Salida para la caseta (foto antigua)
Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan vieja. Feliz Cumpleaños.
ME QUEDE SOLO ASTA LAS DOCE POR SER LA PRIMERA EN FELICITARTE
FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA MUAKK
Jo, hoy me vais hacer llorar, muchas gracias guapetona, que si quieres luego vamos a gorronear a Ines que nos tiene la tarta y el café jajajajaja
Ya me di cuenta que pasaste de mi, ¿por quien me dejarías tirao?
jajjajaja, si yo te contara jajajajajaj
Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan vieja. Feliz Cumpleaños.
Buenos días Bellotera, que pelota eres, te quedas hasta esa hora para que te invite mas que a mi, pues te vas a fastidiar que yo voy a ir y no te voy a llevar a celebrar el cumpleaños, por que es mas amiga mía que tuya así que chinchate, jajaja, Bellotera por una amiga se hace eso y mas verdad que si, bueno amiga pasa buen día y el fin de semana que sea maravilloso para vosotros, un abrazo
Canapes de Champignones

Ingredientes

10 rebanadas de pan de molde
300grs champignones
3c manteca
2 morrones al natural
sal
pimienta blanca ... (ver texto completo)
, Ines y de ti no me quiero olvidar pues también es tu cumpleaños, y quiero que en este día seas muy feliz, con tu gente, así que muchas felicidades y que cumplas muchos mas, un abrazo
Buenos días a todos, en primer lugar desear a nuestra amiga Campanaria un feliz día de su cumpleaños, y mandarle desde Oyon a parte de mi felicitación mis mejores deseos, cumple muchos mas y que sean los mas felices de tu vida en compañía de tu familia, un abrazo muy fuerte
Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.
NO PENSARÍAS QUE ME IBA A OLVIDAR DE TI VERDAD
FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA
AHORA HABER QUIEN PONE PRIMERO LA TARTA JEJEJE.
Antonio los he visto tarde, pues hoy estuve de picos pardos jajajajaja
Ya me di cuenta que pasaste de mi, ¿por quien me dejarías tirao?
Hola amigos,
que no le creáis ná a la Campanaria, qué miente más que habla....

Un abrazo
No, si eso lo deja claro cada vez que habla.
Toñi ya la han vuelto a poner, haber si ya no la mueven, que va a parecer tu calle un tiovivo jajajajajaja
Entra en Orellana que te he dejado un par de mensajes.
Antonio los he visto tarde, pues hoy estuve de picos pardos jajajajaja
Hola amigos,

Un abrazo
Ten primas para esto jajajajjaa
Hola amigos,

Un abrazo
No seas chivata jajajajaja
Cómo que te crees qué no te han calado ya...