Carroza nº 5 (Pavo Real)
Buenos días con un día nublado y con 5 grados de temperatura, pero bueno es lo que toca para este tiempo.
Supongo que tu Teo estarás poco mas o menos, ya entrara mi paisana para darnos envidia.
Un beso y pasar un buen día todos
Matrimonios

Iba un matrimonio caminando por la calle y pasaron frente a una joyería, y ella le dice:
Mi amor, ¿me puedes comprar un collar?
Y él le contesta:
¿Que ya te cansaste de andar suelta?
Buenos días Antonio y buenos días a todos, todos llevamos un niño dentro, pero quizás lo mio se vea mas jajaja, mira el flotador no era de cuando era niño, ese lo compre el año pasado en los Chinos pero casi que me vale, por que pesan mas los hierros que tengo en la pierna que el puñetero flotador haciendo resistencia al agua, pero que si no ya buscare un neumático de camión, pero por lo que veo tengo para rato hasta que llegue el verano ya sera buf ni se con este tiempo jajaja, bueno amigo pasa ... (ver texto completo)
Antonio buenos dias, pues aquí en mi pueblo ya tenemos principios de verano jajaja, con decirte que ya estoy preparando al flotador de calabazas que me compre el año pasado, jajaja
Yo pensé que el flotador de calabazas era de cuando eras niño, aunque bueno aun no has dejado de serlo.
Buenas noches, aquí estuvo una tarde bonita aun que fresquita, por no decir fría jejeje, hay esta mi hija con mis nietos y como ya digo nacidos cada uno en un sitio distinto a cual de ellos mas lejos jejeje.
Un beso para todos y pasar buena noche
jajjajajaja
Campanaria no te rías, pero ya me parecía que entraba casi el verano por que se estaba marchando la Niebla, pero no se si se ha quitado algo el frío, si que esta tarde hacia 12 grados pero con la humedad que hay en el ambiente, y lo raso que esta esta noche igual cae algún hielo de los buenos, bueno Campanaria hasta otro rato,
Antonio buenos dias, pues aquí en mi pueblo ya tenemos principios de verano jajaja, con decirte que ya estoy preparando al flotador de calabazas que me compre el año pasado, jajaja
jajjajajaja
Campanaria aquí ya tenemos sol pero el cab,,,, tiene menos fuerza que yo, sale, se esconde total nada, veremos haber si se anima y calienta un poquito, un abrazo
Teo, aquí igual, sale el sol pero nada, que día de hoy mas distinto al de ayer. Voy a ver si ya esta el bacalao en su punto y esperar al chiquillo, que aunque hoy es fiesta aquí, ellos han tenido instituto. Un beso y hasta luego.
Hola a todos, os saludo desde Vitoria con un día frío y nublado, se acabó la primavera.
Hola Teo, en eso estamos, gracias por tus deseos, un beso.
Campanaria aquí ya tenemos sol pero el cab,,,, tiene menos fuerza que yo, sale, se esconde total nada, veremos haber si se anima y calienta un poquito, un abrazo
Hola a todos, os saludo desde Vitoria con un día frío y nublado, se acabó la primavera.
Hola Antonio, pues nosotros estamos igual mas o menos.
BABATÉ: Babero de niño pequeño.
BAMBO: Mambo. Vestido suelto y ligero de mujer con botones en la parte delantera.
BANDÚ O BANDUL: Vientre o conjunto de las tripas de los animales.
BARANDÓN: Criba grande.
BATIERO: Batidero, trozo de madera escalonada, inclinada y sujeta a la panera.
BERRE: Llanto exagerado que produce la rabia y el enfado.
BERRÍO: Bocinazo, palabra altisonante, levantar la voz.
BICHE: Bicho, gusano pequeño en los higos pasados y otras frutas.
BILORIO (vilorto, arbejaruco, ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria y a todos los foreros, yo también os deseo una buena semana pero empecemos por este lunes que ojala sea para vosotros maravilloso, Campanaria que seas muy feliz, un abrazo
Hola Teo, en eso estamos, gracias por tus deseos, un beso.
En las cercanías del aeropuerto el Capitán dice:
¡Aquí AIH346 a torre de control!, solicito permiso de aterrizaje.
Aquí torre de control, AIH346 proceda por pista 23N.
En la cabina el Capitán dice:
¡Demonios!, siempre hemos aterrizado en la 14W, ¿Dónde está la 23N?
Y el copiloto responde:
Ahí la tienes, que corta que es.
¡Corcholis!, dice el Capitán, pero que corta es. Iniciando aproximación.
Invirtiendo motor uno, dos. Invirtiendo todos los motores, freno aerodinámico al máximo, bloqueo ... (ver texto completo)