que después de decírselo vosotras que sois del pueblo y yo que aunque no sea del pueblo también me gusta que entre gente como entran en otros sitios, así que esperemos que entre todos hagamos ... (ver texto completo)
hola campanaria que tal estas te deseo buen domingo
Buenas tardes Antonio, que poco cuesta hacer a la gente feliz, y tu lo estas haciendo en este momento a Campanaria y a todos los amigos del foro, así que te deseo que ya que no puedes estar en Campanario tomando unas cañas, te las tomes en Vitoria a la salud de todos, pasa buen fin de semana.
un abrazo
Buenas noches amigos, ya veis intento cumplir mi palabra y entrar mas, Miguel por favor no entres solo a leernos cuéntanos algo del pueblo, a ver si así nos vamos animando y esto tira para arriba, que si no fuese por San Teo y Santa Campanaria esto se había ido al garete hace mucho.
Un beso para todos
Campanaria buenas noches, me alegro de que hayas entrado por el foro de tu pueblo, al menos te podre saludar y desearte que pases un buen fin de semana con tu familia, así que disfruta y te mando un abrazo muy fuerte,
Gracias amigo, ahora mismo acabo de recibirlo jajajaja, besos y hasta otro momento.
Muy buenas noches a todos los amigos, hoy siento no haber entrado antes pero agradeceros a Teo, Miguel y Antonio, vuestra pequeña aportación para con este foro, el foro de mi pueblo.
Miguel, ya me contó "la niña" vuestra conversación, solo decirte que aunque sea a saludar nos podríais visitar aquí, por lo menos nos dibujaríais una sonrisa, besos para ti y tu familia.
Teo a ti no se que decirte, si tu ya lo sabes jajajaja, gracias y muchos besos, amigo.
Antonio, gracias también a ti por tu aportación ... (ver texto completo)
Campanaria buenas noches, me alegro de que hayas entrado por el foro de tu pueblo, al menos te podre saludar y desearte que pases un buen fin de semana con tu familia, así que disfruta y te mando un abrazo muy fuerte,
Muy buenas noches a todos los amigos, hoy siento no haber entrado antes pero agradeceros a Teo, Miguel y Antonio, vuestra pequeña aportación para con este foro, el foro de mi pueblo.
Miguel, ya me contó "la niña" vuestra conversación, solo decirte que aunque sea a saludar nos podríais visitar aquí, por lo menos nos dibujaríais una sonrisa, besos para ti y tu familia.
Teo a ti no se que decirte, si tu ya lo sabes jajajaja, gracias y muchos besos, amigo.
Antonio, gracias también a ti por tu aportación ... (ver texto completo)
Y a veo que estais todos de cervezas y pintxos por los bares del pueblo.
¿Como va la obra de la plaza? ¿Se ha acabado ya? poner alguna foto.
Un saludo.
Buenas tardes Antonio, que poco cuesta hacer a la gente feliz, y tu lo estas haciendo en este momento a Campanaria y a todos los amigos del foro, así que te deseo que ya que no puedes estar en Campanario tomando unas cañas, te las tomes en Vitoria a la salud de todos, pasa buen fin de semana.
un abrazo
Buenas tardes Miguel, como vera yo no soy Campanaria ni mucho menos, pero como a mi no me conoce voy a aprovechar y le diré lo que le diría Campanaria, le dice que todos los días nos lee, y yo le digo que si no podría hacer el favor de poner un mensaje solamente con saludar a sus paisanos me conformo, y ya de paso de vez en cuando también les podía decir lo que pasa por el pueblo, por que están del pueblo Campanaria, Toñi Bellotera, Agustina Trampilla, y no sabe usted lo contentas que ellas se pondrían ... (ver texto completo)
Ermita de los Martires

Se levantó a las afueras del pueblo, siendo más tarde absorbida por el tejido urbano que creció hacia la zona “del Arrabal”. El edificio presenta como característica más significativa su planta de cajón alargada, sin grandes alardes arquitectónicos y sobriedad constructiva. En algunas partes del edificio muestra la huella de obras llevadas a cabo a finales del siglo XVIII y principios del XIX.
Y a veo que estais todos de cervezas y pintxos por los bares del pueblo.
¿Como va la obra de la plaza? ¿Se ha acabado ya? poner alguna foto.
Un saludo.
Nada, nada excusas, sabes tu que él sabe (jajajaja) que estas al lado.
ja ja ja campanaria tu madre acaba de estar en mi casa y ya me ha dado tu recado. aunque no entre a escribir pero todos los dias os leo, pero esque la mayoria de las veces no se que escribir. un saludo para todos los del foro
Belleza y Cosmética

Las Limas de Cartón

Nunca cortes tus uñas con tijeras, pues éstas se escaman. Tampoco utilices una lima de metal debido a que son muy duras y estropean la superficie de las uñas. Utiliza una de cartón.

Para hidratar la piel de tu cara

Un truco fácil y rápido es el aplicarse vapor facial. Simplemente el tomar un bol con agua caliente que este echando vapor, agregar dos gotas de tus aceites esenciales favoritos e inclinarse sobre el bol hasta que tu cara esté 25 cm lejos ... (ver texto completo)
Nada, nada excusas, sabes tu que él sabe (jajajaja) que estas al lado.
TIENE USTED RAZÓN soy celoso
Teo el chiste te lo escribo en otro lado, que aquí me da vergüenza jajajajaja.
Todavía ando mirando por estos lares, pero ya va siendo hora de colgar los trastos jajajaja, quizás me asome mas tarde jajajaja, hoy estoy contenta y con poco sueño.
Buenos días Campanaria, aquí esta el día bastante fresco por no decir frío, pero paciencia que ya llegara el Verano jajaja, pasa buen día y disfruta todo lo que puedas, y del chiste ten cuidado que no tengo edad para oír chistes de los llamados Verdes.
un abrazo