yo
Hola Teo, pues si, que estamos en otoño y no podemos esperar que salga un sol veraniego jajajajaja
Buenos días Campanaria, tenemos el día fresquito pero sano, así que tendremos que conformar con esta temperatura que tenemos 12 grados, así que a ti te deseo lo mismo que te conformes con el tiempo que haga en Mallorca, y que pases un fin de semana, cuidado con el salero jajaja.
un abrazo
hola canpanaria como ba eso
llano tebeo saludar por el pueblo
un besillo
Buenas tardes Campanaria, pues aquí esta mañana estaba nublado, y al mediodía ha estado lloviendo un buen rato pero ya se ha arreglado la tarde, así que ha estado un día mas raro que no sabes tu, pero nos tenemos que conformar que estamos en Otoño así que pasarlo bien y un abrazo para ti.
Hola Teo, pues si, que estamos en otoño y no podemos esperar que salga un sol veraniego jajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy en Mallorca nos abandono el sol, pero el día fue agobiante a pesar del aire y los nublados.
Buenas tardes Campanaria, pues aquí esta mañana estaba nublado, y al mediodía ha estado lloviendo un buen rato pero ya se ha arreglado la tarde, así que ha estado un día mas raro que no sabes tu, pero nos tenemos que conformar que estamos en Otoño así que pasarlo bien y un abrazo para ti.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, hoy en Mallorca nos abandono el sol, pero el día fue agobiante a pesar del aire y los nublados.
Toñi, buen viaje y que disfrutéis de vuestra hija y nietos, besos a los dos.
Buenos días espero que paseis unos dias estupendos, Teo no me pongas falta ni me eches los perros que si no entro en unos días es que nos marchamos a Valencia a ver a mi hija y mis nietos a la vuelta prometo entrar.
Un beso para todos en especial para Teo y la campanaria por ser los mas constantes de este foro y no desanimarse nunca muakkkkkkkkkkk
Buenas tardes Bellotera, no te preocupes que no te pondremos falta, así que tranquila ya sabes que lo importante en el caso tuyo es llegar a Valencia, así que despacito y buena letra tener buen viaje y a la vuelta aquí estaremos esperándoos si Dios quiere, un abrazo y hasta la vuelta,
Buenos días amigos, con un día fresquito os saludo y os deseo que paséis un día maravilloso donde estéis, así que disfrutar de este jueves y os mando un abrazo a todos.
Buenos días espero que paseis unos dias estupendos, Teo no me pongas falta ni me eches los perros que si no entro en unos días es que nos marchamos a Valencia a ver a mi hija y mis nietos a la vuelta prometo entrar.
Un beso para todos en especial para Teo y la campanaria por ser los mas constantes de este foro y no desanimarse nunca muakkkkkkkkkkk
Preservar

Revise la fecha de vencimiento

Al conservar alimentos respete los tiempos de vencimiento. Un producto que se descongela sólo puede reingresar al frío si cambia de estado (de crudo a cocido).

Zanahorias más frescas

Cuando compres un atado de zanahorias, al llegar a casa, córtales sus tallos y lávalas, luego échalas dentro de un recipiente plástico hondo, y las cubres con agua, y guárdalas en el refrigerador; cuando las vuelvas a usar se mantendrán como recien cortadas aunque ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, con un día fresquito os saludo y os deseo que paséis un día maravilloso donde estéis, así que disfrutar de este jueves y os mando un abrazo a todos.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un día excelente en todos los aspectos, hoy en Mallorca tuvimos un buen día de otoño, pero a estas horas se levanto el aire, nos pondremos piedras en los bolsillos, aunque algunos no nos hacen falta jajajaja
Buenas tardes Teo, ya sabes que mas vale llegar a tiempo que rondar un año y eso fue lo que le paso ayer Antonio, aun que yo creo que lo hizo por chincharos a campanaria y a ti jejeje, pasad buena tarde amigos.
Buenas tardes Bellotera, si es cierto eso que dices si, y mira que bien le resulto a Antonio, pero lo que dices que lo hizo adrede diría les voy a engañar a estos pardillos que no saben que me tengo que levantar pronto, pero estuvo bien a consecuencia de ese tema se escribieron unos cuantos mensajes,
pasa buena tarde, y te mando un abrazo a Vitoria
Buenos días amigos, ya sabéis que todos los días os digo lo mismo, que os saludo y os deseo que paséis un hermoso día, pero que os voy a decir que vosotros no sepáis, lo único que hasta donde tengo suerte que hoy que saludo yo el primero no dan premio, bueno pues otro día sera, pasar buen día y os mando un abrazo a todos repartíroslo bien,
Buenas tardes Teo, ya sabes que mas vale llegar a tiempo que rondar un año y eso fue lo que le paso ayer Antonio, aun que yo creo que lo hizo por chincharos a campanaria y a ti jejeje, pasad buena tarde amigos.
Buenas tardes amigos, os saludo en una tarde fantástica aquí en mi pueblo, os deseo que vosotros la tengáis igual y disfrutar a tope, recibir mi mas cordial saludo
Buenos días a todos.
Hola Teo, que bueno lo tuyo, a las 10.45 presumiendo de madrugar, pero bueno en el fondo tienes razón has sido el primero en entrar en el foro, así que te buscaremos un premio de consolación.
Un abrazo.
Buenos días Antonio, menos mal que reconoces que he madrugado, y lo que dices me merezco un premio por saludar el primero, pero se lo das a Campanaria que le hará mucha ilusión, bueno pasa buen día.
un abrazo