La viña de Andrés
Buenos días amigos, ya sabéis que todos los días os digo lo mismo, que os saludo y os deseo que paséis un hermoso día, pero que os voy a decir que vosotros no sepáis, lo único que hasta donde tengo suerte que hoy que saludo yo el primero no dan premio, bueno pues otro día sera, pasar buen día y os mando un abrazo a todos repartíroslo bien,
Buenos días a todos.
Hola Teo, que bueno lo tuyo, a las 10.45 presumiendo de madrugar, pero bueno en el fondo tienes razón has sido el primero en entrar en el foro, así que te buscaremos un premio de consolación.
Un abrazo.
Buenos días amigos, ya sabéis que todos los días os digo lo mismo, que os saludo y os deseo que paséis un hermoso día, pero que os voy a decir que vosotros no sepáis, lo único que hasta donde tengo suerte que hoy que saludo yo el primero no dan premio, bueno pues otro día sera, pasar buen día y os mando un abrazo a todos repartíroslo bien,
Hola Teo, pues el de los cockteles hoy esta currando pero en otros menesteres, ahora hace de técnico, pero ya mismo lo tengo en casa de nuevo jajajaja, así se pasa todo el verano, dando voces y el tío no se queda afónico ¿como lo hará?
Pero Campanaria así esta todo el día por que tiene que salir con la garganta destrozada pero yo que no había visto nunca eso me estuve riendo un rato pero bueno y además que hace a la gente feliz
Buenas tardes Campanaria lo mismo te deseo, que pases una buena tarde con el de los cócteles, anda que no me he reído nada jajaja,
Hola Teo, pues el de los cockteles hoy esta currando pero en otros menesteres, ahora hace de técnico, pero ya mismo lo tengo en casa de nuevo jajajaja, así se pasa todo el verano, dando voces y el tío no se queda afónico ¿como lo hará?
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un buen día a todos.
Buenas tardes Campanaria lo mismo te deseo, que pases una buena tarde con el de los cócteles, anda que no me he reído nada jajaja,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un buen día a todos.
Como ya te dije antes, ya le he explicado bien cual es el bar de Mariano, y como veo que tenéis cuentas bancarias en común, le he dicho que se pase por el bar y le pague a Mariano en tu nombre, que aunque vive en Acedera va todos los días a Orellana, Pues cliente diario del bar de los jubilados, que lo lleve la hermana de Toñi.
Gracias Antonio por echarme una mano, pero no se si caerá esa breva como se dice por aquí, creo que a Mariano se lo tendré que pagar yo aun que sea en cantares, ya le amenizare yo alguna comida que tenga allí importante, y veras que conforme marchan los comensales jajaja y ya podremos otra vez empezar cuenta nueva hasta que vuelva a engordar
buenas tardes, pero bueno si el chupa chus es para Antonio ¿que os paso hoy a los guardianes del foro? jejeje como madrugo hoy mi marido por dios. Me voy a gimnasia después de todo el verano sin hacer deporte traeré agujetas asta en las zapatilla jejeje un beso.
El dolor muscular conocido como “agujetas” es en realidad consecuencia de un daño producido en las fibras musculares como consecuencia del propio ejercicio físico. Se trata de micro-traumatismos o micro-roturas de las fibras musculares que realizan las contracciones. Y esto es debido a una tensión excesiva en las tracciones mecánicas del músculo al realizar un ejercicio intenso o continuado.

PREVENCIÓN:

No existe un método claro para prevenir y tratar las agujetas a pesar de las numerosas investigaciones. Sin embargo se ha demostrado que los estiramientos musculares previos a la realización del ejercicio así como posteriores disminuyen la intensidad del dolor. También tiene efectos positivos sacudirse los músculos durante la realización del ejercicio físico (favorece la circulación sanguínea) y tomarse una ducha caliente al concluirlo. Es conveniente un calentamiento previo así como el aumento progresivo del nivel de entrenamiento, empezando por ejercicios suaves hasta llegar a los más intensos, de este modo las fibras musculares se preparan para una situación de esfuerzo.

POSTRATAMIENTO:

Se ha realizado una exhaustiva investigación acerca de como tratar las agujetas una vez se producen. Uno de los métodos más empleados en la medicina deportiva es el masaje muscular. El uso de antioxidantes (vitamina C y E) no ha dado resultados positivos para eliminar sus efectos. Una idea muy extendida y popular es que el consumo de agua con bicarbonato sódico o azúcar puede utilizarse para combatir las agujetas. Este remedio casero es el resultado de la aceptación masiva de la teoría referente al ácido láctico. Puesto que esta teoría está prácticamente descartada, este método probablemente no evita ni cura las agujetas ni sus síntomas, pero puede provocar basicidad y problemas gástricos. Por lo tanto no debe seguirse un tratamiento de este tipo. No obstante, podemos encontrar un pequeño alivio en la aplicación de frío. En caso de dolor muy intenso se puede tomar ibuproféno, que tiene propiedades analgésicas y anti-inflamatorias.

REMEDIOS:

En 1/2 litro de agua, añade una cucharada sopera de jugo de 1 Limón, Bicarbonato sódico y 1 cucharada sopera de Azúcar. Toma esta bebida durante el ejercicio físico y hasta 1 hora después del mismo. Se acabaron las agujetas. ... (ver texto completo)
Las Casas del Arrabal son casas nobiliarias y representativas de la arquitectura tradicional de Campanario se conservan aún con algunos blasones de armas; tal es el caso del edifico que hace esquina en la parte más alta de la calle Quintana, donde además podemos contemplar el enorme e interesante escudo. Según algunos autores, esta casa estaría ocupando el solar de un antiguo Convento Carmelita.
Buenas tardes Antonio, si un día estuvimos hablando el y yo que nos encontramos en el Banco, allí estuvimos un rato pero no me supo dar esplicaciónes, por que no conocía el Bar Milleniun me dijo que eres un bandido jajaja, es un buen hombre osea una buena persona muchas veces hemos estado en su chamizo cuando aun vivía con su mujer sobre todo en las fiestas, por que mi mujer y yo somos muy amigos de la hija de un cuñado de el que murió y como siempre íbamos juntos en las fiestas pues a ver al Antonio ... (ver texto completo)
Como ya te dije antes, ya le he explicado bien cual es el bar de Mariano, y como veo que tenéis cuentas bancarias en común, le he dicho que se pase por el bar y le pague a Mariano en tu nombre, que aunque vive en Acedera va todos los días a Orellana, Pues cliente diario del bar de los jubilados, que lo lleve la hermana de Toñi.
Hola Teo, acabo de estar con Antonio, el que vive en Acedera, ya me ha dicho que os visteis y hablasteis de Orellana, ya le dije cual era el bar de Mariano que el no lo sabia.
Bueno un saludo.
Buenas tardes Antonio, si un día estuvimos hablando el y yo que nos encontramos en el Banco, allí estuvimos un rato pero no me supo dar esplicaciónes, por que no conocía el Bar Milleniun me dijo que eres un bandido jajaja, es un buen hombre osea una buena persona muchas veces hemos estado en su chamizo cuando aun vivía con su mujer sobre todo en las fiestas, por que mi mujer y yo somos muy amigos de la hija de un cuñado de el que murió y como siempre íbamos juntos en las fiestas pues a ver al Antonio ... (ver texto completo)
buenas tardes, pero bueno si el chupa chus es para Antonio ¿que os paso hoy a los guardianes del foro? jejeje como madrugo hoy mi marido por dios. Me voy a gimnasia después de todo el verano sin hacer deporte traeré agujetas asta en las zapatilla jejeje un beso.
Bellotera buenas tardes, que esto estaba preparado que nos ha engañado, que nos prometió un chupachup al que primero saludaría pero el jodio tenia que levantarse pronto, y a mi me ha fastidiado que me he pegado un madrugón de mucho cuidado, la próxima no me engaña como a un niño, jajaja pasa buena tarde y ya sabes cuando se deja de hacer deporte una temporada hay que empezar poco a poco,
un abrazo
Buenos días amigos, buenos días Antonio, tu si que madrugas, pues te deseo que todo te salga a pedir de boca o como decimos por aquí cojonudamente, así que pasa un buen día
un abrazo para vosotros
Hola Teo, acabo de estar con Antonio, el que vive en Acedera, ya me ha dicho que os visteis y hablasteis de Orellana, ya le dije cual era el bar de Mariano que el no lo sabia.
Bueno un saludo.
Buenos días amigos, buenos días Antonio, tu si que madrugas, pues te deseo que todo te salga a pedir de boca o como decimos por aquí cojonudamente, así que pasa un buen día
un abrazo para vosotros