La viña de Andrés
Buenos días a todos los amigos del foro y que tengáis un feliz fin de semana. En Mallorca hoy el día esta soleado y con un poco de viento, pero menos que ayer, haber si nos da tregua el fin de semana.
Jo Teo, pues me dices quien te ha dado a ti en los morros que voy" pa ya "jajajajaja
Campanaria quizás sean figuraciones mías o rarezas de viejo, pero yo creo que no es ninguna de las dos cosas, el Teo sabe lo que dice jajaja
Hola Teo, pues no se si tiene razón el refrán, por que aquí ni veo una cigüeña, ni nieva, ni na, de na jajajajajaja. Un beso, amigo y ten buena tarde tu también.
Campanaria si que tiene razón el refrán, aquí en mi pueblo al menos ya hace unos días que están las cigüeñas, y no se si te he dicho alguna vez que aquí en un pueblo de la Rioja esta la colonia mayor de Europa de Cigüeñas, una cosa mas que sabes, bueno Campanaria pasa buena noche,
un abrazo
Hasta aquí llego el diccionario, pero si vosotros sabéis alguna palabra que falta, que seguro es así la podemos incluir en el, por mi parte voy a tratar de hacerlo, pues me consta que el Catúo es más extenso. Un abrazo a todos.
quise decir Castúo.
ZAJONES: Zahones.
ZARRIAS: Sobras.
ZURRAS: Palizas, tundas, golpes en la cara o en el trasero con la mano o la alpargata.
Hasta aquí llego el diccionario, pero si vosotros sabéis alguna palabra que falta, que seguro es así la podemos incluir en el, por mi parte voy a tratar de hacerlo, pues me consta que el Catúo es más extenso. Un abrazo a todos.
ZAJONES: Zahones.
ZARRIAS: Sobras.
ZURRAS: Palizas, tundas, golpes en la cara o en el trasero con la mano o la alpargata.
Buenas tardes Antonio, aquí en mi pueblo también esta una tarde decente como Yo, hay un sol engañoso pero chico la frescura no desaparece de cualquier forma, así que haber si tienes razón tu que tenemos un buen fin de semana, Antonio quizás tengas razón en que los foros están un poco frios pero si encima de que están fríos, te meten una en todo el morro cuando entras, pues ya procuras entrar menos así no se molesta nadie, y no te atizan otra vez creo que no sabemos tratar a la gente que entra en ... (ver texto completo)
Jo Teo, pues me dices quien te ha dado a ti en los morros que voy" pa ya "jajajajaja
Hola a todos, os saludo a todos desde Vitoria con una tarde suave escatológicamente hablando y con la perspectiva de un buen fin de semana.
Ya veo que el mundo de los foros está un poco frió últimamente, pero no os preocupéis parece que es un mal general. están todos parecidos y también las redes sociales andan un poco bajas, Será que el frió nos tiene un poco congelados a todos. Un saludo para los presentes, los ausentes y los ocultos y para todo el pueblo de Campanario en general.
Pues un saludo para usted también. Antonio entre que estamos fríos y entre que cuando sale un rayo de sol nos vamos a dar el paseo, es normal el poco trafico que hay jajajajajaja. Un beso para ti y otro para mi paisana.
Buenas tardes a todos, buenas tardes Campanaria yo también te deseo lo mejor, y que pases un día de San Blas extraordinario, un abrazo

San Blas la Cigüeña veras y si no la vieres año de Nieves, OLE
Hola Teo, pues no se si tiene razón el refrán, por que aquí ni veo una cigüeña, ni nieva, ni na, de na jajajajajaja. Un beso, amigo y ten buena tarde tu también.
Hola a todos, os saludo a todos desde Vitoria con una tarde suave escatológicamente hablando y con la perspectiva de un buen fin de semana.
Ya veo que el mundo de los foros está un poco frió últimamente, pero no os preocupéis parece que es un mal general. están todos parecidos y también las redes sociales andan un poco bajas, Será que el frió nos tiene un poco congelados a todos. Un saludo para los presentes, los ausentes y los ocultos y para todo el pueblo de Campanario en general.
Buenas tardes Antonio, aquí en mi pueblo también esta una tarde decente como Yo, hay un sol engañoso pero chico la frescura no desaparece de cualquier forma, así que haber si tienes razón tu que tenemos un buen fin de semana, Antonio quizás tengas razón en que los foros están un poco frios pero si encima de que están fríos, te meten una en todo el morro cuando entras, pues ya procuras entrar menos así no se molesta nadie, y no te atizan otra vez creo que no sabemos tratar a la gente que entra en ... (ver texto completo)
Chuletas de Cordero con Txistorra.

Ingredientes

6 costillas de cordero.
Aceite.
200 g de jamón crudo.
Una cebolla.
1/2 kg de tomates.
Txistorra.

Cómo Preparar Chuletas de Cordero con Txistorra.

Limpiamos las costillas de nervios y grasa y las sazonamos. Calentamos a fuego fuerte en aceite. Las ponemos al fuego, cuando estén doradas de ambos lados, las colocamos en una fuente grande de barro o material resistente al fuego. En la grasa donde se frió las chuletas, salteamos el jamón en trocitos y la cebolla picada; luego añadimos los tomates pelados y bien picados y los rehogamos durante unos minutos. Vertemos el contenido de la sartén sobre las costillitas y poner la fuente a horno mediano durante unos quince minutos.

Retirar la fuente, la cubrimos con rodajas de txistorra y le damos un golpe final de horno. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo lo mejor parta este día, voy a seguir con mis cositas, luego vuelvo, chaooooooooo
Buenas tardes a todos, buenas tardes Campanaria yo también te deseo lo mejor, y que pases un día de San Blas extraordinario, un abrazo

San Blas la Cigüeña veras y si no la vieres año de Nieves, OLE
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo lo mejor parta este día, voy a seguir con mis cositas, luego vuelvo, chaooooooooo
Buenas tardes Campanaria, que tal estas pasado el día te deseo que lo estés pasado de rechupete, y si vas hoy a la partida ya sabes que ganes, un abrazo
Teo, pues el día lo he pasado limpiando y haciendo mis cositas jajajajaja, no se si iremos a la partida, haber como llega el señor, que ayer al final no quiso ir por que se encontraba mal, pero gracias, ya sabes, por desearnos que ganamos, yo como soy obediente lo intentare jajajajaja. Un beso.