ines de julian
Es que esta es mi risa de recochineo, ja.
Recochinos son tus power point, no la risa
Ni de perros verdes ni de powers poins jajajajajaja
Claro, como que los power point verdes los has inventado tú
Bueno chicos espero que seáis buenos y no alborotéis mucho el gallinero, me marcho hacer trampillas jajajajajajajja
Vaya risa más cortita tienes esxribiendo y por telefono pareces un saco de la risa
Es que esta es mi risa de recochineo, ja.
Que estas dos no se escandalizan de de perros verdes
Ni de perros verdes ni de powers poins jajajajajaja
Campanaria no te preocupes que mientras no muerda estoy tranquilo.
Pues no le faltara mucho jajajajaja
Como se nota que eres nuevo en este foro, eso por no llamarte lo que realmente pienso que eres, yo no llame eso que tu dices a mi paisana campanaria, si usted se habría parado a leer los nombres de los usuarios del foro se habría dado cuenta que hay uno que es TRAMPILLA, para mas información una paisana mía y prima de campanaria, una persona encantadora a la cual tengo el gusto de presentarte, esperando que al menos tengas la decencia de con ella no meterte jejeje
Ya lo sabia que hay una señora que se llama trampilla, y seguro que es encantadora. Solo lo hacia para ver el grado de perdida de masa cereblar que tienes. Me lo pidio ayer Antonio por favor, que lo intentara calcular.
ja.
Vaya risa más cortita tienes esxribiendo y por telefono pareces un saco de la risa
Pero como se te ocurre decirles eso, si seguro que se escandalizarian
Que estas dos no se escandalizan de de perros verdes
Si por mucho que te diga no te dice lo que te mereces, golferas
Tampoco es para insultarla Teo, que ella ya tiene una edad
Teo, yo solo te digo una cosa, que si te haces caso de él, vas por mal camino, nada más.
Campanaria no te preocupes que mientras no muerda estoy tranquilo.
Buenas tardes imparcial dice el, vale esto me pasa por intentar defender a una persona mayor y que yo creía que tenia mucho conocimiento, dicho esto y como veo que no es así, a partir de ahora solo me voy a juntar con mis paisanas campa y trampilla y a vosotros que os den, por que no hay quien os entienda jejeje
Bellotera el Imparcial es un periódico muy bueno, recuerda que aun, me llevas algún año, bueno de conocimiento por que yo poco tengo, pero en el momento de montarla me pinto solo, la del aldeano pero ya no lo voy a hacer mas, pero yo creo que debías de ajuntar a Luis que es buen chico jajaja dices de dar a mi ya me han dado hasta en el carne de identidad, así que estoy acostumbrado pero tu no tienes valor de abandonarme a mi suerte jajaja
Menos mal, porque Bellotera me estaba poniendo en lo peor
Si por mucho que te diga no te dice lo que te mereces, golferas
Menos mal, porque Bellotera me estaba poniendo en lo peor
Pero como se te ocurre decirles eso, si seguro que se escandalizarian
Luis y no te dio vergüenza contárselo sinvergüenza, que pensaría de ti decir esas cosas a unas señoras, si te daban la razón yo no lo veo bien así que para mi eres un 7 machos guarrete, jajaja en lo que dices que echo por esa boquita, menos mal que estas tu MI AMIGO para defenderme por que nunca se sabe cuando te van a acuchillar por la espalda, bueno Luis pues muchas gracias por defenderme y ya veremos haber que me dice la señora Campanaria de todo esto jajaja, bueno amigo pues hasta otro rato ha ... (ver texto completo)
Teo, yo solo te digo una cosa, que si te haces caso de él, vas por mal camino, nada más.