Marzo 08 - Carruaje 2
AH, pues olé todas las mujeres de mi pueblo jajajajjajaja
Campanaria así me gusta que lleguemos a un acuerdo, como lo lea alguna dirá este gilipollas que coño estará diciendo si no nos conoce a ninguna jajaja
Campanarias a las Pilares las he felicitado esta mañana, y esta tarde a todas las mujeres de Campanario HOLÉ entre las cuales te incluyo
AH, pues olé todas las mujeres de mi pueblo jajajajjajaja
Teo ¿porque felicitas a todas las campanarias?, en mi pueblo no solo hay Pilares jajajaja
Campanarias a las Pilares las he felicitado esta mañana, y esta tarde a todas las mujeres de Campanario HOLÉ entre las cuales te incluyo
Buenas tardes Campanaria, me alegro que no llueva mas, aquí tenemos un día bastante aceptable, al menos los vendimiadores están haciendo sus labores bien, acabo de estar con Ciriuelo en la viña y hay algo de tierra húmeda pero no se hace barro como para no trabajar, felicidades a todas las Campanarias. OLE
Teo ¿porque felicitas a todas las campanarias?, en mi pueblo no solo hay Pilares jajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día, aquí algo lluvioso, pero bien. Muchas felicidades a todas las Pilares.
Buenas tardes Campanaria, me alegro que no llueva mas, aquí tenemos un día bastante aceptable, al menos los vendimiadores están haciendo sus labores bien, acabo de estar con Ciriuelo en la viña y hay algo de tierra húmeda pero no se hace barro como para no trabajar, felicidades a todas las Campanarias. OLE
Hola Teo, pues ya ves chico, hoy casi me traen en brazos a casa, nos hemos juntado unos cuantos amigos y casi nos dan las tantas dándole al vermut jajajaja. Un beso y ten buen día.
Buenas tardes Campanaria, me alegro de oírte esto, sabes por que por lo que he oído del agua que si habían caído 57 litros de agua, eso es señal de que ya no llueve y estáis tranquilos de verdad que me alegro que no haya sido nada, pasa buena tarde y un abrazo para ti campeona.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día, aquí algo lluvioso, pero bien. Muchas felicidades a todas las Pilares.
Buenos días Campanaria, pues que tienes razón que hoy Martes es tu día libre, ese es el problema de ser fiesta que de verdad hay veces que pierdes la noción del tiempo, quizás sea la edad o sera del riego o vete a saber, de todas las formas que estas descansando mas bien que todas las cosas, bueno amiga pasa buen día y había un abrazo para ti
Hola Teo, pues ya ves chico, hoy casi me traen en brazos a casa, nos hemos juntado unos cuantos amigos y casi nos dan las tantas dándole al vermut jajajaja. Un beso y ten buen día.
hola canpanaria
espero que allas difrutado del puente del pilar
hoy te quiero pedir un fabor
mañana es el cunple años de anjelines
aber si podemos felicitarla
un abrazo guapa
anjelines es del foro de pedro martinez
Hola Josefina, ya conozco Angelines pues entra en otro foro amigo, pero ahora mismo entro en Pedro Martinez a felicitarla también. Un beso guapa y pasa buen día, yo hoy estoy de descanso, pues el resto de semana tengo trabajo, así que hoy disfrutando con mi familia.
Belleza y Cosmética

Piernas con Aroma

Después de la depilación, alterna una crema hidratante con agua de rosas. Verás que quedarán suaves y muy perfumadas.

Medias Lunas de las Uñas

Si tus manos son delgadas, finas y dedos largos, las medias lunas resaltan tu belleza, pero si la tienes gruesa y tus dedos son regordetes, entonces mejor no las utilices. No lucen bien.
... (ver texto completo)
Rape al Ajo Tostado

Ingredientes

1,200 kg de rape en rodajas.
Para la salsa:
3 dientes de ajo,
2 yemas,
1 huevo,
250 ml de aceite de oliva,
1/4 de zumo de limón y sal.

Cómo Preparar Rape al Ajo Tostado

Para la salsa podemos utilizar un mortero o una batidora. A continuación, incorporamos las yemas, el huevo, y los ajos y empezamos a batir a velocidad lenta añadiendo muy de a poco el aceite. La idea es formar una especie de mayonesa o mahonesa. Finalmente incorporamos el zumo de limón y la sal; mezclar por última vez. El rape estarpa cortado en medallones. Sazonamos con sal los medallones y con un poco de zumo de limón. Seguidamente, los untamos con aceite y los preparamos a la plancha evitando que no se pasen. Por último, los colocamos en una fuente de horno y les extendemos una capa fina de la salsa de ajo. A continuación, llevamos los medallones al horno en la bandeja superior para gratinar a temperatura máxima unos tres a cinco minutos. ... (ver texto completo)
hola canpanaria
un abrazo guapa
Buenos días Josefina, tiene toda la razón que es el cumpleaños de Angelines, y también es del foro de mi pueblo, así que yo ya la he felicitado allí pero ahora mismo la felicito en Pedro Martinez, de verdad que no me había dado cuenta de eso pero cuanto mas la felicitemos mas contenta se pondrá, pase buen día,
saludos
Ay Teo, que desmemoriado eres, mañana estoy de descanso en mi casita jajajaja. Un beso amigo y hasta mañana de nuevo.
Buenos días Campanaria, pues que tienes razón que hoy Martes es tu día libre, ese es el problema de ser fiesta que de verdad hay veces que pierdes la noción del tiempo, quizás sea la edad o sera del riego o vete a saber, de todas las formas que estas descansando mas bien que todas las cosas, bueno amiga pasa buen día y había un abrazo para ti
hola canpanaria
un abrazo guapa
Ay Teo, que desmemoriado eres, mañana estoy de descanso en mi casita jajajaja. Un beso amigo y hasta mañana de nuevo.