Carroza nº 7 (Gallos)
Buenas tardes a todos, que tal vamos, espero que tengáis buen día y que disfrutéis de un buen clima, así que pasarlo bien y os mando un abrazo a todos, hoy por lo que veo esta la gente de huelga aquí esta pasando como en mi pueblo no entra nadie ni aunque les ponga pasteles, pero no sabeis lo bien que se bailar solo jajaja,
Buenos días a todos los amigos del foro, besos y pasar un buen día en todos los aspectos.
Buenos días amigos del foro, con una mañana fría os saludo y os deseo que tengáis un buen día todos, y disfrutéis de todo lo bueno que tengáis donde estéis un abrazo y hasta la tarde si Dios quiere,
Muy buenos días, saludos cariñosísimos, como dice Juan Ramón Lucas desde la radios.

Nos vemos más taarde. Agurrrrrrrrrrrrrr
Buenas tardes Teo con una primavera adelantada, bueno solo medio dia, por que tanto a la mañana como a la noche pega bien el fresco, vamos re de dios, o sea que te parece bien que entre un señor por llamarlo de alguna manera a meterse a diestro y siniestro con las mujeres de este foro, bueno bien pensado que siga entrando, no sabe bien con quien se esta jugando los cuartos el pobre jejeje
Un saludo
Buenas tardes Bellotera, si aquí también estamos con la primavera adelantada, pero por las mañanas hace un frío que no sabes tu, esta mañana había una helada pero de las buenas, y ahora esta bastante buena tarde 14 grados y no nos quejemos que nos van a dar igual, ya sabes de la entrada de ese señor, te dije ayer que los foros son libres y si le queréis dar en el morro vosotras sois del pueblo remangaros y leña, que igual tu marido le defiende jajaja, bueno Bellotera pasa buena tarde y un abrazo ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, esta animación ya me parece mejor, así que haber si seguimos así y subimos el foro para arriba, pasar buen día y un abrazo para todos, iba a decir menos para uno, pero no lo digo no sede alguien por aludido y la fastidiemos,
Buenas tardes Teo con una primavera adelantada, bueno solo medio dia, por que tanto a la mañana como a la noche pega bien el fresco, vamos re de dios, o sea que te parece bien que entre un señor por llamarlo de alguna manera a meterse a diestro y siniestro con las mujeres de este foro, bueno bien pensado que siga entrando, no sabe bien con quien se esta jugando los cuartos el pobre jejeje
Un saludo
Mascotas

Alimento para conejos

Puedes encontrar muy buenos pellets para conejos de diferentes tipos. Si compras uno de buena calidad, normalmente no necesitarás darle a tu conejo vitaminas extra. Si tu le das a tu conejo ensalada o repollo, tiene que ser una pequeña cantidad. Ellos comen pasto, pero nunca debes darle pasto que haya sido rociado con químicos, pasto cultivado al lado de caminos donde los autos contaminan.

Los pellets de buena calidad son lo más importante del alimento del ... (ver texto completo)
: Papá, Papá

Papá, si me das dinero, yo te diré, qué es lo que dice el cartero cada mañana a mamá.
Bueno hijo, acá tenés 10 pesos, ahora cuentame, ¿qué dice?
Bueno papá, el cartero dice:
Buenos días señora Arella, ¡Aquí está su correspondencia!
Buenos días Teo, como no me doy por aludida te saludo jajajajaja. Un beso amigo, y ten buen día.
Buenos días Campanaria, pues menos mal que no te das por aludida, por que no lo decía por ninguno de vosotros, lo decía por mi mismo, por que para que me voy a saludar yo a mi mismo creo que tan chinado no estoy jajaja, pasa buen día,
un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, esta animación ya me parece mejor, así que haber si seguimos así y subimos el foro para arriba, pasar buen día y un abrazo para todos, iba a decir menos para uno, pero no lo digo no sede alguien por aludido y la fastidiemos,
Buenos días Teo, como no me doy por aludida te saludo jajajajaja. Un beso amigo, y ten buen día.
Tampoco es para insultarla Teo, que ella ya tiene una edad
Buenos dias Luis. si lo de golferas te lo digo a ti,
Ay, cómo se ha puesto el patio en mi ausencia.

Tengo lo pelos como escarpias.

No me déis esos sustos que luego no ceno, me suenan las tripas y no dejo dormir al vecino, y además, salaos, que tengo que seguir produciendo para que algunos
cobren la pensión jejeje.

Y ahora en broma que lo de antes era en serio, un saludito antes de ir a dormir.
jajjajaja, que resalá que es mi lehengusina. Muchos besitos guapetona.
Buenos días a todos los amigos del foro, un deseo un feliz día a todos.
Ay, cómo se ha puesto el patio en mi ausencia.

Tengo lo pelos como escarpias.

No me déis esos sustos que luego no ceno, me suenan las tripas y no dejo dormir al vecino, y además, salaos, que tengo que seguir produciendo para que algunos
cobren la pensión jejeje.

Y ahora en broma que lo de antes era en serio, un saludito antes de ir a dormir.