Mi alegría
Buenas noches amigas, que tal va el día de vuestro cumpleaños seguro que os estáis poniendo las votas de merendar, y seguro tam bién que los regalos os habrán echo mucha alegría, bueno tener cuidado con el Cava y disfrutar todo lo que podáis, un abrazo a las dos
Teo ya te explico en tu pueblo el incidente que hemos tenido, la tarta al final se la ha comido Ines y su familia, Xisca y yo no la hemos visto ni de" respagilón "jajajajajaja
Buenas noches amigas, que tal va el día de vuestro cumpleaños seguro que os estáis poniendo las votas de merendar, y seguro tam bién que los regalos os habrán echo mucha alegría, bueno tener cuidado con el Cava y disfrutar todo lo que podáis, un abrazo a las dos
, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ACODAROS DE MI EN EL DIA de mi cumple, yo tambien me sumo a felicitar a mi amiga Maria o Campa como la conocemos por aqui
Ya sabes que es reciproco, anda que de lo de hoy nos sale un bet seller jajajajajajaja
De verdad que por que veo por detras a Bellotera, que si no pensaria que eran dos niñas
, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ACODAROS DE MI EN EL DIA de mi cumple, yo tambien me sumo a felicitar a mi amiga Maria o Campa como la conocemos por aqui
De verdad que por que veo por detras a Bellotera, que si no pensaria que eran dos niñas
hola bueno como veo que el amigo Teo se pica como los condones de pela, y me llama pelota cambio totalmente de bando y pongo esa foto, para que veáis como no lo pasamos cuando estamos con los nietos
Joe Bellotera no me voy a picar después de decirme, que el marido de Ines hace unas tartas riquisimas, haber si os meto el miedo y me como el pedazo mas grande, jajaja ahora veremos a tus nietos que son la alegría de tu casa cuando están en Vitoria, un abrazo
No os peleéis jajajaja, esta tarde quedamos en casa de Ines, que lo tiene todo preparado para la celebración, así que venga, no lleguéis tarde.
Joder maja dices que no lleguemos tarde, si no nos has dicho la hora, yo para por si acaso ahora mismo me marcho guardarme un poco de tarta si llego mas tarde,
Gracias aitite, os quiero mucho, ya sabes que tienes un lugar en mi rinconcito sentimental, un beso.
Buenas tardes Campanaria, ya se que lo que dices es verdad, llevamos mucho tiempo por aquí y un poco de afecto aunque no sea mas si que me tienes, y por eso muchas veces, abuso de esa confianza que me has dado durante tanto tiempo, pasa buena tarde, un abrazo
Hola guapa, yo no me peleo el que se pica jejeje, bromas a parte espero que estes pasando un día estupendo con los tuyos, vale quedamos en casa de Ines pero dime una cosita ¿tu que vas a poner? solo la boquita, ya te vale por lo menos llevaras el champan jejeje.
Un besazo para las dos.
Champan, no, sidra que esta mas buena jajajajajaja
Toñi, que bien te veo, creo que tenias miedo y te agarraste como un gavilán a tu nieta jajajajajaja
No os peleéis jajajaja, esta tarde quedamos en casa de Ines, que lo tiene todo preparado para la celebración, así que venga, no lleguéis tarde.
Hola guapa, yo no me peleo el que se pica jejeje, bromas a parte espero que estes pasando un día estupendo con los tuyos, vale quedamos en casa de Ines pero dime una cosita ¿tu que vas a poner? solo la boquita, ya te vale por lo menos llevaras el champan jejeje.
Un besazo para las dos.
¿Quien se lo estará pasando mejor? Yo no sabría que deciros si la niña, o la aguela como ella me dice, si por que pase de ser Toñi a la aguela, ya la decía hija ni que te estuvieses criando en el pueblo con las señoras mayores pa decir lo de aguela jejeje, pero esta pa comérsela, bueno que voy yo a decir.
Un beso
hola bueno como veo que el amigo Teo se pica como los condones de pela, y me llama pelota cambio totalmente de bando y pongo esa foto, para que veáis como no lo pasamos cuando estamos con los nietos
Buenos días Bellotera, que pelota eres, te quedas hasta esa hora para que te invite mas que a mi, pues te vas a fastidiar que yo voy a ir y no te voy a llevar a celebrar el cumpleaños, por que es mas amiga mía que tuya así que chinchate, jajaja, Bellotera por una amiga se hace eso y mas verdad que si, bueno amiga pasa buen día y el fin de semana que sea maravilloso para vosotros, un abrazo
Buenos días a todos, en primer lugar desear a nuestra amiga Campanaria un feliz día de su cumpleaños, y mandarle desde Oyon a parte de mi felicitación mis mejores deseos, cumple muchos mas y que sean los mas felices de tu vida en compañía de tu familia, un abrazo muy fuerte
Gracias aitite, os quiero mucho, ya sabes que tienes un lugar en mi rinconcito sentimental, un beso.